Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

Mariox93

#1020 Eso sería si te fueses a encontrar con el mismo número de africanos que españoles, pero te vas a encontrar con muchos más españoles que africanos. No solo importa la población total, también el número de interacciones a las que te vas a ver expuesto de cada uno.

2 respuestas
_RUGBY_

#1021 no eso es el porcentaje de matarme de un español y un africano , el porcentaje de matarme es mayor porque matan más para la población pequeña que son , fin . No hay mucho más recorrido

1 respuesta
Mariox93

#1022 O sea que hay 1 homicidio provocado por un africano por 8 homicidios provocados por españoles y es más probable que te mate, en España, un africano ¿No?

Honestamente, ya me he cansado y aburrido de esto.

pabloeloco

Te violan porque son pobres, facha.

Aguiluxo

El 50,11% de los delincuentes encarcelados son de origen extranjero, un hecho sin precedentes en España

Sigamos! Darle otra legislatura al gobierno mas progresista de la historia y veremos el 60%

R

Es más probable que te mate un español que un extranjero.
Pero es más probable que un extranjero que te cruces te mate a qué lo haga un español

2 1 respuesta
H

Me gustaria decirle a Mariox93, sobre lo que anda diciendo de que hay mas probabilidad de morir por un español que un africano es una soberana gilipollez. Con ese argumento tan simplista, trata de ocultar el PROBLEMA que tenemos y cada vez va a ir en aumento.

En primer lugar, mira el % de poblacion inmigrante de otros paises https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_poblaci%C3%B3n_inmigrante en ese enlace de wikipedia tienes un mapa del mundo donde lo azul oscuro son los sitios con mas inmigracion. Que curioso que nadie quiera ir a todos esos paises en azul clarito. Si nos preguntamos el por que, probablemente sea porque son unos sitios "de mierda para vivir" y nadie quiere inmigrar alli. Pero claro toda esa gente que vive en esos sitios SI quiere inmigrar a otros sitios donde tienen mas oportunidades, llevando sus "costumbres de mierda" y enmierdando los lugares a donde van. Esto es un hecho. Entonces si tengo que morir asesinado prefiero morir a manos de un español que vive en españa, con la cultura española, que trabaja y aporta, que no por una persona que venga de un lugar de mierda, con sus mierdas, que no se quiere adaptar y que roba porque no tiene nada o prefiere "el camino facil". Si va a venir aqui para tener una mejor vida que sea esforzandose y viviendo en sociedad como hacemos todos

En segundo lugar sobre los datos. https://theobjective.com/espana/2023-09-06/asesinatos-de-mujeres-extranjeros/ 45% de los asesinatos han sido cometidos por el 12.6% de los extranjeros ese año. Que desgraciadamente fueron 42 mujeres. De seguir a este ritmo y que la poblacion extranjera sea el 50%, el calculo de probabilidades seria 70-30% extranjeros-españoles. Que tu digas que tengo mas probabilidades de morir por un español porque son mayoria es escurrir el bulto mirando a otro lado. En ese 50 - 50% aumentarian las muertes y todo tipo de delito por eso hecho de que viven en el paleolitico y serian personas de las que hay actualmente pero las mismas que los españoles

Por ultimo, eso de, es que tenemos que integrarlos en nuestra sociedad y tal, que cojones es? no tenemos la obligacion de hacerlo, el unico motivo para meter inmigracion es que se necesite y teniendo tanta poblacion española en paro, no es necesario meter a nadie hasta que se reduzca a niveles minimos.

Antes de traer gente de africa prefiero traer a toda latinoamerica que comparten raices y costumbres. Por cioerto, lo que estan haciendo las ONG es trata de humanos y no se les condena

Se que mas de uno se puede ofender, le recuerdo que vivimos en democracia y libertad de expresion. Puede que me explique como el culo, pero esta basura de texto tiene mas sentido que el negacionista. Y si alguien me va a señalar como hacen hoy en dia los progresitas de palo, que el dia de mañana no me pidan ayuda porque un inmigrante le ha robado el bolso. Saludos para todos, incluido los inmigrantes

4 2 respuestas
RavageR

#1027 mucho te has molestado en intentar razonar nada con ese individuo , si eres cuenta fake ya lo conoces y si eres nuevo mis condolencias, vas para la larga lista del fachas xenofobos que nos han etiquetado ya en el foro. Esta claro que te mata antes tu vecino que un "amego segarro" por sus cojones morenos y ya esta. todo lo que argumentes vale para 0, no te sobre esfuerces, cualquiera que haga vida en la calle sabe lo que hay y lo que se ve y los que tenemos pareja y amigas sabemos quienes son los que les dicen cosas y las persiguen, que tampoco hacen falta datos para ver el dia a dia de un barrio normal/pobre. Cuando hasta los gitanos se quejan de agresividad y robos en sus barrios mal asunto xDD

Shephiroth

#1021 este tio donde vive? quieres salir a la puta calle, paso de feedear al trollako

Dieter

#1027 y para eso te haces una cuenta nueva?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivan69

#1026 ese es el punto exacto

Si queremos verlo con otros ojos podemos incluir que la poblacion española es mas o menos 50-50 en cuanto a sexos sin embargo la africana 70-30
EDIT TOMAR CON PINZAS estas cifras (mirando el ine que no estaran los ilegales donde se disparara mas todavia ese % a hombres) sabiendo que la posibilidad de que te mate una mujer es mucho menor hace que encontrarse "españoles disminuya mas todavia la posibilidad en comparacion a extranjeros". Al final hay infinidad de causisticas seguramente si vives en un barrio caro/centrico la posibilidad de extranjeros peligrosos tambien disminuya un monton y en zonas de fiesta aumente exponencialmente el peligro.

Aunque nos desviamos para mi todo esto al final la causa es la pobreza y falta de oportunidades pero ambos casos no son sostenibles altruistamente.

1 respuesta
B
#1032Ivan69:

podemos incluir que la poblacion española es mas o menos 50-50 en cuanto a sexos sin embargo la africana 70-30

De donde sacas ese dato tan de derechas? la mayoría de inmigrantes ilegales africanos son mujeres y niños

1 respuesta
goliat17

Del presunto agresor no sabemos nacionalidad, pero dejan claro que el muerto es Colombiano, flipante.

Ivan69

#1033
te doy la razon no se cuantos de esos son niños, edito arriba sobre ilegales mas dificil saberlo

1 respuesta
xPipOx

Si os ponen delante un mosquito o un tiburón es más probable que os mate el mosquito FACTOS DE MARIO JODER!

2 3 respuestas
B

#1035 Sólo quería ahorrarle trabajo a Mario, que ayer le vi hasta arriba de trabajo.

Era un poco meme porque hace no mucho era la escusa que se ponía, ahora que se ha visto la realidad ese argumento ya no se escucha

RavageR

#1036 tecnicamente si, el mosquito mata mas que el tiburon en estadisticas generales asi que el ejemplo no vale jajaja. Aun asi prefiero vermelas con el tiburon a que me pite el mosquito en la oreja.
El ejemplo seria con un gato y un leon, habiendo mas gatos que leones en España

4 respuestas
xPipOx

#1038 Ome quién en su sano juicio querría tener un mosquito delante.

1 respuesta
RaDiuM

#1036 #1038

Bueno eso es como las feministas que preferían quedarse con un oso a un hombre, que era más peligroso el hombre.

Mario como siempre, hasta que le pase algo y se lo explique la vida, no me va a dar ninguna pena.

1
RavageR

#1039 especista y nazi es lo que eres :unamused:

1
BigBam

#1038 Pero un mosquito español o un mosquito africano. Es que ahí ya el tema es jodido xD.

1
Zeloran

Pongo el meme de turno para los confundidos:

challenger

#998 ¿No sabes leer los datos no? Te lo explico fácil porque hay un dato que estás obviando el de porcentaje de extranjeros.

Si hay 10 crímenes y de esos 10:

  • 6 personas son verdes
  • 4 personas son azules

Si los Azules cometen el 50% de esos crímenes (5) quiere decir que el 40% es más letal que el otro 60% verde, puesto que pese a estar menos representados, los azules con menor número empatan a los verdes.

Si aún no lo ves, te lo pongo de una forma que cualquiera lo entiende:

  • Jugador A hace 3 goles.
  • Jugadores B, C, D, suman 3 goles

¿Quién es el MVP?

En resumen, nuestros panitas anti-jamón son los MVP de la delincuencia.

2 respuestas
R

#1038 no, porque la probabilidad se distribuye entre todos los mosquitos y tiburones.

Es más probable que si te mueres sea por un mosquito que por un tiburón.

Pero que si te cruzas con un tiburón o un mosquito es más probable que te mueras por el tiburón porque la probabilidad se distribuye entre los elementos del grupo

CAFE-OLE

#1044
Imaginate como esta el nivel para que en un foro de internet haya que explocar cosas cono si fuéramos epi y blas

Mariox93

#1044 Que sí, que son más letales y cometen más crímenes, son los MVP.

Pero los españoles matan más y tienes más posibilidades de que te mate un español a que te mate un africano.

En tu ejemplo.

Jugador A: Marca 8 goles por partido.
Jugadores B,C,D marcan 1 gol cada uno por partido.

¿Quién es mas probable que marque en el siguiente partido?

#1036 Ahora mete en la estadística los mosquitos y los tiburones con los que te encuentras a lo largo de tu vida. Si eres un ser humano, es mucho más probable que mueras por un mosquito que por un tiburón.

Y seguís sin enteraros. Si hubiese la misma cantidad de mosquitos que de tiburones y tuviésemos la misma exposición a los dos sería como tú dices, pero no es el caso y por eso la estadística es:

Muertes de seres humanos al año por mosquito: 750.000 y 1 millón de personas.
Muertes de seres humanos al año por tiburones: No llegará ni a 20.

¿Quién es más probable que te mate siendo un ser humano, un mosquito o un tiburón?

¿Tengo 100 números de lotería y tú uno, quien es más probable que gane la lotería?

Es increíble. Estáis dando por hecho que la exposición es la misma y como la letalidad es mayor en un grupo que en otro, pues ya está ¿no?

4 respuestas
xPipOx

#1047 Por la calle me encuentro con más españoles que con marroquís a lo largo de mi vida, tengo miles de interacciones más y por ello prefiero meterme en una habitación con 20 españoles que con 10 africanos. Entiendo que tú elegirías a los africanos.

Pero sí, sigo sin enterarme. Gracias por darme la razón, saludos.

1 respuesta
challenger

#1047 "En tu ejemplo.

Jugador A: Marca 8 goles.
Jugadores B,C,D marcan 1 gol cada uno.

¿Quién es mas probable que marque en el siguiente partido?"

Claramente Jugador A, el hijo de puta lleva 8 goles, recordemos que es uno sólo, los otros tres son un lastre tomando en cuenta que juegan en la misma posición.

¿Ahora quién es jugador A?

1 respuesta
Mariox93

#1048 Según la estadística, mientras te metas con 8 españoles y 1 africano, tienes más posibilidades de que te mate un español antes que el africano.

2 respuestas