Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

RaDiuM

#870 decir algo con conocimiento de causa y experiencia propia? Eres un facha

ArKan0iD
#869cond3:

Pero bueno, supongo que tensar las relaciones diplomáticas hasta el punto de casi entrar en guerra con Marruecos os parece una cosa razonable. Lo decía en otro hilo: no lloréis luego si un gobierno neofascista os manda al frente.

mucho mejor perder la guerra antes incluso de empezarla, donde va a parar!

Mariox93

#870 Saben más o menos cuando van a salir y las rutas que se utilizan para las pateras. Además hay herramientas como estas, yo supongo que les darán móviles con algún tipo de GPS a los que van en las pateras para poder utilizar este tipo de cosas.

https://alarmphone.org/es/

Lo que no entendéis es que a los barcos que rescatan en el mediterráneo les da igual si son pateras utilizadas por mafias, por Marruecos para meter presión a España o lo que sea. Lo principal es rescatar a seres humanos que están a punto de ahogarse y puedes hacer algo para evitarlo.

¿Lo suyo sería que no existiesen mafias? Sí, pero mientras existan y siga habiendo pateras, habrá que seguir rescatando a gente inocente para que no se ahogue.

3 respuestas
BigBam

#870 Exacto, encima luego cuelgan el problema a los demás como su fuese culpa suya o su responsabilidad. ¿Quieres rescatarlos de una muerte en el mar? ok sin problema (quintado la de dinero que cuesta ese rescate), pero acto seguido de vuelta a su país. Lo que no se puede hacer es dejar que entre todo el mundo y darle asistencia sin control a los miles de personas que llegan todas las semanas.

Luego lloramos por que la sanidad bla bla bla, pero la cantidad de dinero que se tira a al basura tiene que asustar. Pero eso a los de siempre no les interesa, mejor que sigan entrando delincuentes sin filtro. Poco nos pasa.

NeV3rKilL
#873Mariox93:

Lo principal es rescatar a seres humanos que están a punto de ahogarse y puedes hacer algo para evitarlo.

No entiendo qué responsabilidad tengo yo de ayudar a ciudadanos de otro país que deciden suicidarse tirándose al mar sin flotador con mis impuestos. Eso se llama imperialismo y creía que en España lo habíamos superado.

1 1 respuesta
BigBam

XDDDDDD No falla, la palabra inocente o social en un argumento para tratar de que gane relevancia tirando de populismo y buenísmo. Por que claro como no vamos a generalizar con que todo lo que entra es 100% buena gente que no causará problemas y viene a aportar ala sociedad. Que malos que pensamos que entran delincuentes al país, por que claro, las estadísticas son racistas y solo nos entra lo mejor de cada casa.

Es ridículo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#876 Yo no sé si serán buena o mala gente. Pero sin duda son gente pobre no cualificada.

Si fuésemos un país industrial con trabajos donde meterlos podría estar hasta bien; En un país de servicios esa gente no tiene cabida y no contribuyen al crecimiento ni a la mejora del país; Ni económica y mucho menos culturalmente.

1 respuesta
BigBam

#877 Exacto, llevan años con piruetas para colarnos que esto es bueno, y solo tenemos una gasto exagerado en ayudas que perciben más inmigrantes que locales y uno indicies de criminalidad en aumento constante. Pero seguimos sin hacer nada.

Luego hay ostias para irlos repartiendo entre comunidades, es un despropósito.

Ryok

#875 En lo que fallamos es en la segunda parte. ¿Rescatar a seres humanos? Cojonudo. Ahora, según sales del agua de vuelta a tu país. Y si has tirado tu identificación al mar pues al centro de internamiento de turno y de ahí no sales hasta que te animes a decirlo.

El cuento de "no, es que nadie es ilegal en ningún lado de la tierra" o el pensar que se es racista por deportar irregulares solo funciona en España. Intenta llegar a Canadá como menor y diles que como has llegado huyendo de una situación peor el país es responsable de ti, o inténtalo con Australia, o con Dinamarca sin ser europeo, o a cualquier país asiático. En cualquier destino, vengas de donde vengas, te montan en un avión de vuelta a España o te meten en prisión, pero en España si eres moreno y llegas flotando en una puerta, por lo que sea, echarte aunque seas un inmigrante ilegal es racista.

1
neZbo

Cuando hablamos de inmigrantes provenientes de países musulmanes el problema es más profundo. En un escenario económico/laboral mucho mejor que el actual seguirían restando por sus creencias y su nula tendencia a integrarse. Vienen de países donde la religión muchas veces es ley e impregna todos los estratos de la sociedad, con creencias y actitudes ancladas al medievo.

Vamos, yo no quiero inmigrantes musulmanes ni aunque vengan con contrato de trabajo cualificado.

2 1 respuesta
Ryok

#880 El problema es que son dos mundos diametralmente opuestos, pero para todo. La gente ve al musulmán medio con el mismo prisma occidental que ven al cristiano medio. El cristiano medio te separa religión y Estado, y la diferencia entre practicante y no practicante pasa por ir o no a misa los domingos. El musulmán no es así, el musulmán es musulmán, con mayor o menor grado de práctica, pero no es "más radical o menos radical", cree en lo que tiene que creer como musulmán y punto. Y en los países árabes la religión forma parte directa del Estado y, por lo tanto, de la ley.

1 1 respuesta
cond3

#881 esto era así en España hace 60 años. Lo digo por poner en contexto. Igual que aquí se consiguió erradicar la obligación de ir a misa, el luto, guardar la cuaresma, etc. no veo por qué en ese periodo de tiempo, y sobre todo con los hijos de los inmigrantes si se hace una buena integración desde pequeños contrarrestando la comedura de cabeza, serían ciudadanos normales como somos los españoles "pura cepa" que nos desprogramamos del catolicismo incluso después de que nuestros padres nos bautizasen y llevasen a catequesis a traición.

Edit: de hecho hasta ocurre con inmigrantes como la pobre mujer marroquí que mató su marido. Se quería divorciar, quería trabajar, conducía... Nuestra cultura se impregna mucho más que la suya, puesto que da más libertad, una vez desprendidos del velo catolicista.

3 respuestas
NeV3rKilL

#882 ¿Por qué tenemos que ser nosotros quienes hagamos ese trabajo?. ¿Quién nos ha dado esa responsabilidad y por qué?

¿No debería ser su país quien haga ese trabajo?

1 respuesta
wizar5

#882 pienso que se dará un gran paso cuando las niñas dejen de ponerse el velo, o sean una gran minoría.

1 respuesta
cond3

#883 no es algo que tengamos que hacer, no es un trabajo que tengas que hacer como ciudadano. Con aplicar la misma integración a todos los inmigrantes conseguiremos mejor adaptación. Y relacionándote con ellos ya estás influyendo (y ellos a ti, algo bueno también puedes aprender).

1 respuesta
NeV3rKilL

#884 Mientras el morete medio te suelte su: Viva Marruecos, España es una mierda. Tienes al guerra perdida.

Ahí tienes a Francia chorrocientas generaciones después y diciendo que son argelinos y no franceses.

El tema cultural es un tema muy complejo a solucionar, pero éste ha venir luego de solucionar el económico y ahí no hay nada que hacer si importas una pobreza que no puedes absorver.

#885 No funciona así. Una vez pasado cierto umbral, el inmigrante medio hace guettos y estos llevan a la impermeabilización mayúscula. Un poco de inmigración la puedes asimilar. Millones de inmigrantes en tan poco tiempo no los asimilas, te cambian y acabas viviendo en una cultura híbrida de ambas o acabas en guerra civil.

Ryok

#882 Porque en quien recae la responsabilidad de integrarse es sobre quien viene, no sobre los que reciben.

YokeseS

#873 Si quieres salvarlos metelos en tu casa.

1 respuesta
Mariox93

#888 No, se hace con el dinero de todos mediante el estado, que es lo que hemos decidido en mayoría en el país :)

2 respuestas
LadyTenTen

#889 No recuerdo ese referendum sobre inmigración.

1 respuesta
Mariox93

#890 No sabía yo que las cosas se decidían mediante referéndum.

Es curioso que solo pidáis referéndum para las cosas que no os gustan.

1 respuesta
RavageR

yo le echaba dinero extra solo para equipar las lanchas de la GC con morteros. Me he cansado de intentar razonar ciclicamente con este tema y no llegar a ninguna parte , solucion?, a chuparla todo.

LadyTenTen

#891 Has dicho que se votaron una serie de medidas sobre inmigración, eso solo podría haber pasado en un referendum.
En las elecciones se votaron a diferentes partidos, cada uno con sus propios intereses y prioridades, de los cuales algunos pactaron entre ellos para pillar silla.

Es decir, que no existió un voto mayoritario hacia un partido y sus propuestas, sino uno dividido y ni siquiera de la misma cuerda ideológica.
Todo a partir de ahí son decisiones unilaterales es del que se ha posicionado como líder y qué no coinciden con ninguna mayoría; o, acaso, ¿tú votaste para que rebajaran los delitos por malversación? Yo no

1 1 respuesta
wizar5

#889 curioso que digas que lo hemos decidido cuando precisamente tenemos un gobierno que cambia de programa electoral según lo que toque para estar más días en el sillón.

1 respuesta
BlackBeasT

Cuanto miedo por meter un futuro cirujano necesitado en casa,quien lo diria.

Mariox93

#893 #894 El voto de la gente ha ido a partidos que, de forma absolutamente mayoritaria apoyan el rescate e integración de inmigrantes ilegales, incluido el PP, así que sí.

Por cierto, las democracias parlamentarias funcionan así, el conjunto de los votos de la coalición que gobierna es mayor que el de los demás partidos, por eso gobiernan. Es totalmente legítimo y legal.

3 respuestas
winnertaco

#896 pues a respetar, entender y adaptarse al cambio de rumbo político que se viene en Europa. Empezando por Francia. Es lo que la mayoria de Franceses ha votado por el momento.

1 1 respuesta
Fireternal

El truco está en no hacer caso al NPC, gente

8 1 respuesta
MeCagoEnDios

#788 sólo me paso por el hilo para decir que justo ahora mi novia está llegando más tarde a casa después del curro porque un negro se ha puesto a acosarla y le ha intentado cortar el paso cuando intentaba bajar al metro. Me cago en la multiculturalidad y me cago en todos los que la queréis, y me cago en los moros y los negros de mierda y ojalá revienten todos por dentro, y ojalá a los que queréis a esa gente se os muden un montón de moros, negros e indios al lado de vuestras hermanas y vuestras hijas y a tomar por culo ya

8 4 respuestas
wizar5

#896 a mi no me cuentes historias, que estás repitiendo lo mismo una y otra vez, sabes perfectamente que aunque votes un partido no significa que estés a favor de todos sus dogmas. Que el hartazgo cada vez es mayor y se está viendo que cuando más llevan la gente es mas profunda con su rechazo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RavageR
  • Mariox93
  • BigBam
  • Aguiluxo
  • ElJohan
  • Elinombrable
  • Aegis