Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

Mariox93

#897 Obviamente se respetará, pero se puede estar en contra.

Entender y adaptarse no, hay luchar para que no pase con todos los medios democráticos existentes.

Aguiluxo

#899 eres racista y bastante xenofobo. Respeta los derechos humanos.

LadyTenTen

#896 Pero la gente no ha votado específicamente X medida. Ahí mientes.

Y que digas que la gente sabe lo que apoya su partido, cuando los PPSOE cambian de opinión y hacen lo contrario de lo que prometen cuando llegan al poder... xD

1 respuesta
RavageR

#899 seguro que es por que tu novia vota a vox, y es un caso aislado mas. No generes xenofobia plz

Mariox93

#903 Yo no he dicho eso. No se votan medidas concretas prácticamente nunca.

#899 ¿Si hubiese sido español o alemán también te cagarías en todos los españoles y alemanes y querrías que reventasen todos por dentro?

#900 Mala suerte, te toca tragar.

2 respuestas
Aguiluxo

Joder con Hitler.

3 2 respuestas
RavageR

#906 y los 3 que estan a favor viven en la barriada pija de turno y lo mas cercano a un inmigrante que han estado son los que le recogen la fruta en la huerta o la sudamericana que le limpia la casa

wizar5

#905 será NOS toca si acaso, por qué a ti también te perjudica

1 respuesta
RaDiuM

#905 mira macho, soy el novio de esa chica ahora mismo y si pudiera, te iba a buscar y te explicaba la multiculturalidad. Y lo ibas a entender bien

#899 espero que este bien, me pongo en tu lugar y me vuelvo loco

1 respuesta
Mariox93

#908 A mí me parece bien que se haga, de hecho destinaría muchos más medios a este tipo de cosas.

#909 Es lamentable que porque un negro haya acosado a tu novia ahora odies a los negros y quieras que revienten todos por dentro. Es lamentable y totalmente racista.

1 respuesta
Aguiluxo

Pero a ver que con los números en la mano nadie en su sano juicio puede defender esta invasión.

Luego si quieres ir de guay, de buenista y ser el más sentido y empatico de tu grupo pues ignoras las estadísticas y palante.

4
wizar5

#910 vale ya está eres un trolazo, no tiene mas nadie es tan tonto

5 1 respuesta
Mariox93

#912 No, no lo soy, estoy totalmente de acuerdo, tengo unos estándares morales muy elevados para mí país.

Entiendo que a ti te den totalmente igual el resto de seres humanos que no tienen nada que ver contigo, pero hay mucha gente que no es como tú. Y menos mal. Si todos fuesemos como tú el mundo sería un lugar mucho peor.

5 respuestas
Aguiluxo

#913 evidentemente que me da igual unos negros que ni conozco y no me aportan nada.

Como también me dan igual los rusos o los ucranianos que están muriendo en el frente.

Solo os importa gente desconocida a los 4 zumbaos de la izquierda.

Estamos tontos? Xd

8 1 respuesta
Mariox93

#914 Lo dicho, no todo el mundo es como vosotros, y menos mal.

2 respuestas
Cr3ative

#915

Menos mal que ya vas perteneciendo a la minoría

1 respuesta
YokeseS

#915 Tu eres un caso unico desde luego. Para que ONG trabajabas? O era en servicios sociales?

_RUGBY_

#916 por más que le citéis está haciendo bomba de humo , no le interesa esa noticia porque le rompe el relato que la gente que vota está de acuerdo con la inmigración xdd

NeV3rKilL

#906 me sorprende mucho que con semejantes números, los únicos partidos que pongan el tema sobre la mesa y lo intenten capitalizar sean Voxes y Lepens.

1mP

Y si el que la llega a acosar es alemán?

8
hombremono
#913Mariox93:

tengo unos estándares morales muy elevados para mí país.

chiquito ego gastas, chico

18 2 respuestas
Ivan69

#873 por curiosidad que ocurre si te tienen que rescatar en una montaña por una actividad de riesgo y voluntaria?

Me autorespondo te pueden cobrar el rescate. Si empezasen a trasladar este coste a los paises de origen por no pararlo o a los propios rescatados lo mismo empieza a cambiar algo.

En algunos paises traspasar la frontera ilegalmente puede tener pena de carcel y mas todavia si no dicen su origen/salida o no se identifican.

Aqui sin embargo "los ayudamos a fondo perdido" incluso manteniendolos años o decadas, a expensas del estado de bienestar sin contar las repercusiones culturales que cada vez provocan mas choque y efecto llamada.

3 1 respuesta
BigBam

XD Como se nota quien disfruta lo votado y quien no. Si una persona no sale de su pueblo pues normal que se piense que la inmigración no es para tanto. Ya se empieza a ver cosas fuera de lugar en ciudades más pequeñas y eso ya es síntoma de que estamos saturados. Estoy de los pelobrocoli hasta los huevos, es que les ves la cara de mala sombra que tienen a Km. En Sala toooodos los líos o me das una G o me das una M no falla.

Los abraza pinos podrán vivir en una burbuja y taparse los ojos, pero el problema está.

Creo que tienen que endureces por mil todas las políticas de inmigración y por supuesto empezar a gestionar la seguridad social de otra manera, no es normal que gente con o sin dinero no residente venga a tratarse o curarse por la cara, se le de asistencia sin miramientos a gente que no aporta o a aportado y dejar de contratar sanitarios con el título sacado en chihuahua por que mucho defenderla pero se la están cargando a pasos acelerados, que esto daría para hilo por que es un despropósito lamentable.

1 1 respuesta
cond3

#922

Si empezasen a trasladar este coste a los paises de origen por no pararlo o a los propios rescatados

😂 Qué parte de que son muertos de hambre no entiendes. Tanto el país como la persona lo ignorarían, tan sencillo como eso. Esto es como cuando Trump se empeñó en que Méjico iba a pagar su muro, no salió bien.

#923

mucho defenderla pero se la están cargando a pasos acelerados

Si queremos pagar miles de médicos por 60.000€ o más, "improductivos" para la economía como llaman muchos a los funcionarios, los impuestos se van a disparar. Eso no gusta.

2 respuestas
wHiTefOx

El pavos se cree de verdad que está en una atalaya moral, y no es más que un montón de heces desde los que juzga,

6 1 respuesta
BigBam

#924 No se dispararían si dejasen de tirar el dinero de la seguridad social y la devaluasen a base de bien contratando gente con títulos de mierda. Es más nadie te diría nada si tuviese que pagar mas por una buena sanidad, el problema es que pagar más en este pais gobernado por ladrones no es sinónimo de mejor servicio.

Lo que hay que hacer es dejar de darle asistencia a quien no aporta. Mínimo quien viene de fuera. Quien venga de vacaciones a pagar un seguro para ser atendido en la pública, quien no tenga nada y venga de fuera, lo siento pero no hay servicio, o si quieres un mínimo e ya.

El moralismo barato solo trae decadencia y ruina. No puedes tratar de ser el puto mesías a costa del dinero de la población, para que luego esta se quede con las migajas. Me joden a mi al mes dinero como para pagar un sueldo, para luego si tengo que ir al médico me toque joderme por que hay 1000000 de Heredias y Mohas con 0 minutos cotizados abusando de la seguridad social.

winnertaco

#925 Precisamente lo que defiende es lo que está destrozando el estado de bienestar que tanto costó conseguir y nos está haciendo volver atrás en lo que a seguridad, convivencia y educación se refiere.

6
MoLSpA

#921 es necesario tenerlo para soltar las burradas que suelta sin sentirse avergonzando xd

1
Aliton
#913Mariox93:

tengo unos estándares morales muy elevados para mí país.

No conoces, no sabes, no atisbas siquiera a tener un ápice de moralidad o empatía.

R
#913Mariox93:

No, no lo soy, estoy totalmente de acuerdo, tengo unos estándares morales muy elevados para mí país.

Es curioso, porque los nazis piensan igual que tú

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Mariox93
  • cond3
  • BigBam
  • RavageR
  • Aegis
  • Elinombrable