Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

Martita-
#267Elinombrable:

Odiar a cualquier/religión raza por generalización es igual que odiar a los negros basándose en que en EEUU muchos son delincuentes

En cuantos paises musulmanes yo, LGBTIQ+, estaria fuera de peligro?

Si, para mi son mala gente, y generalizo porque si fuera por ellos, yo no tendria derechos, iria a la carcel,o me matarian.

14 2 respuestas
Maaarc

#270 El problema es que las leyes no responen a la necesidad social que vivimos. El tema empezó hace años con las bandas de carteristas y los profesionales en hurtos, pequeños robos en tiendas, etc.

Si encima se añade que lo hacen siendo menores te puedes encontrar con auténticos ‘criminales menores’ que llevan años puteando a la sociedad y como no hacen nada, encima reciben ayudas.

Y a qui me da igual si eres un chaval que cuando va de fiesta le da por robar móviles, como si te mola robar juegos en el corte ingles.

Nadie empieza por una puñalada, la linea se debe poner mucho antes.

1 respuesta
RavageR

#271 no te preocupes , tu no cuentas y tu comentario sera ignorado por que patata. Ah y por nazi y fascista, obviamente.

1
Petterrr

#18 Si es un Mena no hay Condena

2
BigBam
#270Elinombrable:

Has afirmado que una vida vale más que la otra para alimentar tu discurso homófobo

Homófobo?????????? xDDDDDDDD.

#270Elinombrable:

la ley especifica que toda persona debe ser tratada por igual

Eso es uno de los primeros fallos, una asesino es un asesino y un pederasta es un pederasta y por supuesto su vida no vale lo mismo que la de una persona de bien que no a cometido ningún delito.

PD: Ubícate por que llevas una rachita en cada hilo que asusta. Si no eres una secundario de nuestro amigo que empieza por M o por E y buscas que baneen a alguien la verdad que no lo entiendo xD.

Yo desde luego ya te tengo calado, ni te molestas con los bait moralistas sobre lo mala que es la gente que no le gustan los amigos de la religión más pacifista del mundo y no los entienden ni respetan sus derechos.

5 2 respuestas
Jok3r

No alimentéis al troll, se llama álgebra, datos, estadística y por ende buscar soluciones, no un odio indiscriminado a toda una etnia, raza, o color.

Que es lo que quieren siempre, polarizar becausepotato, homofobia, nazi o analfabeto del lobby de turno rojo, hay grises.

Sigamos.

1
AikonCWD

#275 la ley especifica que toda persona debe ser trata igual, excepto por el género. Donde se han creado leyes y diferencias penales basadas únicamente en el género de las personas.

6 1 respuesta
Dredston

.

1
Ryok

#275 Está adelantando por la izquierda a memeshito en tiempo record.

1
Jok3r

#277 Y por raza, aunque sea políticamente incorrecto decirlo, están todas las FCSE cogidas por los huevos por la línea dictatori...editorial del gobierno de turno.

Se hace un tratamiento de datos diferente en los medios, eso ya da miedo.

Si se llama Ramón y es de Albacete el grupo PRISA se afanará en ponerte hasta su DNI foto y grupo sanguíneo, si el nombre empieza por Moha, ni publicamos la noticia.

Elinombrable

#271 ¿Y qué tiene que ver eso exactamente? ¿Y porque haya países donde te corten las manos si robas o se apedree a las mujeres, significa que cuando vengan aquí tenemos que hacer lo mismo con ellos? ¿Es toda la evolución que has conseguido después de salir de la cueva?

y no, eso de que si fuera por ellos no tendrías derechos es mentira, partiendo de que hay musulmanes gays, musulmanas lesbianas (oprimidos por supuesto y en muchos casos exiliados forzosamente) y muchos que hasta lucha contra las políticas de sus gobiernos, sin hablar de los miles de musulmanes que trabajan normalmente entre nosotros como uno más.

#272 Estoy de acuerdo en que hay que hacer reformas en la ley para parar esos casos. Que yo sepa nadie ha dicho lo contrario. Eso poco tiene que ver con el odio racial/cultural.

5 respuestas
M

Oferta chicos

https://www.tiendashoke.es/spray-pimienta-antiviolador/oferta-3x2-fito

1 1 respuesta
RavageR

#282 tiene que ser homologado, si llevas cualquier otra cosa te clavan multon, como a mi señora, que parece ser que una chica de 45 kilos y 1'60 es super intimidante con un pimentero en el bolso. Pero un jovenlandes con machete es cultural.

2 2 respuestas
xPipOx

#281 El día que esos musulmanes se quejen de sus compatriotas me llamas. Para llorar porque muere un mena/negrito son los primeros pero para salir a la calle a demostrar que no son todos iguales y que están en contra de ciertas acciones... ah, para eso no.

1 1 respuesta
Dredston

.

1
SoyelPuchi

El problema no son los moros . El problema es la gente que defiende a los moros.

11
BigBam
#281Elinombrable:

¿Y qué tiene que ver eso exactamente? ¿Y porque haya países donde te corten las manos si robas o se apedree a las mujeres, significa que cuando vengan aquí tenemos que hacer lo mismo con ellos?

Ellos es lo que quieren hacer con nosotros, por eso montan sus grupitos, se relacionan la gran mayoría solo entre ellos y te ven como mierda.

#281Elinombrable:

eso de que si fuera por ellos no tendrías derechos es mentira

Repetir una mentira 1000 veces no te da la razón.

#281Elinombrable:

hay musulmanes gays, musulmanas lesbianas (oprimidos por supuesto y en muchos casos exiliados forzosamente) y muchos que hasta lucha contra las políticas de sus gobiernos

Cuéntaselo a Netflix que fijo que te toman mas en sirio.

1 respuesta
FerPina

#255 pues es que eso es un problema, uno quiere hacer las cosas bien y son mil pegas para que vengan y costes elevados. Pero a los que lo hacen mal, se les premia regularizandolo. Pues lo siento, pero no lo veo. No me parece correcto.

2 respuestas
BeTiS
#288FerPina:

pues es que eso es un problema, uno quiere hacer las cosas bien y son mil pegas para que vengan y costes elevados. Pero a los que lo hacen mal, se les premia regularizandolo. Pues lo siento, pero no lo veo. No me parece correcto.

Realmente no es así. No es tan simple ni tan inmediato.

2 respuestas
SilentMike

#231 Bueno, no me jode la rima ni la esencia.

BigBam

#289 Tampoco está diciendo ninguna mentira.

A quien quiere venir con las cosas en regla le ponen una de pegas que es absurda.

2 respuestas
Maaarc

#281 El odio racial en la sociedad no existe. A la población musulmana no se les ataca, nadie va por ahí agrediendo a las mujeres que deciden ir con hijab o a quienes van con sus ropas tradicionales, etc.

Y que yo sepa la sociedad musulmana tampoco ataca a la cristiana.

Lo que hay es un grupo de delincuentes ocultos bajo ese estereotipo, dañandoles tambien.

1 respuesta
Elinombrable

#284 No veo dónde han salido en masa los musulmanes a llorar por la muerte de ningún Mena. De hecho en dichas manifestaciones suele haber muchos más participantes que no pertenecen a dicho colectivo que participantes que sí pertenecen.

¿Qué pretendes exactamente que hagan esos marroquíes/musulmanes?

#287 Te vuelvo a repetir, si eso fuera verdad, no tendríamos marroquíes o musulmanes viviendo normalmente entre nosotros y lo cierto es que los hay, y a miles, desde hace muchos años. Que ahora mismo haya guetos concretos no tiene nada que ver. También hay sudamericanos a montones en España y cuando empezaron a venir, también tenían sis propios grupoitos y se relacionaban sobre todo entre ellos (y los siguen teniendo). Y los españoles hacemos lo mismo cuando vamos fuera.

Algunos hemos viajado un poco más y hemos conocido mucha gente marroquí, musulmana y de otras culturas que vive entre nosotros de forma totalmente normal y que no tiene culpa alguna de que haya gente como tú que no sabe hacer una distinción tan básica como que que en EEUU haya muchos delincuentes negros no convierte a todos los negros en delincuentes.

#292 No se les ataca "todavía. En este foro tenemos varios casos de gente hablando claramente de Musulmanes y Marroquíes e incluyéndolos a todos de forma explícita. De hecho lo que se pretende evitar es pecisamente eso, que se llegue al punto donde el discurso de odio triúnfa y se atacara los musulmanes o marroquíes simplemente por ser musulmanes o marroquíes.

Por lo demás estoy de acuerdo con tu comentario de que hay un grupo de delincuentes ocultos bajo este estereotipo y estoy totalmente a favor de luchar contra ellos y echarlos fuera.

BeTiS

#291 Bueno....

1 respuesta
RavageR

#291 mi mejor amigo es de origen de padres Arabes, Nacio en Marbella y es mas Malagueño que yo, su novia es del rift, estudio aqui, se saco las oposiciones aqui y esta trabajando en el hospital civil de malaga de psiquiatra pues no puede pedir la doble nacionalidad y cada X meses tiene que bajar a sus tierras por obligacion a pasar el Check. Asi que a los que aportan se lo ponemos mas dificil , si, por que lo veo de primera mano vaya. Si te digo por donde me paso yo las historietas del racismo de esta gente.....

2
BigBam

#294 Te lo digo por experiencia personal. La pareja de un familiar para que su hermana viniese de Argentina con todo en regla le pedían hasta x dinero en una cuenta y mil papeles, son contar con los trámites y burocracia por que hay que pasar.

Pero nada, será un bulo.

2 respuestas
BeTiS

#296 No digo que sea un bulo, ni que estos casos personales no sean como decís. Pero tampoco es fácil para el resto de inmigrantes conseguir papeles o nacionalidad.

Si no me equivoco en páginas anteriores un usuario comentaba algo sobre esto.

1 respuesta
Elinombrable

#296 Nadie ha dicho que sea un bulo. Entrar de forma legal es un proceso lento y con mucho papeleo. Entrar como ilegal es más fácil porque no tienes que regularizar papeles pero obviamente tampoco tienes los mismos derechos y ventajas. También ocupar una casa es mucho más fácil que comprarla y no por ello son lo mismo.

Ahora, lo que no es cierto es que a un inmigrante ilegal le den los papeles de forma más fácil que a uno legal. ESO sí que es un bulo.

#288 A quien lo hace mal no se le premia. A la única gente que se piensa regularizarla lleva AÑOS viviendo aquí de forma irregular y trabajando sin cotizar por una mierda al carecer de papeles en condiciones bastante deplorables y sin ninguna protección. No veo cómo eso es premiar nada. Lo que se quiere hacer es que si ya llevan años entre nosotros trabajando en condiciones pésimas, al menos que contribuyan a las arcas del estado y coticen.

1 respuesta
FerPina

#289 se que no es tan simple o inmediato. Pero mientras que unos hacen bien las cosas y tienen que pasar por muchos trámites (que no son baratos ni rápidos tampoco) otros se saltan y luego obtienen esa regularización.

Que me han dicho que tengo que presentar una evidencia de dependencia. Que los han desahuciado coño. Pero no, que tengo que probar que llevamos 1 año mandando dinero a su país y que tiene que ser una cantidad importante para demostrar que necesitan de ese dinero. Solo eso ya atrasa 1 año. Luego, hacer el trámite que nos han dicho que calcule os 6 meses. Ya nos vamos a 1 año y medio. Y bueno que vengan con un seguro que cuesta una pasta. Acabo de revisarlo y son 3700€ anuales de seguro por cabeza, así bararito. Los hay más baratos, si. Valen para eso? No porque el estado exige que sea un seguro que de cubrir todo, también cualquier cosa pre existente...y con su edad, pues claro....

Entonces tenemos que tardan bastante y solo el Seguro es una pasta. Además de demostrar que tienes una casa donde tienen espacio y puedes mantenerlos económicamente o que ellos tengan ahorros importantes.

BigBam

#298 Con que un ilegal se case ya tiene los papeles, con dar luz también le vale, entre otras cosas.

También es más fácil robar teléfono que comprarlo, también es más fácil comprar una tortilla en vez de hacerla, también es más fácil multiplicar por 0 que por 4. Si será por ejemplos malos y sin sentido.

Este bait te lo has currado menos lo siento.

1 respuesta