Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

cond3

#1197 o sea, que la tendencia es a la baja los de extranjeros respecto a 2008 por ejemplo, mientras los de nacionales se han mantenido relativamente estables.

1 respuesta
susto93

#1197 no hay más ciego que el que no quiere ver. No veo necesidad de seguir dando con la estadística en las narices a un progre que no tiene ni puta idea de nada.

1
A

#1201

Interesante y estupida lectura de la situación, pero bueno.

1 respuesta
Mariox93

#1197 ¿Te parece que 6,6 asesinos por millón de habitantes es suficiente como para generalizar y criminalizar a un colectivo enorme y tan heterogéneo?

2 respuestas
A

#1204 Si.

13 1 respuesta
Mariox93

#1205 A mí no.

Por cierto, ahí entran todos los extranjeros, no solo los inmigrantes africanos, mucho menos los ilegales.

1 respuesta
A
#1206Mariox93:

Por cierto, ahí entran todos los extranjeros, no solo los inmigrantes africanos.

Correcto, extranjeros que ya debían haber sido deportados junto con toda su familía si la tienen.

Se iba a aprender rápido de esta manera.

1 respuesta
Mariox93

#1207 ¿Su familia por qué?

Entiendo entonces que si criminalizas a todos los extranjeros, estarás en contra de toda la inmigración, legal e ilegal, independientemente del país de procedencia.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1204 tú y las mates es caso perdido.

Sólo en 2022 los africanos cometieron 126 homicidios siendo 1,2 millones de habitantes, es decir cometieron 105 homicidios por millón. Sólo en 2022, si sumas el resto de años hay muchos más que 105 entre esos 1'2 millones, y a la velocidad que crecen los homicidios de esa comunidad estamos importando asesinos a mansalva desde 2018.

El problema es que estamos discutiendo con una persona que ha demostrado repetidamente que es deficiente en matemáticas.

1 respuesta
A

#1208 Tolerancia 0 con el criminal y allegados.

Solo de los delincuentes, los qye vengan a aportar, bienvenidos.

1 respuesta
Mariox93

#1210 ¿Allegados por qué?

¿Estás en contra de todo tipo de inmigración?

1 respuesta
A

#1211 Porque así mandas un mensaje.

1 respuesta
Mariox93

#1212 El mensaje es más poderoso si torturamos y ejecutamos públicamente a los familiares de los delincuentes, yo me lo pensaría.

Tolerancia 0 es tolerancia 0.

1 respuesta
A

#1213 Lo has dicho tú, no yo.

1 respuesta
Mariox93

#1214 No sé, puestos a mandar mensajes...

#1209 No voy a volver a lo de ayer, quedó bastante claro lo que quería decir y se me dió la razón en lo único que quería decir :)

1 respuesta
A

#1215 Tranquilo, ahora ya sabemos que harías con los que no piensan como tú.

1 respuesta
Mariox93

#1216 No, me estaba poniendo en tu piel de mandar mensajes y tolerancia 0.

Yo no ejecutaría a nadie, aboliría la pena de muerte en todo el mundo, sin NINGUNA excepción.

1 respuesta
A

#1217 El único que ha hablado de ejecuciones aquí has sido tú, da que pensar.

1 respuesta
Mariox93

#1218 Te estaba sugiriendo que si quieres dar mensajes lo más contundentes posibles con tolerancia 0, a lo mejor te viene mejor eso.

Yo he dejado suficientemente clara mi postura respecto a la pena de muerte a lo largo de los años en el foro :)

1 respuesta
zk_pum

Condenar a alguien por los delitos de sus allegados, lo que no se lea en internet... XD

Y a seguir su jornada laboral.

A

#1219 Vamos, que te montas tu película y quieres poner palabras en mi boca que no he dicho.

El subconsciente Mario, el subconsciente.

1 respuesta
Mariox93

#1221 Tengo una pregunta, ¿también condenarías a los allegados en caso de delincuentes españoles?

En caso de que tu padre, por ejemplo, cometa un delito, condenarte a ti por ello también.

No no, no he dicho que tú hayas dicho eso, solo era una sugerencia de tolerancia 0 y mandar mensajes, que te gusta mucho.

1 respuesta
A

#1222 No, sólo a inmigrantes.

1 respuesta
Mariox93

#1223 Vale :)

Es que dijiste tolerancia 0 con el criminal y allegados, no con el criminal inmigrante y allegados.

1 respuesta
A

#1224 Claro, porque estábamos hablando de Palomas.

1 respuesta
Aguiluxo

Pues nada, sigamos metiendo africanos hasta que seamos 40 millones españoles y 40 millones africanos y los africans maten 10 veces más.

Ahi @Mariox93 entenderá que todo ha sido un error juju

Mariox93

#1225 Entenderás que si dices barbaridades como esa la gente tenga que preguntarte a qué te estás refiriendo.

¿En base a qué precepto legal condenarías a una persona por algo que no ha hecho?

¿Te das cuenta que estás proponiendo algo que no se hará ni en los países con "sistemas de justicia" más salvajes del mundo?

1 respuesta
LadyTenTen

Para empezar, los inmigrantes que tienen familias son los que menor predisposición tienen para cometer delitos. Son personas que han entrado, en muchos casos, documentadas para poder trabajar y tener a sus cónyuges e hijos en las mejores condiciones posibles; solo cuando se han cansado de estar aquí hacen la tres catorce y se vuelven a sus paises de origen.

Por pura lógica, dará mas problemas un indocumentado joven que entra solo (sin referentes fuertes ni seres queridos a los que apoyar) y se rodea de gentuza. Recalco en que esta persona entra INDOCUMENTADA y su país de origen no tiene ninguna obligación de recoger a alguien que no conoce; menos aun a un delincuente del que se han librado.
Pregunta, ¿Dónde mandáis a los inmigrantes que no sabéis de donde salen? ¿A Perejil?

Se soluciona antes el problema arramblando con todas las ONGs corruptas que están asociadas con las mafias. El tráfico de personas (esclavitud) debería ser uno de los crímenes con penas mas duras, si no el mas, del país junto al de corrupción; ahí si mandas un mensaje fuerte y no pagándole un billete al culpable y sus 20 familiares inocentes al primer agujero inmundo que acepte gente indocumentada por 4 duros.
¿Qué culpa tendrá Ahmed el frutero, su mujer Fátima y sus 3 hijos pequeños de lo que haga el primo Moha en Las Ramblas?

1 1 respuesta
Mariox93

#1228 Una pregunta, ¿por ONGs corruptas te refieres a las que rescatan a personas en el mar a punto de ahogarse?

Lo pregunto porque puede haber algunas que tal vez estén aliadas con las mafias (habrá que demostrarlo), ¿pero todas? ¿También acabarías con las que hacen un trabajo genuino y honesto rescatando gente que corre peligro de muerte?

2 respuestas
LadyTenTen

#1229 Creo que he dejado muy claro a cuales me refiero

las ONGs corruptas que están asociadas con las mafias

LadyTenTen

En mi post se ve muy claramente que no coincido con el planteamiento de que paguen justos por pecadores, así que te agradecería que no me metieras en ciertos sacos.

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • RavageR
  • ElJohan
  • cond3
  • BigBam
  • Aegis
  • Elinombrable