Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

allmy

#589 Algunos sois como las avestruces. Solo que en lugar de esconder la cabeza en la arena para no ver el problema, la escondéis en un nido de fascistas, dog whistles, nazis, etc. que solo veis vosotros.

Sabes, lo teníais ganado, teníais el discurso del progresismo completamente ganado, lo único que teníais que haber hecho es poneros un poco más duros con las fronteras hace 20 años. Solo eso. Ahora habéis generado un problema de tal magnitud que ya no lo podéis esconder porque la gente lo ve en la calle cada vez que va a hacer la compra. Nos esperan unos años 30 muy interesantes donde, sí, tal vez veáis al primer nazi, y a los primeros fascistas de verdad. Pero fascistas de los de facio, de los que hacen.

19 2 respuestas
Circos

#600 Abrimos el melón de que históricamente nazis y zurdos son lo mismo, a ver cuántos iletrados ríen irónicamente primero para, cómo siempre, fruto de su incultivada e incultivable mente, huyan en silencio cuando no tengan nada más que aportar que chascarrillos?

1 respuesta
ElJohan

Los de Cataluña deben de tener unas tragaderas para estas cosas como pozo sin fondo... Cuantos casos aislados van ya por la región? Que se me cuiden.

Aegis

#602 Por mucho lenguaje pomposo y petulante que utilices no vas a limpiar el hecho de que estás defendiendo a nazis. Lo cual ya deja clara la catadura moral que tienes. O sea que sigue dándole cera al cubo de basura, que seguirá siendo un cubo de basura.

#601 No sé a quién le estás contando ese cuento, pero ya que personalizas, seguramente con vuestra clara visión de la realidad, podríais haber hecho algo que no fuese sentar los cojonazos en el sofá y llorar desde un foro. Bueno, eso y poner memes de mierda con estatuas, el cid campeador y otras polladas.

Si tan españoles y malotes sois, dejad de dar la murga por foros de internet como cobardes y salid a protestar. ¿Lo haréis?, no, vais a tragar y a seguir teniendo vuestras revoluciones en redes sociales.

Me mofo.

2 respuestas
Circos

#604 Cuándo he defendido yo a nazis? Me muestras el post exacto, con las palabras exactas?

1 respuesta
Aegis

#605 En el mismo momento que has venido a nombrar a los "zurdos" porque se estaba atacando a los nazis, así de claro. Las gimnasias mentales para el WhatsApp.

2 respuestas
1 comentario moderado
mxz239

#604

no vas a limpiar el hecho de que estás defendiendo a nazis

Defender a los nazis no es lo mismo que decir que se postulan como una solución al problema de inmigración tan bestia que está gestando la izquierda.

4 comentarios moderados
LadyTenTen

#600

Nazis >>>> Zurdos

Entiendo que sea molesto, pero de ahí a rebajarse diciendo estas idioteces no ayuda en absoluto al hilo.


Un chaval ha sido asesinado cual cordero, por alguien que ya tenía antecedentes de violencia y que ni recibió ni va a recibir pena alguna, y vosotros que si Nazis y zurdos.

4 respuestas
yooyoyo

#613 Rebajarse?

Prefiero como un millón de veces tener a nazis de vecinos que a zurdos llenandome el barrio de piojosos e inseguridad.

1 comentario moderado
susto93

Mapacheeeeee

Cr3ative

Endorfina está baneado pero no han tardado en hacerle el relevo

1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

#613 se refiere a “Nazis”, es decir, neonazis de ultima ola. Inofensivos, solo un poco racistas y ya.

Si me dan a elegir prefiero también a estos antes que a morapios.

Y en breve Europa entera pensará así. Es Ley de vida.

Estamos empezando a abrir los ojos.

Mariox93

Los defensores de nazis van asomando la cabeza poco a poco. Y se corre el riesgo de normalizarlo, cuando antes era completamente impensable.

Y será culpa de los demás.

"Soy racista, pero porque los negros..."

La incapacidad de la gente para reaccionar a los fenómenos que ocurren a su alrededor con un poco de ecuanimidad es una cosa sorprendente.

La gente ve que hay feministas hembristas y se vuelve misógino. La gente ve que los inmigrantes cometen delitos y se vuelve xenófobo, es increíble.

Además, mucha gente tiene la mecha muy corta, a la mínima están levantando el brazo, pidiendo barbaridades y golpes de estado.

Ahora votar a un partido de izquierdas es lo mismo que apoyar las doctrinas nazis. Y parecía que lo de Pedro Sánchez = Hitler era un meme.

2 3 respuestas
YokeseS

#617 Ya me parecía raro ver a un "nuevo usuario" haciendo horas extra. Ahora se entiende todo

Riip

#620 qué opinas de esto?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/segarro-agresion-homofoba-almeria-712432

Caso aislado? Enajenación mental?

Crees que deberían de devolverlo a su país o con un par de cursos de cinco horas sería suficiente?

2 respuestas
Aguiluxo

#622 permíteme ilustrarte

Mariox93

#622 Un delincuente delinquiendo.

Sí, entre los inmigrantes africanos hay delincuentes, nadie podía saberlo.

Por otro lado, religiosos siendo homófobos, nada nuevo.

1 3 respuestas
Riip

#624 pero habría que deportarlo o cuál crees que sería la solución

1 respuesta
Ryok

#624 Si, si lo sabemos. Por eso estamos todos diciendo que a los que delinquen los manden a tomar por culo.

A quienes parece que les cuesta entenderlo es a otros.

Mariox93

#625 A la cárcel como todo el mundo. Si se cumplen los requisitos para deportar se le deporta, en caso contrario no. Pienso que la deportación tiene que ser para los delitos más graves, no para cualquier cosa.

Un inmigrante es una persona EXACTAMENTE igual que un español, no debe tener ni más derechos ni menos, ni un trato diferente, en ningún sentido.

Y, por supuesto, siempre hay que respetar los derechos humanos de todas las personas, sea un español delincuente, un inmigrante delincuente o un asesino que acaba de matar a 200 personas. Creo que los DDHH tienen que ser la norma legal, moral, etica, básica y mínima de toda sociedad y su respeto, promoción y cumplimiento tiene que ser escrupuloso.

2 respuestas
Aegis

Mi gif favorito es el del negro metiéndole tremendo puñetazo en la boca al nazi de mierda.

Koali

Últimamente no paran de verse este tipo de noticias y todas protagonizadas siempre por los mismos. Cómo ha cambiado el país a peor en los últimos 30 años y en general en toda Europa. Abrir las fronteras y permitir que esto sea un coladero de gentuza tiene sus consecuencias y aquí están.

1
kraqen
#613LadyTenTen:

ni recibió ni va a recibir pena alguna

Por lo menos sus dos décadas se comerá en prisión.

1