Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

ElJohan

#1168 Y es mucho más agresivo y beligerante porque no se están haciendo las cosas bien y en vez de cortar el asunto de raíz se barre la mierda debajo de la alfombra tomando a la gente por idiota, si está todo inventado. Sabes cuál es la mejor manera de acabar con todo el movimiento racista y xenófobo? Tolerancia cero al delito.

1 respuesta
Mariox93

#1171 Lo que se pide ahora mismo es tolerancia cero al inmigrante africano.

Y no, la situación no justifica NI DE LEJOS esa postura.

1 respuesta
ElJohan

#1172 Bueno, no lo justificará para tí pero si la gente ve constantemente cómo se intenta encubrir vía prensa, vía política a delincuentes extranjeros de x etnias por x motivos la gente se vuelve radical. Por parte del estado hay de todo menos tolerancia cero contra el inmigrante delincuente.

Prava

#1170 es que no pueden convivir.

Islam = basura

1 respuesta
Mariox93

#1174 Lo hacen millones, tanto en España como en Europa.

2 respuestas
RavageR

#1175 si, menos el que se muere apuñalado o violado, ese ya convive poco xD

1 1 respuesta
Prava

#1175 no, no lo hacen porque no se puede convivir. Ellos no ceden, imponen. Ellos no se adaptan, exigen.

Eso no es convivir.

1 respuesta
Mariox93

#1176 Sí, en todas las poblaciones del mundo hay crímenes horribles, no sé que me quieres decir con eso.

¿No debemos traer a NINGÚN inmigrante porque alguno cometa crímenes?

Si un Chino mata a alguien, podríamos prohibir la entrada a los chinos y así esa persona estaría viva, ¿no? ¿O te da igual esa persona que ha muerto a manos del chino y que podría estar viva si no hubiese entrado ningún chino?

#1177 No, lo hacen algunos, una pequeña parte, no todos. La mayoría respetan las leyes y no intentan imponer nada, simplemente mantienen sus costumbres.

1 respuesta
SniPy

24 1 respuesta
8Ball

#1178 cada vez habra mas gente en contra de los immigrantes, como va pasando desde hace años. Callate ya tio que siempre sois los 2 o 3 mismos dando la chapa en todos los topics de asesinos como el de #1.
No vas a convencer a nadie.

Edit. #1179 jaja

1 respuesta
Mariox93

#1180 No quiero convencer a nadie, doy mi opinión.

Si te molesta ver opiniones contrarias a la tuya, te pone nervioso, te afecta tanto y no lo soportas... Creo que hay un bot por ahí que os permite crearos una burbuja en la que solo leéis opiniones conforme a la vuestra

1 respuesta
8Ball

#1181 Opinar: La Elegancia de Compartir Perspectivas

Opinar es un arte. Es expresar lo que pensamos, sentimos o creemos sobre un tema particular, conscientes de que es una visión personal, matizada por nuestras propias experiencias y conocimientos. Al opinar, reconocemos implícitamente que nuestra perspectiva es una entre muchas, y que el diálogo es una oportunidad de enriquecimiento mutuo. Es una invitación abierta a la reflexión y al intercambio, no un ultimátum.

Cuando opino, por ejemplo, sobre la dirección de un proyecto en mi trabajo, busco compartir una visión, ofrecer una posibilidad, no cerrar el camino a las contribuciones de otros. Es un acto de equilibrio entre la auto expresión y la apertura a la diversidad de pensamientos.

Querer tener la razón: El Impulso de Dominar la Conversación

Por otro lado, querer tener la razón se manifiesta como una necesidad de validar nuestra opinión como la única, aceptable o verdadera. Es una actitud que cierra puertas, que ve el diálogo no como un intercambio, sino como un campo de batalla donde el objetivo es ganar. Esta postura no solo limita nuestra capacidad de aprender y crecer, sino que también puede erosionar nuestras relaciones, creando entornos de comunicación tensos y poco productivos.

He visto y, confieso, he caído en ocasiones en este impulso. Es tentador querer validar nuestro ego a través de la afirmación constante de nuestra razón. Pero con el tiempo, he aprendido que este camino lleva a un aislamiento intelectual y emocional.

5 1 respuesta
R

122 posts lleva el compañero, en el hilo del delincuente que mató el policía en Francia se llenaba la boca con derechos humanos, asesinato blabla, pero aqui viene explícitamente a defenderlos, ni un sólo comentario sobre el degollamiento, en 122 posts xDDDDDD

3 1 respuesta
Mariox93

#1182 No vas a encontrar a nadie al que le guste más intercambiar opiniones con personas que piensan diferente.

Ahora, si la opinión es que hay que hundir pateras con inmigrantes encima, lo siento pero no voy a estar abierto a eso, podré hablar de ello contigo, como de todo, pero me voy a posicionar siempre radicalmente en contra. Con educación, o por lo menos lo intento, incluso con aquellos que dicen ese tipo de barbaridades, pero mis valores y principios están muy claros, no voy a cambiar mi posición en ese tipo de cosas que me parecen límites absolutos, NUNCA.

He intentado razonar siempre hasta con las personas con las que estoy en TODO en desacuerdo y siempre lo intento con educación, aunque sea difícil a veces.

Otra cosa no, pero siempre intento razonar y argumentar mis posiciones, incluso con tochos normalmente, aunque no gusten o no se esté de acuerdo.

También habría que mirar un poco más a aquellos que después de un intento de razonar y argumentar, aunque no te guste el intento y no estés de acuerdo, empiezan con los chascarrillos, el "es un NPC o un bot", etc.

#1183 No he defendido a nadie, cita un post mío donde defienda al asesino del hilo.

2 respuestas
Cr3ative

#1184

Aquí también tienes más posibilidades de que te viole un alemán?

Piensas que tienen que seguir sin tomar medidas para no discriminar aunque cometan el 100% de los delitos sexuales?

1 respuesta
BluSpock

#1184 ¿Dejamos que se nos meta toda África?

Hay que expulsar a todos los ilegales porque ya cometieron el delito de entrar sin permiso, y a saber cuántos pagaron a una mafia. Es cuestión de tiempo que añadan más delitos en su historial cada día que pasan en España.

Si no hay forma de saber el país de origen que vayan a la cárcel con trabajos forzados hasta que confiesen, y si no los acogen de vuelta, más cárcel, pero nunca dejarlos sueltos. No son gente de fiar.

1 respuesta
Mariox93

#1186 Entrar sin permiso no es un delito en España.

La ley y la jurisprudencia del TS establecen que la mera estancia irregular en España no es motivo de expulsión del territorio, es necesario que se den circunstancias agravantes que justifquen la proporcionalidad de la medida de expulsión.

No se puede condenar a nadie a trabajos forzados y para meter a alguien en la cárcel tienes que tener motivos legales.

¿Algo más que vaya en contra de la ley?

#1185 ¿No hay ni un solo alemán violador en Frankfurt? No te lo crees ni tú. Con el solo hecho de decir que el 100% lo cometen inmigrantes ya se sabe de que pie cojea el diario ese.

2 respuestas
BluSpock

#1187 Pues ya sabes lo que toca, endurecer leyes para que las fronteras no sean un cachondeo, porque nos jugamos ser invadidos y no sólo por africanos.

1 respuesta
Cr3ative

#1187 Quizá si, algún nacionalizado

1 respuesta
Mariox93

#1188 No gracias, creo que la ley está perfecta como está, creo que hay que integrar mejor, eso sí.

#1189 En el momento en el que alguien dice que el 100% de los violadores son inmigrantes, se ve el sesgo a lo lejos.

1 respuesta
Cr3ative

#1190 Si, la verdad que visto lo visto es una falacia, menos mal que solo será un 80-90

1 respuesta
Mariox93

#1191 ¿Para qué me linkeas fake news gigantescas y no pones los datos reales?

1 respuesta
Cr3ative

#1192

Por qué Alemania tiene ese toque cian tan xenófobo?

1 respuesta
Mariox93

#1193 Creí que el problema eran los del norte de África...

Hay que hacer algo con los suecos, por cierto, su cultura es incompatible con la nuestra. La cultura de los de Costa Rica y los de Nicaragua también.

¿Y los marroquíes y argelinos?

1 respuesta
Cr3ative

#1194 El tweet de arriba hace referencia a los países con más violaciones, adivina por qué sale Suecia, si quieres te pongo también los datos, busca un poquito

1 respuesta
Mariox93

#1195 Cierto, me he confundido, lo siento.

1 respuesta
Aliton

#1196 Hola Mario, datos frescos:

5 respuestas
RavageR

#1197 no se si sabes que esos datos son fachas y xenofobos , asi que no cuentan y van de la mano a nuestro racismo sistematico por que les hemos fallado como sociedad y son niños que vienen de la guerra y que juegan a los bakugan y yoquese tio..... puto nazi!! es que los fascistas siempre sois iguales.

1 respuesta
RaDiuM

#1198 además falta una línea roja debajo que podría representar mujeres (que será 0.1) y te forma la bandera de España

Datos fachas muy fachas

BigBam

#1197 Te he reportado, me he puesto nervioso.

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • RavageR
  • cond3
  • ElJohan
  • BigBam
  • Aegis
  • Elinombrable