Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

9

De verdad hay trisómicos intentando refutar que los inmigrantes de origen magrebí son más peligrosos que los nacionales? Qué motivo hay para blanquear o mentir para defender a islamistas y violadores?

1 respuesta
CAFE-OLE

#1080 veo que vas captando que si eliminas a ciertos grupos de poblacion bajan los delitos, poco a poco. Ya casi estas donde te queremos

1 respuesta
challenger

#1080 Si claro!

Mariox93

#1082 ¿Pero entonces vamos a expulsar a los hombres o no?

3 respuestas
CAFE-OLE

#1084
no se, tu quieres seguridad en la calle? o repartir carnets de facha?

1 respuesta
challenger

#1084 Buen cambio de pie, pero no, a la semana se cae la infraestructura.

Si quieres entramos en ello también y te doy otra clase gratis.

2 respuestas
Martita-

#1084
Si expulsas a los hombres, y tienes que depender de que las mujeres hagan de basureras, obreras, mineras, y demas trabajos sacrificados fisicamente, el pais se te va a la mierda en un par de meses.

2 respuestas
Mariox93

#1085 Te pregunto a ti, ya que quieres un país lo más seguro posible, te pregunto si vamos a expulsar al colectivo que comete un 90% de todos los delitos.

Yo no quiero expulsar a nadie.

#1087 #1086 Podemos expulsar a muchos hombres, pero no a todos.

Cuantos menos hombres haya, menos delitos.

¿No os importa la seguridad de vuestro país?

1 respuesta
Mariox93

.

djamb

#1081 yo te voy a dar la explicación que me dio ayer un pintamonas. El problema es que son de entornos sociocultares distintos, no tienen recursos ni educación por eso no deberías de decir magrebís sino delicuentes sin recursos y educación.
Ademas decir que los que delinquen son magrebís es muyyyyyy peligroso porque englobas a mucha gente y eres un nazi por decirlo.

2 respuestas
CAFE-OLE

#1088
no ves que te llevamos al terreno que queremos, y llegas tu solito a el.
Hace 4 post me decias que :
Mariox93#10769m
#1073 Rescatamos en el mar, cumplimos con el derecho humano de dar asilo cuando es procedente y cuando no se puede realizar una devolución, acogemos.

¿Ves como las cosas son interpretables?

Cuando ahora admites que no quieres expulsar a nadie.
Vamos, que eres otro minion de soros, tu lo que te digan las elites.

#1090
quien te dijo eso?

2 respuestas
Mariox93

#1091 No quiero expulsar a nadie, no sé cómo se contradice eso con cumplir la ley cuando sea necesario.

¿Vamos a expulsar a los hombres o no? ¿Tan pco te importa la seguridad de España?

2 respuestas
BigBam
#1080Mariox93:

Y si nace criado en dos culturas, padre africano y madre española, ¿Es español a medias?

Sería más probable que ese crio se integrase mejor en la sociedad puesto que parte de su educación viene dada de una mezcla de 2 y una de ellas es local.

#1080Mariox93:

¿Cuál es la cultura africana, la de Marruecos o la de Senegal? ¿La de los rifeños o la de los de Casablanca?

Como cultura africana me refiero a una educación de padres africanos, ya expongo más abajo que depende mucho de otros factores, como el país exacto de origen o religión entre otros.

#1080Mariox93:

¿Y la española?

Pues una cultura obviamente diferente a la de otro país, con unos valores concretos y unas costumbres concretas.

#1080Mariox93:

Te he pedido formas objetivas y cuantificables y me vienes con eso...

No hay nada cuantificable en este asunto, no se si te has colado con la frase o es que patinaste. No se puede cuantificar numéricamente pero si se puede aplicar la lógica.

No se va a integrar igual un Marroquí musulmán, que un dominicano cristiano, que un guineano cristiano, o un brasileño musulmán. Cada país tiene su cultura, tradiciones, religiones y en función de estas la integración en sociedad puede ser mas compleja o más sencilla en función del país al que se emigra.

Yo como español no me integraré igual en chile, que en Brasil, que en el Congo o que en Canadá.

1 respuesta
RYU

no vale llorar sino votastes bien.

1 comentario moderado
neZbo

#1090 Sí tienen educación sí, lo que dista mucho de los valores occidentales. El islam los educa para odiar a los homosexuales, tratar a las mujeres como ganado y venerar a un profeta pedófilo.

Cualquiera diría que la progresada está en contra de todo eso, salvo lo último claro.

Mariox93

#1093 No se habla de la facilidad de integración.

Se habla de que para vosotros directamente es incompatible, a pesar de los millones de personas que conviven perfectamente en España.

No existe la cultura española, mucho menos la cultura africana. No tienen nada en común muchas etnias y países unos con otros. NADA

#1095 Creí que te importaba la seguridad en España :(

3 respuestas
challenger

#1097 "No existe la cultura española"

Pregunta desde Venezuela a Argentina a ver que te dicen.

djamb

#1092 pero a ver, tu piensas que cuando firmas cualquier visado en cualquier país del mundo incluido el tercer mundo no te van a mandar a tomar porculo de allí como mínimo si eres un delincuente? Tu vas a cualquier país y debes de respetar sus normas aunque sean una mierda, empezando por decir quien pijo eres al entrar.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1097
la gente española que comete delitos va a la carcel en españa.
La gente inmigrante que comete delitos, se manda su puto pais y se le quita la opcion a conseguir la nacionaldiad para siempre.
No creo que sea tan dificil, a n oser, que lo que quieras sea seguir el plan de soros

1 respuesta
Mariox93

#1099 Cuando están en el mar a punto de ahogarse les mandas los formularios y las inspecciones para ver si son delincuentes o no, yo lo veo

#1100 No estoy necesariamente en contra de la expulsión de inmigrantes delincuentes, dependiendo del delito. Pero eso es muy suave comparado con lo que soléis defender, si eso es lo que queréis, podemos estar hasta de acuerdo. Pero no lo es.

2 respuestas
CAFE-OLE

#1101 a punto de ahogarse, pero si van los traficantes de personas a recogerlos a 10 millas nauticas del lugar de origen

1 respuesta
Mariox93

#1102 No es como si muriesen miles de personas al año ahogadas en el mediterráneo.

Y muchos miles más morirían si nadie les rescatara.

2 respuestas
BigBam

#1097 Vale entonces hacemos borrón y cuenta nueva con el flamenco, las fiestas populares, la gastronomía, el idioma etc, etc, etc. No se si sabes lo que significa tener una cultura.

#1097Mariox93:

Se habla de que para vosotros directamente es incompatible, a pesar de los millones de personas que conviven perfectamente en España.

Hay culturas que son completamente contrapuestas y por supuesto son incompatibles sus valores, ideas y forma de ver la sociedad con la nuestra. Otra cosa es que existan personas que tienen la capacidad de vivir en comunidad abriendo la mente y adoptando gran parte de la cultura del país en el que reside.

Lo que la gente dice y se malinterpreta por que el tema no gusta es que si un extranjero delinque, sea expulsado y un mayor control de fronteras, por que tenemos un gran problema de inmigración. Otra cosa es que no se quiera ver o hablar de ello.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1103 mueren porque gente como tu al servicio de soros les dice que vengan, para vivir de las arcas publicas

Mariox93

#1104 Ahora me tiene que gustar el flamenco para ser español...

#1104 Tan incompatibles no son. Mira la iglesia católica y el islam, los dos creen que los homosexuales son antinaturales :) seguro que se pueden llevar bien.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1103 gente como tú los echa al mar, si estuviera cerrado a cal y canto lo intentarían muchísimos menos.

Añádelos a la lista de muertes de las que sois responsables.

1 1 respuesta
BigBam
#1106Mariox93:

Ahora me tiene que gustar el flamenco para ser español...

Sigues sin comprender lo que significa la cultura.

#1106Mariox93:

Mira la iglesia católica y el islam, los dos creen que los homosexuales son antinaturales seguro que se pueden llevar bien.

Hombre dejando de lado que en la mayoría de territorios cristianos no se castiga con la muerte al homosexual a diferencia de los territorios Islamicos, no se yo hasta que punto son parecidas.

Que se que lo haces por la coña y un poco de pique, pero es que es demasiado malo xD.

1 respuesta
Mariox93

#1107 Añádete tu las muertes que se produzcan en África por no dar asilo a aquellas personas que lo requieren, puestos a decir gilipolleces, todos sabemos. Sales perdiendo :)

#1108 La cultura es una creación más identitaria, como el nacionalismo, para intentar diferenciar a unos seres humanos de otros.

No confundas cultura con usos sociales y costumbres. Instituciones informales vaya.

2 respuestas
A
#1047Mariox93:

Jugador A: Marca 8 goles por partido.
Jugadores B,C,D marcan 1 gol cada uno por partido.

¿Quién es mas probable que marque en el siguiente partido?

Cualquiera de ellos, todos marcan en cada partido. Un 25% cada uno.

En serio, si no tienes ni papa de estadística y probabilidad, deja de meterte en debates, anda.

1 respuesta