Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

M

#283 homologado es

FerPina

#297 no es un bulo, es más justamente creo que te escribí por MP hace meses por algo relacionado a este caso personal que tengo.

1 respuesta
Shephiroth

Tendremos que empezar a crear patrullas ciudadanas y ir limpiando la puta ciudad, no nos quedara otra ya que el momento que dejemos de tratarlos como seres de luz impunes a todo, empezara la verdadera fiesta, nos van a traer Palestina a nuestra puta casa, el dia que les dejemos de dar paguitas se empezaran a inmolar o radicalizar mucho más.

Hay que cortar por la raiz ya, antes que sea tarde.

2
Elinombrable

#300 Y ninguno de esos ejemplos es lo mismo. Uno es ilegal y el otro no. Por uno puedes acabar detenido, o con una multa y el otro no. Por eso no son lo mismo. Ser un inmigrante ilegal no es lo mismo que ser uno legal y por eso legalizar tu situación en España es más complejo y tedioso que no hacerlo. Exactamente lo que yo he dicho. Gracias por darme la razón.

Y no considero casarse o tener un hijo como una forma "fácil" de obtener el permiso de residencia. Sólo faltaría que si me caso con mi pareja, no le den a ella el permiso para vivir conmigo. Ya hay normas para tratar de acotarlo como que si te divorcias antes de los 3 años, pierdes tu permiso de residencia.

2 respuestas
Aguiluxo

Se ha confirmado que es morapio?

1 respuesta
Cr3ative

Se ha pasado ya cierro miembro de ONGs del foro por aquí a desviar el hilo?

1 respuesta
Dredston

.

1 1 respuesta
FerPina

#304 me encanta el puedes tenee una multa. Si se multase y pagasen por estar de ilegal nos pagamos las pensiones mañana mismo.

1 respuesta
Aguiluxo

#307 donde lo pone

1 respuesta
Elinombrable

#308 Estoy hablando de los ejemplos del post anterior como robar una tortilla o un móvil. Estar de ilegal no te permite trabajar, no te permite tener ayudas, no te permite alquilar un piso y no te permite hacer muchas de las cosas que hace un ciudadano normal. Por eso un ciudadano sin papeles no es lo mismo que uno legal. Y por eso obtener el permiso de residencia es mucho más complejo y un proceso tedioso.

1 respuesta
Dredston

.

1 3 respuestas
AikonCWD

#311 pedazo equipo yo me lo pillaba a veces en el Super Soccer 98'

Aguiluxo

#311 en la noticia de 20 minutos solo mencionan que el muerto es colombiano. Ni rastro del asesino.

CURIOSO

2 1 respuesta
Dredston

.

3
Martita-

#281
Como que que tiene que ver? Pues mucho.

En algunas localidades o barrios ya son mayoria, dentro de unos cuantos años cuando vayan ganando poder politico, no dudes que van a imponer su cultura y sus costumbres, como ya pasa en barrios de Paris o Londres.

1 respuesta
FerPina

Doblepost

Elinombrable

#315 Partiendo de que para poder votar, los extranjeros tienen que tener la NACIONALIDAD Española (no se puede votar siendo sólo residente) ya me dirás cómo van a ganar poder político alguno.

1 respuesta
FerPina

#310 pero si España necesita de tanta inmigración como se dice para justificar la inmigración ilegal, porque ponen tantas trabas a los que quieren venir legalmente? Si los necesitamos!

1 respuesta
Martita-

#317
Dales tiempo.

En Inglaterra ya salio un alcalde musulman hace muy poquito.

Esto no va a ser en las elecciones de mañana ni las siguientes, pero dales tiempo y me cuentas.

Dredston

.

1
Elinombrable

#318 Venir de inmigrante a cubrir áreas necesitadas es muy sencillo. Si vienes de fuera con contrato de trabajo, conseguir el permiso de residencia es casi inmediato. No se pone traba alguna.

#317 Pues viendo la entrevista, ojalá más alcaldes así. 30 años viviendo allí dedicado a los demás. Igual podíamos aprender algo.

https://www.bbc.com/news/articles/c72p807kr9mo

1 respuesta
darkf1re

#229 el puto retrasado este, ¿dónde vive? Espero que viva en un barrio humilde y no en un chalet de lujo a las afueras de la ciudad.

Que asco me da toda la gente que omite la realidad y que nos hace creer que somos estúpidos el resto de los mortales.

Que rabia llevo encima. Me gustaría que la familia del chico viera este hecho en persona, a ver que pasaría.

M

XD es que esta gente no se da cuenta de que su cultura es mucho mas agresiva y dominante que la nuestra.

Que no estan para hostias con las tonterias buenistas de adaptarse, cuando es mas efectivo y beneficioso tener su mierda de cultura.

Que si ya me descojono yo de las tonterias de la educacion y valores progresistas siendo de aqui, imaginate ellos que lo unico que conocen es la violencia y solucionar cualquier conflicto minimo con rajarte el cuello.

Ni conocen, ni tienen necesidad de conocer la diplomacia.

Que son lobos, y es que ni siquiera se visten de corderos, que no tienen problema en proclamar lo que son, quienes son y cuales son sus intenciones, porque nos consideran inferiores socialmente.

FerPina

#321 ehhh no. Para hacer eso tienes que publicar un puesto de trabajo en oficina de empleo. Que nadie se interese y entonces te Dan permiso. O alegar que es un puesto especializado y por eso no encuentras gente en España. Pero no es tan fácil, te lo digo porque me llegue a plantear traer a mi suegro contratandole en la empresa y tanto la Gestoria como el abogado que lleva esto me dijeron que eso era más complicado de lo que parecía. Tienes que justificar porque no puedes contratar nadie de aquí para ese puesto.

1 respuesta
BeTiS

#302 Como bien sabes, me escribiste porque más o menos se como funciona el tema de los inmigrantes sin papeles.

Precisamente he dicho que no era un bulo vuestros casos personales. Ojalá se pudieran solucionar con mayor celeridad y sin tantos mareos. Lo cual no significa que otros procesos sean un camino de rosas.

1 respuesta
FerPina

#325 es como como lo dijiste lo de "bueno..." a qué no estuviese diciendo ninguna mentira, daba esa impresión.

1 respuesta
BeTiS

#326 Precisamente tu caso lo hablamos por MP, jamás se me hubiese pasado por la cabeza pensar que no era cierto.

El "Bueno..." iba en referencia lo que había afirmado anteriormente: También se encuentran muchas pegas los inmigrantes ilegales. Perdón si se mal entendió, no era mi intención.

1 respuesta
Elinombrable

#324 Obviamente. Pero es algo que en puestos donde realmente hace falta, es el pan de cada día. Claro que hay unos controles, no vale con tu palabra, un contrato falso y ya te dan el permiso porque si no sería un cachondeo.

¿Cómo se supone que es más difícil eso que venir de inmigrante ilegal jugándote la vida en una patera tras pagar miles de €? ¿Y cómo es eso incompatible con las matemáticas que dicen que al ritmo actual, necesitamos millones de personas de fuera para cubrir puestos de trabajo en las próximas décadas que puedan reemplazar las generaciones que se jubilan y no podemos cubrir con nuestra tasa de natalidad actual?

winnertaco

Estuve en Marrakech el año pasado y el guía me dijo textualmente que toda la calaña que allí no quieren está en Europa. Que le sorprendía muchísimo lo que le explicaban los turistas cuando llegaban de la situación en España pero que, al mismo tiempo, se lo podía imaginar porque es bien sabido allí que se han quitado escoria de encima.

Pero aquí tenemos a políticos, ONG's y voceros defendiendo que huyen de la guerra.

1 3 respuestas
Elinombrable

#329 No es un tema sencillo saliendo de las soluciones radicales que propone algunos como poner minas en el estrecho o hundir a cañonazos toda patera que se acerque a nuestras costas con la esperanza de que la siguiente aprenda la lección o si no seguir hundiendo la siguiente y la siguiente hasta que se cansen, cosa que no está bien vista según los derechos internacionales.

2 respuestas