Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

Kr4n3oK

#149 Hablando con mi mujer intento hacerle ver la realidad de españa. Antes teníamos un asesinato cada X meses, ahora es semanalmente unos cuantos y siempre a manos de los mismos, los magrebíes. Es increíble que nadie esté haciendo nada en esto.

1 1 respuesta
DunedainBF

Es un problema cultural, incluída su religión, que resulta inaceptable.

Lo de decir que los españoles harían lo mismo si fuesen inmigrantes y que es un problema socio económico, es una trampa. Sí es un problema socio económico pero también es un problema de su educación y cultura.

2 1 respuesta
Netzach

#150 Esto es lo que ha tenido que presentar mi novia para su visado

90€ ella, 90€ la carta de invitación (+15€ el envío)

Normal que la gente venga ilegal.

1 1 respuesta
djamb

esperando estoy a que @Leoshito me de su opinión sobre lo aislado que es el caso y lo turbofacha que sois..

1 respuesta
suggus
#123Elinombrable:

hasta ingenieros

lo que se necesita es pagar más y dar mejores condiciones a los españoles que han crecido aquí (y tambien incluyo a hijos de inmigrantes); porqué si no vas a seguir provocando que las generaciones futuras sigan buscando de forma masiva salir de España.
Antes de que saltes por la tangente, soy emigrante y también he conocido bastantes españoles de padres sudamericanos que se han ido a buscar la vida fuera de España. Así que no, la solución no es regularizar los immigrantes. al menos no enteramente.

Es una VERGÜENZA, que tanto médicos cómo camareros busquen pirarse de España porqué se les explota a todos los niveles y encima se rían en su cara con los impuestos que pagan. Yo sinceramente os aplaudo a todos los que seguís en España, cada vez que vuelvo (de vacaciones) me da lástima en lo que se está convirtiendo a pasos agigantados.

2 respuestas
SikorZ

Y lo mejor de todo es la gente que vota al PP pensando que vna a hacer algo cuando ellos tambien estan a favor de esta inmigracion masiva

Que yo sepa VOX es el unico partido que propone controlar la inmigracion, asi que estamos vendidos

1 respuesta
Kr4n3oK

#123 Esto también es cierto. Podemos caer en es trampa fácilmente, pero si es cierto que se está normalizando asesinatos a manos de magrebíes. Todas las semanas tenemos algo de ellos.

wHiTefOx

El problema es de subnormalidad, que le hace pensar a España que es mejor que Suecia o Francia en políticas de integración? Pues las charos, que se creen con un poder moral superior autootorgado. Putos bobos, mira que la historia nos dice exactamente lo que va a pasar, pero aquí, aquí son más listos

1
darkf1re

#151 Estoy contigo. Y la realidad es que solo hay tres partidos que están en pro de cerrar fronteras y evitar la entrada masiva de inmigrantes ilegales, que en su mayoría son morralla que ellos no quieren: VOX, Se acabó la fiesta y Frente Obrero.

Y mientras el 80% del grueso de votos los tenga PP y PSOE, no va a cambiar nada. Ellos se reparten la tostada. Como ha pasado con el Poder Judicial que se han repartido 10 vocales cada uno.

Llevamos así desde Adolfo Suárez hace 50 años. Y seguiremos 50 años más porque hay familias que votan a PP o PSOE porque "es lo que se vota en la familia" o "es la tradición". Como si fuera ser simpatizante de un equipo de fútbol. Absolutamente lamentable. 0 criterio de la gente. Están todos dormidos empanados sin darse cuenta del Caballo de Troya que nos están metiendo con la inmigración ilegal.

1 respuesta
RavageR

#154 te vas a quedar esperando y te van a reportar el mensaje, suerte, este post ya ha sido invadido por el comando de la mañana. Poco mas hay que hacer que comer aggro . Me marcho hasta el siguiente caso aislado que sera esta tarde o mañana

Netzach

#156 El frente obrero también lo propone no?

1 respuesta
Martita-

#153
Joder pues mi mujer no entrego ni la mitad de la mitad de eso.

Primero vino con una working holiday de 1 año, luego nos "casamos" como pareja de hecho y luego nos casamos de verdad, y vamos, ni por asomo tuvimos que entregar esa cantidad de papeles.

1 respuesta
WinnieSirPo

A mi lo que me gustaría es que fuesen los hijos hijas y familiares de esos hijos de puta los que sufran con las consecuencias (PP, PSOE, Sumar y el resto de la basura de ese espectro)

2 1 respuesta
Kr4n3oK

#159 Es así, PP y PSOE no van a solucionar nada, me recuerdan a los partidos dinásticos de comienzos del 20, que hacían muchos cambios para no cambiar nada.

Netzach

#162 Qué país?

Mi novia es de un país ex-colonia y piden todo eso, aunque también añadimos cosas que no exigen para ir a tiro fijo.

1 respuesta
RavageR

#160 FO, Vox y se acabo la fiesta. Pero ya son ultra ultra ultra extrema extrema derecha nazi nazi, entonces claro, si los votas te sale bigote y una esvastica o eso me han dicho

2
Martita-

#165
Ella es de Japón.

1 respuesta
SikorZ

#161 y cuantos escaños tiene? ahi esta la cosa, que opciones "relaes" solo esta vox

como deica el otro son partidos ultrahipermeganaziultraderechafachamaquinadefangoybulosdeextremaderecha

3 respuestas
Kirbos
#150Martita-:

Cuando la gente habla de que esta hasta los huevos de la inmigracion, no se refiere a los inmigrantes que vienen con contrato de trabajo o visado.

Obvio. Pero para los de "que viene la ultraderechaaaaa" les viene muy bien para montar su argumentario.

Jok3r

#168 Y nuestro amigue Alvise!

1 respuesta
Netzach

#168 Bueno, en las primeras generales vox tampoco tuvo repercusión, pero al menos hay 2 partidos.

#167 Seguramente sea por la calidad del país.

SikorZ

#170 si, pero que tampoco tiene representacion a nivel nacioal, ahi esta la cosa

ademas alvise es un voto troll xD

1
xPipOx

Veo que no aparece nadie del comando de izquierdas, rarete.

8 4 respuestas
Tarles

#173 Están ocupados buscando fake news de Milei, no dan a basto con todo.

RavageR

#173 estan estan, lo que pasa que estarán desayunando como buenos funcionarios a comision, ya han pegado unos pocos coletazos por la pagina 4 y 5 , no lo digas muy alto que sabemos como va a acabar este post por desgracia. y si, eres un nazi.

Kr4n3oK

#168 Te ha faltado añadir, supercalifragilisticoespialidoso.

B

Si algo hay que reconocerle a Pedro es que me está convenciendo para querer la independencia de Cataluña

2 2 respuestas
SikorZ

#177 Pero antes le metemos todos los marroquís que no trabajen alli plis

En 15 años dejara de llamarse Barcelona para llamarse Palestina v2.0

1 1 respuesta
Martita-

#173
Yo soy de izquierdas 🤷🏻‍♀️

1 respuesta
B

#178 lo firmaba ahora mismo