Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

R

#990 Hombre, porque ese delito es una locura, pero tienes a gente con más de 40 robos en la calle diariamente robado, sin ser perseguidos más que por unos ciudadanos que se montaron una pattrulla ciudadana.

Tengo 0 dudas de que a este tio me lo cargaba, que se nos llena la boca con derechos humanos, pero sales a la calle, le quitas la vida a una persona sin un motivo/excusa, y a los 20 añitos en la calle, yo lo siento, pero persona que quite la vida a otra, y más en estas situaciones que fue para robarles, ni me molestaba en juicio etc etc.

Si al delincuente le dan igual los derechos humanos, no se porque yo debo defenderlos en estos casos xD

2 respuestas
Dieter

#991 hay peña que ha sido asesinada por un puto patinete, un patinete.

1 1 respuesta
R

#992 Pues lo dicho, si tú te saltas los derechos humanos para quitarle la vida a una persona, no mereces tener derechos, y mucho menos costarle dinero al estado durante 20 años, que encima eso, matas a un chaval de 20, que generalizando le quedarían 60-70 años, tú vas 20 a la cárcel y "ya pagaste" tu delito.

Creo en los derechos humanos de quién vive en sociedad y se gana la vida sin molestar a nadie, si eres escoria, no esperes respeto.

Porque hay mil casos que son opinables, este no

Mariox93

#991 En teoría hace nada se cambió el delito leve de hurto para que eso no ocurriese ya.

«Artículo 234.

  1. Se impondrá una pena de multa de uno a tres meses si la cuantía de lo sustraído no excediese de 400 euros, salvo si concurriese alguna de las circunstancias del artículo 235. No obstante, en el caso de que el culpable hubiera sido condenado ejecutoriamente al menos por tres delitos comprendidos en este Título, aunque sean de carácter leve, siempre que sean de la misma naturaleza y que el montante acumulado de las infracciones sea superior a 400 €, se impondrá la pena del apartado 1 de este artículo.

No se tendrán en cuenta antecedentes cancelados o que debieran serlo.»

En cualquier caso, eso ocurría independientemente de si eras inmigrante o autóctono

1 respuesta
R
#994Mariox93:

En cualquier caso, eso ocurría independientemente de si eras inmigrante o autóctono

Hombre, a mi me da igual si me roba Mohamed o Antonio, lo que quiero es que un delincuente que vive de robar, cuando lo pillen no esté al dia siguiente en lo mismo.

Pero estadísticamente, es más fácil que viole a mi hija un africano, que mate a mi hija un africano, y los carteristas del metro la mayoría inmigrantes, vienen, hacen su verano y se van, y estos no son africanos.

La ley no es proporcional a la epoca que vivimos, quizás años atrás si, pero ahora no, y algo que veo cada vez más es el sentimiento de " a mi si me hacen esto no llamo a la policía", y si tú sientes que quieres tomarte la justicia por tu cuenta, quizás es que la justicia no sirve

1 respuesta
Mariox93

#995 Bueno, estadísticamente es más probable que lo haga un español, hay muchos millones más de españoles que africanos y, aunque los africanos tengan un porcentaje mayor en relación con su población, de forma absoluta es más probable que te mate un español.

Según el INE en 2022 hubo 800 condenados por homicidios españoles y 126 africanos. Como ves, es bastante más probable que te mate un español a que lo haga un africano, por ahora. Por cada 1 africano que te mate, te van a matar 8 españoles.

2 respuestas
Cr3ative

#996

Sigue en tu burbuja, ahora sal por la tangente y si quieres nos pasamos los sucesos que han salido en los medios respecto a delitos sexuales en los últimos años y volvemos a hacer la comparación por nacionalidad

2 respuestas
Mariox93

#997 Solo digo que con los datos en la mano es más probable que te mate un español que un africano si vas por la calle, bastante más probable.

Te van a matar 8 españoles por cada 1 africano. Y es cosa obvia, ya que hay muchos más españoles que africanos.

2 respuestas
Cr3ative

#998 Es que la cosa no funciona así, en proporcionalidad real con datos de criminalidad registrada tienes más posibilidad de que te la lié un africano que un español, siendo ellos una ínfima parte de la población.

Es estadística pura, no es una regla de tres, si no los inmigrantes no tendrían esa cifra tan escandalosa de delitos totales en proporción nacional respecto a su poblacion

1 respuesta
R
#996Mariox93:

Según el INE en 2022 hubo 800 condenados por homicidios españoles y 126 africanos. Como ves, es bastante más probable que te mate un español a que lo haga un africano, por ahora. Por cada 1 africano que te mate, te van a matar 8 españoles.

Ahora sácame el porcentaje de delitos, de españoles y de africanos, y si en vez africanos ponemos marroquís, argelinos, y demás haters del jamón, el porcentaje sube mucho.

Y ahora te pregunto, si tu lógica fuese real, porque en Cataluña están las cárceles como están de africanos? no tendría que haber muchos más españoles que inmigrantes?

PD: Lo siento por los negros, que salvo aspectos culturales son mucho mejores viviendo en sociedad que marroquíes argelinos etc etc

2 respuestas
Mariox93

#1000 #999 Dependerá del delito, te he hablado de homicidios.

Seguramente en otros delitos como hurtos, robos, drogas y demás sea diferente. La mayoría de presos provienen de ese tipo de delitos.

Pero matarte es más probable que lo haga un español a un africano. Matan más los españoles que los africanos en España.

Repito, por cada un africano que mata, matan 8 españoles. En 2022, tal vez haya cambiado.

1 respuesta
RavageR

#997 no se sabia, pero oye que seguro que alguno viene a decirte que son datos falsos y que te mata antes una aceituna que te caiga de un olivo que un amego segarro , a mi el otro dia me intentaron quitar el telefono un trio de noruegos de corta edad majisimos xD

Mariox93

Si te pusieses delante de un solo africano y de un solo español es más probable que te mate el africano.

Pero como estamos en España y te vas a ver expuesto a muchísimos más españoles que africanos, es más probable que te mate un español.

De verdad que no entiendo la incapacidad de entender esto, es MUY sencillo.

3 respuestas
BluSpock

#1000 Quizás en Cataluña los inmigrantes sean ya más peligrosos en cantidad y no sólo en proporción.

1 respuesta
Cr3ative

#1003 Y a ti te parece normal que cruzarte con un africano te de más posibilidades de irte al otro barrio siendo una ínfima parte de la población?

Pero bueno, es lo que hemos votado los españoles no?

1 respuesta
R

#1001 Entonces porque es más probable que me mate un español? porque somos millones más?

Al principio podía creerme que no se vea la realidad, a dia de hoy está 100% claro que en temas inmigración buscáis desviar el tema para no admitir la realidad.

Cada vez me creo menos todo eso de colaborador con inmigrantes etc etc, si hubieras vivido todo lo que contaste en otro hilo, te darías cuenta de la realidad, y luego tendrías tu opinión propia, faltaría mas, pero negando los problemas con la inmigración, y soltando tremendas perlas, no le haces bien a nadie, empezando por los inmigrantes que vienen a ganarse la vida.

Te crees que la mayoría de padres, que no quieren ver a su hija con un marroquí ni en pintura, es por la raza? o tiene que ver con que tratan a la mujer como inferior?

#1003 Madre mia del amor hermoso, en serio, o estás cachondeándote con tus chupiestadísticas, o eres deficiente mental xDDDDDD con todos mis respetos

1 respuesta
Magnet0

A algunos se les va a quedar corto el pajaporte con el número de pajas mentales que se hacen para no ver la realidad.

Mariox93

#1005 Es que precisamente por ser una ínfima parte de la población es más probable que te mate un español.

Yo lo intento pero es que no lo entiendes.

Si la población de España fueses tú y un africano y un español sería como tú dices, pero es que no es el caso...

#1006 Claro, somos muchos más y muchos más españoles matan que africanos por ser muchos más españoles que africanos.

VAMOS A VER, que ya me estáis poniendo nervioso, hay 800 homicidios de españoles y 126 de africanos en España. ¿Viviendo en España, quién es más probable que te mate un español o un africano?

3 respuestas
Cr3ative

#1008 jajajaja para ti la perra gorda, no te pases por el hilo de sucesos que te va a costar encontrar un español, y eso que España está llena de españoles 🤡🤡

Por cierto, lo de que la mitad de que los presos catalanes sean extranjeros, siendo muchos más españoles en Cataluña es un fallo en Matrix que para nada desmonta tu argumento, un saludo

1 respuesta
Mariox93

#1009 Obviamente, porque ese hilo tiene una intención ideológica clarísima.

1 respuesta
R

#1004 Si el problema es precisamente el que dice Mariox93 sin darse cuenta, somos muchos más españoles que africanos, y se hacen notar mucho más que nosotros, empezando por la violencia que usan, casos de degollamiento yo he visto pocos, uno en mi ciudad y era un enfermo mental de los grandes.

El problema es que estos no son asi por enfermedades mentales, habrá muchos que si, pero su cultura es una mierda al lado de la nuestra, tienen una sociedad bastante más desigual, yo he crecido en un barrio que tela, y robaban, pero nunca nadie degolló a nadie por una cartera.

Tiene cojones que se empodere a la mujer, se hable de que los hombres somos blablabla, y luego llega una cultura que las trata poco mejor que ganado, que las vuelven sumisas, y con ellos respeto.

#1008 Madre mia jajajajaja, que si, que somos muchos más españoles que africanos, entonces que te parece que se llene la cárcel de africanos? no es síntoma de que algo no va bien?

Llámame subnormal, pero si mañana tenemos que emigrar, y a donde voy, hubiera más españoles que de ese país en la cárcel, sentiría verguenza ajena por mis compatriotas.

Es que tú mismo te quitas la razón xD

1 respuesta
Cr3ative

#1010 Te reto a que hagas tu propio hilo poniendo cada día los mismos sucesos pero de nacionales, que siendo muchos más no te costará superarlo

MrGarciaZ

#1003 Vaya cacao mental tienes que tener para retorcer la estadística jajaja. Te están diciendo que el 12% de la población te genera el 45% de delitos sexuales y tú sigues XD es una proporción muy básica creo recordar que de segundo o tercero de la ESO.

2 1 respuesta
Mariox93

#1011 Que sí, que delinquen más proporcionalmente, que se hacen notar más, que son una ínfima parte de la población y cometen muchos delitos en comparación con la población y los delitos cometidos por españoles.

Pero por favor, no me digas que es más probable que te mate un africano a un español viviendo en España, que temo por tu capacidad lógica mas básica.

#1013 Sigue siendo más probable que te agreda sexualmente un español a un africano, ¿No te das cuenta?

3 respuestas
Cr3ative

#1014 Debes frenar un poco porque ya se te empieza a ver demasiado la vena troll, estas forzando la maquinaria, eso o te caíste anoche de la litera.

Eso sí, los hilos los sigues desviando de 10

R
#1014Mariox93:

Que sí, que delinquen más proporcionalmente, que se hacen notar más, que son una ínfima parte de la población y cometen muchos delitos en comparación con la población y los delitos cometidos por españoles.

#1014Mariox93:

Pero por favor, no me digas que es más probable que te mate un africano a un español viviendo en España.

Entonces ves el problema que hay, y que aumentará si dejamos entrar africanos? es que parece que los delitos os importa poco cuando los sufren otros, que para quejarse de la situación en pateras blabla hacéis discursos que ni la ONU, pero luego degollan, violan etc etc, y todos esquivando balas en vez de dar soluciones.

No estáis tan a favor de la inmigración ilegal? pues apechugar y buscar soluciones en vez de negar el problema, pero he visto cero soluciones, sólo he escuchado derecha y racismo (no lo digo por este hilo)

1 respuesta
Mariox93

#1016 La solución es más medios para integrar a la gente en la sociedad, regularizar para que se puedan ganar la vida legalmente y programas de integración integrales.

El porcentaje de africanos que comete delitos es ínfimo, igual que el porcentaje de hombres que viola o el porcentaje de españoles que comete delitos.

1 respuesta
R
#1017Mariox93:

La solución es más medios para integrar a la gente en la sociedad, regularizar para que se puedan ganar la vida legalmente y programas de integración integrales.

Claro, y la solución al empleo es atraer inversión extranjera, y la sanidad se soluciona con más medios, la educación igual.

Tenemos una calidad de vida diez veces peor que hace 20 años, y vamos a regalar dinero en que se integren inmigrantes que no necesitamos, porque tenemos otra inmigración que requiere muchísimos menos recursos, porque hay que traer a la musulmana?

Lo que necesitamos es menos gente chupando de lo público, no más, y luego ves la tasa de empleo entre ellos, y debe de ser la inversión menos rentable

MrGarciaZ

#1014 Pienso que estás troleando sin más:

-Si ese grupo pasase a representar el 13,5% aprox de la población, la probabilidad de delito sería 50-50% ( Es una barbaridad el dato a ver si así lo entiendes mejor)
-No estás teniendo en cuenta que hay peña que tiene un papel que pone que es "español" y que no comparte nada con la gente de aquí, con lo cual la estadística real es presumiblemente mayor.

_RUGBY_

#1008 un africano ! si por ejemplo tienes (826 / 25000000( población española en edad de asesinar por ejemplo))x100 y luego (126/1200000(población africana en edad de asesinar)x100 es más probable que me mate un africano. Haz la cuenta tu mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • RavageR
  • cond3
  • ElJohan
  • BigBam
  • Aegis
  • Elinombrable