Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

Elinombrable

#690 Si el hotel se ha adherido a dicho programa es porque no tiene gente y por tanto le compensa. Por tanto tu "supuesto" de que si las habitaciones se pagaran.... no, señor mío, si tuviese gente para llenar esas habitaciones, no se adheriría a este programa ya que al hotel le aporta mucho más tener clientes normales que no sólo pagan por la habitación si no también por otros servicios.

El coste de todo este programa el año pasado es de unos 190 millones al año. Teniendo en cuenta que hay unos 30 millones de personas en España con un "sueldo" entre gente que cotiza + jubilados (ya te he excluido a la gente sin trabajo y a los niños) nos sale a menos de 7€ AL AÑO por persona. El coste de 4 cafés al año. Creo que nos lo podemos permitir.

1 1 respuesta
Aguiluxo

El Islam choca frontalmente con los valores occidentales. Punto.

Y la cosa irá a peor hasta que el Le Pen de turno obtenga mayoría en cada país de España.

Acción reacción de libro.

4
Aeran

#691 Al hotel le compensa lo que tú quieras, pero al hotel se le paga con dinero de todos los españoles, incluido el mío y no estoy de acuerdo.

Mis padres llevan toda la vida currando y con más de 60 años ni se pueden ir de vacaciones, ni se pueden jubilar hasta los 67, eso sí, les sangran a impuestos igual.

Y luego ves estás cositas:

Por otra parte los hoteles no son voluntarios, el gobierno les obliga a acogerlos y llevan ya años quejándose de que no quieren por qué les destrozan los hoteles.

2 respuestas
Elinombrable

#693 Te vuelvo a repetir. El coste es de 7€ al año. Dudo que tus padres dejen de irse de vacaciones por 7€ al año. Nos gastamos más en otros mil millones de gilipolleces y te vas a quejar de una de las pocas que ayuda A SERES HUMANOS.

#693 Esa noticia se produjo en mitad de una crisis migratoria donde los recursos se vieron sobrepasados sobremanera. No intentes hacerme pasar la excepción como si fuese la regla.

3 respuestas
Aeran

#694 Fuente: tus cojones. Si solo en canarias en 5 meses han ampliado 150 millones, suma toda España y los meses que quedan del año.

En cuanto a los hosteleros:

Edit: Y la noticia que citas es de este año, en el que efectivamente Canarias está en crisis por qué está literalmente desbordada.

2 respuestas
Aguiluxo

#694 lo de meter a los jubilados en el mismo saco de la gente que cotiza no la vi venir.

El dinero no sale de los jubilados, haz las piruetas que quieras. Sino de los trabajasores que son 21 millones aprox.

Son 7€ claro y cuando vengan cientes de miles en los proximos años serán 100€?

1 respuesta
Elinombrable

#695 Por supuesto que los hosteleros piden su salida. Todos lo queremos. ¿Cual es tu solución? ¿Dejarlos en tiendas de campaña a la intemperie? Podemos hacer guetos en las afueras en chabolas sin aire acondicionado y sin saneamiento.

Su estancia ahí es TEMPORAL. Ni van a vivir ahí ni se van a quedar en Canarias.

#696 Cientos de miles? Es más pongamos millones. Van a taladrar la frontera de marruecos, desprenderlo de la plataforma africana y a empujar su trozo de tierra por el estrecho para unirlo con la península.

1 respuesta
wizar5

#694 entonces están o no en hoteles de lujos, que he visto que te has sulfurado escribiéndolo y poniéndolo en mayúsculas.

Aeran

#697 En cuanto al presupuesto, que hasta con eso mientes:

https://www.newtral.es/gastos-acogida-inclusion/20231123/

En concreto, la cuantía pasaría de 274 millones el año pasado a 382 millones de euros este 2023, según la resolución de 2 de noviembre publicada en el BOE.

Y la estancia es permanente en cuanto a que cada vez vienen más , a mí me da igual que en la habitación del hotel este Mohamed I dos meses y luego le releve Pelobrocoli III los siguientes 4, el gasto seguirá aumentando y harán falta más habitaciones por qué cada vez hay más, la ultima lindeza del gobierno fue redistribuir a unos cuantos miles por la peninsula a gastos pagados y sin avisar.

1 respuesta
Elinombrable

#699 Sigue siendo una cantidad ridícula de dinero. Y no es la solución al problema, pero a esa gente no la puedes tirar al mar, Habrá que darles de comer y darles un sitio donde dormir hasta que consigas hacer algo con ellos.

¿Tu propuesta es?

1 respuesta
Aeran

#700 Mi propuesta es que respeten las fronteras, como en cualquier país normal. Que palabra no entiendes de de inmigrante ILEGAL. Acoges gente que no sabes ni de donde viene, ni sus antecedentes ni las que te puede liar.

Por otra parte a la mínima se les expulsa del país, para que aprendan a comportarse.

Y se les acoge con austeridad, si no les gusta que no vengan, no es de recibo que se trate mejor a un inmigrante ilegal que a un español.

1 respuesta
Mariox93

#693 Es indiferente que te guste o no. La gente ha votado de forma MAYORITARIA por tener un estado que acoja a la gente que llega en patera ilegal y les de un trato humano digno, si no te gusta siempre puedes ir a algún país que no lo haga.

Y aquí meto al PP y a prácticamente todos los demás partidos de España también.

A mucha gente no le gusta financiar otras cosas con sus impuestos y tiene que tragar igual.

3 respuestas
Elinombrable

#701 Menudo intento de responder sin decir nada.

¿Tu respuesta si llega una patera con decenas o cientos de personas a las aguas de tu territorio con gente en peligro de muerte y sin alimentos es?

Y acoger con austeridad si pero lo que tú propones no es austeridad si no condiciones infrahumanas. Se podría acoger con austeridad pero carecemos de las infraestructuras para hacerlo y habría que construirlas.

1 respuesta
Aeran

#703 Cogerlos y mandarlos de vuelta a su país, como harían en la mayoría de países civilizados del mundo.

Digo civilizados, por qué en los que no lo están me da que tú por ejemplo durarias vivo o entero 3 días.

#702 la gente no voto de manera mayoritaria eso, es más, es que ni ganó el PSOE en cantidad de votos, es que es más, se alio con partidos catalanes de ultra derecha que si bien defienden el independentismo, están en contra de la inmigración ilegal.

2 respuestas
Mariox93

#704 El PP también apuesta por acoger a los inmigrantes ilegales y darles un trato digno y humano. Así que sí, de forma absolutamente mayoritaria.

Aguiluxo

#702 si no te afecta te da igual pero ya ves que está cambiando y de manera rapida.

30% de votos en media europa para partidos con politicas de immigracion rigidas.

Ya están logrando que llamarles extremaderecha sea incluso un piropo. El relato está cambiando y virando hacia la “extremaderecha” y con razón.

1 2 respuestas
Elinombrable

#704 ¿A qué país? ¿Les pides el pasaporte cuando están en la patera? ¿Cómo los mandas de vuelta exactamente? ¿Los llevas tú en tu barco? ¿Entras con tu fragata en aguas de otra nación por tu cara bonita y les dices que les vas a soltar a 500 personas en su playa porque según tú son de allí? ¿Tienes alguna idea de lo que estás diciendo?

De hecho a los que se puede ya se les devuelve. El problema es que la mayoría vienen indocumentados. Y ahí empiezan los problemas burocráticos.

1
Mariox93

#706 Todavía queda mucho para que se cumplan los sueños húmedos de muchos de por aquí y se empiece a dejar morir a la gente en el mar o a hundir las pateras.

1 respuesta
Aeran

#706 Y luego tienes a los que no han salido de su pueblo con el memembrable o gente untada por el gobierno soltando barbaridades y defendiendo lo indefendible.

1 1 respuesta
Elinombrable

#709 NI siquiera vivo en España desde hace años. Creo que el 90% del foro lo sabe ya. En este mismo hilo he dicho varias veces que yo mismo soy emigrante. Quizás el que debe salir un poco de su pueblo eres tú xD

2 respuestas
Aguiluxo

#710 donde vives por curiosidad?

#708 Francia será la primera en que gobierne la turboextremaderecha, no creo que sea en esta legislatura pero en la siguiente no tengo dudas.

1 respuesta
Aeran

#710 Y cuando llegaste te dieron el kit de bienvenida, paguita y hotel de 5 estrellas hasta que curraste y te pagaste algo? Además supongo que entraste sin documentación en el país.

Ademas que confirmas lo que sospechaba, que hablas sin salir a la calle y ver la realidad.

1 respuesta
Mariox93

#711 Y va a poder hacer poco ya que en Europa se exigen unos estándares con los que los países tienen que cumplir. Entre ellos cumplir con el Derecho Humano que tiene toda persona a recibir asilo.

2 respuestas
morlop

#702 sabes que la ley es la ley no? Lo digo porque la ley dice expulsar ilegales, y ni el PSOE ni el votante puede pasarse la ley por el forro.
Pero el PSOE no está cumpliendo la ley, pero vamos, qué más da? Si se saltó la constitución, se salta las normas electorales usando el gobierno como medio de campaña de su partido a pesar de denuncias y demás...
Este gobierno se salta la ley a diario y no pasa nada.
Cuándo cambien de partido los gobiernos espero que tengáis esa misma consideración cuando PP o Vox o salf se pasen la ley por el forro, total, la gente habrá querido eso y al que no le guste que se vaya del país. Pero no, ya hemos visto que la izquierda cuando pierde siempre quema la calle.

1 1 respuesta
Aeran

#713 Pues al final Europa caerá por su propio peso.

Elinombrable

#712 Viajo casi cada mes a España pero lo que tú digas. Además de haber vivido en Madrid 7 años.

Y no, no me dieron kit de bienvenida (vine con trabajo) pero sí hay ayudas para la integración (cursos de idioma por ejemplo) aunque yo no las he usado. Y aquí son muy recelosos en muchos sitios con los inmigrantes. Sobre todo los mayores tienen esa cultura de "nos vienen a quitar el trabajo" y la extrema derecha también tiene sus momentos. Afortunadamente las nuevas generaciones son más abiertas demás de que no les queda más remedio porque necesitan inmigrantes para trabajar.

2 respuestas
Calzeta

#663

Así entre quienes no condenan de forma tajante la pederastia siempre hay algún pedófilo, quien no condena los robos es el mismo que trinca lo que pilla al descuido etc.

Sin contradecir esto, yo me encuentro mucho más a menudo lo contrario: Aquellos que con más fervor y radicalidad defienden (o condenan) tienen más papeletas de incurrir en hipocresía.

Ya solo de mi experiencia personal rescato varios ejemplos (gente super aliade o antirracista que luego eran todo lo contrario), si ampliamos la mira todavía peor: mi referente típico es la gran cantidad de figuras ultra-cristianas de USA a los que les han pillado en cultos de Slaanesh, ay, que diga, en clubs sexuales para caballeros.

Aeran

#716 Enhorabuena campeón.

Mariox93

#714 La ley de extranjería no dice en ningún momento que haya que expulsar a los inmigrantes en situación irregular, únicamente lo dice cuando haya ciertos agravantes concretos.

Estar irregularmente en España no es un delito.

2 respuestas
Aguiluxo

#713 a ver s te crews que eso no va a cambiar jajajajajajajajajjaj. Es insostenible lo que está pasando.

Cuando ser progre, vivir en los mundos de yupi super guay moralmente superior a la derecha ya no de votos cambiarán el discurso.

Solo los Podemos, IU, CUP y partidos residuales seguirán manteniendo el discurso y desaparecerán.

PSOE en 4 años estará mas cerca de VOX que de PODEMOS.