Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

B2MM

Recordad que los mayores culpables de esto son los zurdos, aka votantes de izquierda.

wizar5

#570 que manifa??

2 respuestas
palote

A coño me confundi eso era el otro caso aislado que ocurrio en un pueblo que le reventaron la cabeza con un bate😂 esque joder son tantos ya que uno se lia 😂

1 respuesta
wizar5

#573 ah vale, ya decía yo, si aquí en Barcelona somos de disfrutar lo votado

Aegis

#572 La de los foros.

LadyTenTen

#572 Creo que está siendo sarcástico

1 respuesta
wizar5

#576 no no, se referia a la gata de goros, es el 30 de junio

1 respuesta
LadyTenTen

#577 ¿Al final se hace? La familia y amigos de la víctima no querían saber nada y pensé que eso frenaría a la gente.

1 respuesta
cond3

#578 esa manifestación ya es totalmente política, aprovechándose de la víctima, habría que respetar la voluntad de los familiares, o la del propio fallecido si se sabía.

2 respuestas
Shephiroth

#569 religión dice, no me cuentes cuentos colega, la cultura musulmana es el verdadero veneno. Los moros serían gente normal sin esa cultura de hace 3000 años, sal un rato tu a la calle.

1 respuesta
Circos

#562 Los europeos hemos sido derrotados como sociedad, los que dominan el tablero promueven esta maldad y si por un milagro existe un movimiento que luche contra esta basura invasora, se le señalará, se le denostará, se le criminalizará y se le ajusticiará, mientras Europa pone el culo año a año a un Islam que solo desea nuestra aniquilación desde tiempo inmemoriales.

2
Aegis

#580 "Comunidad musulmana" hace referencia a los que profesan dicha religión. Si no sabes diferenciar entre marroquí y musulmán, igual deberías terminar la ESO y luego venir aquí a contarnos historias.

1 respuesta
YokeseS

#579 Claro hombre y dejar que los 30 trozos de mierda estos sigan de okupas atemorizando a todo el pueblo y manoseando a niñas de 13 años. Por que no?

1 1 respuesta
cond3

#583

La familia y amigos de la víctima no querían saber nada

1 respuesta
YokeseS

#584 Que no entiendes de que estos subseres tienen a todo el pueblo atemorizado? Que el mismo que se cargo al padre de familia tuvo un juicio por manosear a una chavala de 13 años en el mismo pueblo. Que no son casos aislados como quereis hacer ver, son bandas criminales que viven al margen de la sociedad.

Como siempre los mismos de siempre defendiendo a la escoria. Basta ya!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#586 Vaya hombre el muerto tambien era Nazi? Todos nazis menos los seres de luz criminales y delincuentes. Esos son los buenos.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Aegis

#587 También podríais dejar de utilizar a las víctimas para ir soltando vuestros silbatos de perro.

1 respuesta
LadyTenTen

#579 Me recuerda a lo que pasó con las manifestaciones por Samuel, que la familia tampoco quería saber nada y los partidos movilizaron igualmente a la gente por toda España.
Aquí, por lo menos, no están los medios y los políticos insultado/acosando a la familia del fallecido, como sí pasó en esa ocasión... fue totalmente repugnante.

Lo que le cuesta a la gente respetar y esperar a que pasen el duelo.

Belerum

Desde luego lo que está pasando en este país es digno de que ciertos sector de la población recapacite sobre donde está el peligro actualmente.

1 respuesta
Aegis

#591 ¿Y dónde está?

1 respuesta
pabloeloco

#592 En los nazis, en franco, en los pantanos y en el novio de Ayuso.

4 1 respuesta
Aegis

#593 En los nazis siempre.

RavageR

estoy de acuerdo, estoy cansadisimo de noticias todos los dias que si nazis apuñalando gente, que si nazis robando, nazis violando gente etc etc...

Aegis

Blanquear nazis y otras cosas que dejan clara la indigencia mental.

2 respuestas
RavageR

#596 los nazis ya son blancos, no se puede blanquear la pureza aria

1 comentario moderado
RavageR

#598 si blanquear es hacer algo bueno, negrear es hacerlo malo? :O

1 comentario moderado