Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

Mariox93

#1110 Ya habíamos superado ese debate.

Te lo ha dicho el de diversificación. En España es más probable que te mate un español que un extranjero.

¿Quién es más probable que marque más goles, el africano solo o el conjunto de los 8 españoles?

1 respuesta
BigBam
#1109Mariox93:

La cultura es una creación más identitaria, como el nacionalismo, para intentar diferenciar a unos seres humanos de otros.

Cultura: una reseña crítica de conceptos y definiciones, y han clasificado más de 250 distintas. ​En el uso cotidiano, la palabra cultura se emplea para dos conceptos diferentes:

Excelencia en el gusto por las bellas artes y las humanidades, también conocida como alta cultura.

Los conjuntos de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social, incluidos los medios materiales que usan sus miembros para comunicarse entre sí y resolver necesidades de todo tipo.

Vamos que con eso de que la cultura es como el nacionalismo dejas claro que -1 de comprensión sobre lo que es cultura.

Vamos que dejando de lado el tema de culturas e integración, lo que está claro que el aumento de la inmigración sobre todo ilegal está directamente relacionado con los delitos como el de la notica. Guste más o menos es un tema a abordar, por que los datos son claros. Tampoco hace falta hacer un estudio exhaustivo, solo con pasarse por los principales portales de noticias en el apartado sucesos echar un ojo a las noticias y ver que en la gran mayoría de delitos graves los implicados son en su mayoría inmigrantes con nacionalidad, inmigrantes ilegales, y si afinas más verás que en proporción los procedentes de piases musulmanes son los que más delitos comenten.

sacnoth

A algunos se os está poniendo cara de aggro altísimo.

4
Aliton
#1111Mariox93:

En España es más probable que te mate un español que un extranjero.

Y también es más probable que te mueras de un ataque al coraçao que te mate alguien.

richmonde
#1109Mariox93:

La cultura es una creación más identitaria, como el nacionalismo, para intentar diferenciar a unos seres humanos de otros.

No, la cultura es el constructo "social" que se genera y crea mediante las interacciones sociales, valores, creaciones (artísticos, expresivos, literarios, musicales, etc...) que permiten identificar las raices, y evolución de dicha sociedad en el paso del tiempo. Esa cultura, es la que a su vez moldea y define como es el comportamiento social de los habitantes de la región que conviven, aprenden, se empapan y transmiten entre los suyos.

Esa "cultura" que tanto desdices y evitas, no es que te guste el flamenco, o no. Es que te guste la musica que se hace en cualquier region del país, la comida tradicional de una region u otra, y los matices y toques especificos culturales de dichas variedades. Paella Valenciana vs Catalana, Vasca, Murciana, chorizo iberico vs fuet, Habas a la Catalana o Fabada litoral, Cochinillo en Segovia o en Toledo, etc... Puede no gustare el Flamenco, pero si Joan Manel Serrat, o las Havaneras, o las Jotas, etc...

Inherentemente tenemos cultura y racies cristianas, por muy ateo o agnostico que seas, ya que hemos crecido con valores cristianos.

¿Es identitario? Desde luego, pues todos pertenecemos voluntariamente a un grupo social, somos seres sociales. Y auténticos Nihilistas, pocos hay.

Esta cultura, choca frontalmente con la que nos viene del norte de Africa. Y negar esto, es meter la cabeza más profunda en el suelo que la avestruz ante el peligro.

#1109Mariox93:

para intentar diferenciar a unos seres humanos de otros.

Sobre este fragmento, simplemente decirte que no es para diferenciar unos u otros. Es para que quien venga a una region con una cultura definida, se integre en ella como los demás. Y si me apuras y NO quieres integrarte, por lo menos no la torpedees. Pero no exijas que se acepte la tuya, si de entrada, no aceptas la existente.

2
Mariox93

#115 Y si me gustan más las cosas de otro país que esas que citas ahí:

Esa "cultura" que tanto desdices y evitas, no es que te guste el flamenco, o no. Es que te guste la musica que se hace en cualquier region del país, la comida tradicional de una region u otra, y los matices y toques especificos culturales de dichas variedades. Paella Valenciana vs Catalana, Vasca, Murciana, chorizo iberico vs fuet, Habas a la Catalana o Fabada litoral, Cochinillo en Segovia o en Toledo, etc... Puede no gustare el Flamenco, pero si Joan Manel Serrat, o las Havaneras, o las Jotas, etc...

¿Ya no puedo ser español? ¿Quién me dice si soy español y cuánto lo soy? ¿Qué mínimos hay que cumplir para serlo? ¿Y si alguien ama toda la cultura española y no tiene la nacionalidad, es español?

LA NACIONALIDAD.

1 respuesta
BigBam
#1116Mariox93:

Y si me gustan más las cosas de otro país que esas que citas ahí

Pues puedes dar las gracias que vives en un país que te permite marcharte al país con el que crees compartir más cosas culturales.

#1116Mariox93:

¿Quién me dice si soy español y cuánto lo soy?

La parte trasera de tu DNI

#1116Mariox93:

¿Y si alguien ama toda la cultura española y no tiene la nacionalidad, es español?

Posiblemente sea más español que muchos españoles xD. Quitando la coña, no, no sería español. Creo que no se puede resumir todo en blanco o negro, por que es algo tiene muchos matices. Ya sería entrar en conceptos y filosofar sobre un tema 100% ajeno al hilo.

1 respuesta
Mariox93

#1117

La parte trasera de tu DNI

Gracias, podemos zanjar.

Ryok

Toma, @Mariox93, como no creo que seas lo suficientemente lerdo como para no entender los números, sino que lo que te está haciendo cuello de botella en el cerebro es anteponer la ideología a la realidad, te lo pongo con colores. A ver si así entiendes el problema de lo que te llevamos diciendo todo el hilo y la discusión de las últimas páginas.

Y piensa que el círculo rojo debería ser bastante más grande aunque lo que entra en el violeta sean los mismos.

5 1 respuesta
SnighT

Es de letras

1 respuesta
Mariox93

#1119 No estoy de acuerdo con ese dibujo, pero como no me voy a poner a dibujar, vale.

Hay más delincuentes españoles que inmigrantes, por lo menos en homicidios que es de lo único que he hablado. Precisamente lo que debería salir en el círculo violeta son 800 españoles y 126 africanos, ahí aparecen igual en los dos grupos, buena suerte con la manipulación y los dibujos.

Si quieres atender a los datos, si lo que quieres es manipular con que matan en igual número los españoles que los africanos, adelante con todo, que los datos no te lo impidan.

1 respuesta
djamb

#1101 Cuando estas en tierra tranquilamente, la gente no tiene porque ahogarse ni dejarle a su suerte. Ahora si no me das los papeles en cuanto estemos en tierra te extradito al sahara y ya desde ahí ves lo que haces.

1 respuesta
Ryok

#1121 Ah, que te piensas que he pintado un número concreto de puntos a conciencia XDDD.

Las estadísticas del INE donde te dicen ya que cerca del 50% de los crímenes del país los cometen el 13% de la población ya te las han puesto varias veces, lo que pasa es que tu sudas dignamente de los posts. Te lo he puesto así para que lo veas gráficamente, pero bueno, tu te has entretenido contando puntitos pintados a lo random.

Btw, buen edit borrando el 11 - 11 después de darte cuenta de la gilipollez de ponerte a contar puntitos.

1 respuesta
Mariox93

#1122 No, tienen derecho a solicitar asilo.

Además, estar irregularmente en España por sí solo no es motivo de expulsión, ya puse el otro día la jurisprudencia del TS, puedes buscarla tú mismo.

#1123 Un número no. Pero las intenciones están claras, si no habrías hecho el circulo de criminales españoles bastante más grande que el de africanos ;)

Estamos hablando de homicidios, no he hablado de otra cosa en el hilo.

800 homicidios de españoles, 126 de africanos y me pintas los círculos de igual tamaño... Intenta manipular a otros, conmigo no va a funcionar.

Lo de los puntitos lo puse para que te dieses cuenta de que no matan en igual cantidad españoles y africanos, deberías haber puesto un circulo mucho más grande que el otro, pero no.

3 respuestas
Ryok

#1124 Que estamos hablando de proporcionalidad, algo a lo que se ve que le tienes alergia. ¿Si los datos fueran 800 - 800 serías capaz de soltar que los inmigrantes son igual de peligrosos que los españoles?

1 respuesta
djamb

#1091 el hijo de un Irani que su padre se vino a España en el 79 supongo que con un capazo de billetes, el por si el caso tiene los dos pasaportes, debe sentirse identificado con que en su pueblo sean malas personas pero vamos, el tampoco es trigo limpio y se le nota a km.

#1124 tienen derecho a identificarse, solicitar el asilo y mandarles a su puta casa si no cumplen con lo que toque, no a hacer lo que les salga de las pelotas.

Mariox93

#1125 Estás hablando de proporcionalidad tú, no yo. He dicho en todo momento de lo que estoy hablando y seguís viniendo a negar lo evidente.

Todo esto ha surgido porque un user ha dicho que es más probable que te mate un africano a un español, viviendo en España. Lo cual es mentira.

Si hubiese 800-800 serían MUCHO más peligrosos y sería igual de probable que te matase un español que un africano.

Y si hubiese 801-800 sería más probable que te matase un africano.

1 respuesta
BigBam

#1124 si de 800 españoles delinquen 100 y de 100 africanos delinquen 50.

¿Quién crees que comete más delitos?

En este tema a raíz del asesinato del chico, se está exponiendo que se cometen más delitos por parte de los extranjeros residentes en España.

Eso solo se puede medir estadísticamente y es lo que te tratan de decir. Es normal que si hay más españoles estos sean los que comenten más delitos numéricamente.

Pero porcentualmente si analizas el dato de la inmigración, es una barbaridad y demuestra el problema que tenemos con la misma.

1 respuesta
Mariox93

#1128 Sería más probable que cometa un delito contra ti un español. En proporción cometerían muchos más los africanos.

¿Cómo que quien creo que comete más delitos?

¿100 delitos es más o menos que 50 delitos?

1 respuesta
BigBam

#1129 Numéricamente obvio que son más, porcentualmente son muchos menos. Que es lo que tratamos de decir.

Si hablamos de delitos e inmigración ir al número exacto es esquivar el problema, por qué el problema no es la cantidad total, si no la cantidad respecto a la población.

No sé si me entiendes.

2 respuestas
djamb

#1130 creo que lo mismo que me dijo el retrasado que he comentado mas arriba, que los datos los malinterpretamos para nuestro discurso. PUTO NAZI!!

Mariox93

#1130 Pero es que a mí me da igual lo que queráis decir.

Estoy diciendo una cosa y me venís con otra.

1 respuesta
BigBam

#1132 No estamos con otra tío.

Estamos hablando de la delincuencia y de los inmigrantes que es lo que viene al hilo.

Con los datos en la mano, se puede decir que la inmigración masiva esta asociada al aumento de la delincuencia y que estos en un gran número son delincuentes.

Decir que los españoles delinquen más, no es exculpatorio ni elimina el problema.

Tal vez el verdadero problema es ese. Si te da lo mismo lo que quieran decir los demás, poco se va ha llegar en un debate, mínimo para discutir con alguien tienes que estar dispuesto a intentar comprender su punto de vista, si este lo descartas por temas personales o ideológicos, poco más puedo decir.

1 respuesta
Mariox93

#1133 Tienes una sociedad de 900 personas, 800 españoles y 100 africanos. De los 800 españoles 100 van a matar. De los 100 africanos 50 van a matar.

¿Quién es más probable que te mate en esa sociedad, un español o un africano?

Lo único que he dicho es esto y venís a decirme que es más probable que te mate el africano

Comprendo el punto de vista, lo entiendo, pero creo que es xenófobo y está alimentado por un discurso de las derechas para crear un enemigo común y ganar votos, entre otras cosas.

2 respuestas
BigBam

#1134 Con ese ejemplo acabas de dar la razón a todo lo que te han dicho.

Saca los porcentajes de cada dato y mira qué probabilidad hay de que te maten sobre 800 y sobre 100.

Mi discurso no es xenófobo y mucho menos de derechas. Te sorprenderías si conocieses mi círculo jajajaja. Creo que estás demasiado océano con la ideología y eso hace que cualquier dato que venga de alguien que sabes o sospechas que es contrario a ti ya sea nulo por oscuros motivos.

1 respuesta
susto93

#1134 Bastante tenemos con lidiar con esos 100 españoles como para encima zamparnos a 50 africanos. Así que los africanos a la puta calle.

Mariox93

#1135 No doy la razón a nada, en esa sociedad es más probable que te mate un español que un africano. No he dicho nada más que eso.

Es OBVIO que los africanos delinquen más que los españoles en proporción, no he dicho lo contrario en ningún momento.

Estáis discutiendo con vuestras propias ideas de lo que estoy diciendo en vez de con lo que efectivamente estoy diciendo. Y así llevamos desde ayer...

2 respuestas
BigBam

#1137 Estamos hablando de números y datos no de ideas. Una proporción 800/100 frente a una 100/50 es lo mismo a que tienes más posibilidades de cruzarte con un africano y que te mate a con un español.

Es que no hay más, no es ideología ni política.

También puedes darte una vuelta por columnas de sucesos y ver cuántos casos hay de españoles por cada caso de africanos.

1 respuesta
Mikuu

#1137 creo que no lo estás entendiendo, dices que sí pero te contradices.

1 respuesta
Mariox93

#1138 #1139 El problema es que te vas a cruzar con muchos más españoles que africanos, por eso matan más los españoles que los africanos en España y por eso tienes mas probabilidades de que te mate un español que un africano.

Si me dices que te vas a exponer a un solo africano y a un solo español, tienes mas probabilidades de que te mate el africano.

Pero si te vas a cruzar con 10.000 españoles y un africano, que es lo que va a ocurrir, tienes mas probabilidades de que te mate un español.

Reto a cualquiera a que encontréis un solo mensaje mío donde diga que los españoles matan más que los africanos en proporción a su población. No lo hay, porque nadie diría eso, es ir en contra de los datos. No estoy diciendo eso.

En un pueblo hay 8 asesinos españoles y 1 africano, ¿quién es más probable que te mate, un español o un africano?

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • RavageR
  • ElJohan
  • cond3
  • BigBam
  • Aegis
  • Elinombrable