Degollado en Barcelona por intentar que no robasen a su hermana

BigBam

#240 Ya pueden venir los vengadores del foro que todos conocemos que me da exactamente lo mismo. Antes tal vez podrían convencer a algún incauto para que se una a su cruzada personal, pero esto no hay quien lo sostenga.

Luego se llevan las manos a la cabeza cuando la gente harta de todo acaba comprando discursos que claro que son de odio y son malos. Pero claro eso no se comprende, si vamos a otros hilos vemos como esos mismos tratan de que entendamos a terroristas por que a causa de la guerra se acaban radicalizando y eso es normal, ahora que lo haga un español por que está hasta los mismísimos de que todos los días suceda un caso aislado por parte de los de simepre, ya no es comprensible, eso es de facha/racista.

3
Dusktilldawn

Noticia fachafrancofascista.

CAFE-OLE

#229
Ahora los medios de "informacion" deciden cuando algo es un hecho noticiable y cuando es anecdota

ACOJONANTE

4
VonRundstedt

Hacedme ministro de interior y os soluciono el tema en 2 semanas

7 1 respuesta
M

Fan incondicional de comprar barcas inflables de juguete y ponerlos en medio del atlantico previamente pinchando la barca.

BeTiS

Se está desmadrando el hilo con tanto mensaje de odio y deseando la muerte a personas. :pensive:

2 respuestas
Dredston

.

6 2 respuestas
B

#246 Y que le deseas a una persona que sale a robar, y cuando se defienden decide degollar a uno? Aqui mucha superioridad moral, mucha ética y muchas leyes, pero un subnormal le quita sin motivo la vida a alguien, le encierran unos años en una prisión y a eso lo llaman justicia.

Precisamente por eso la gente se encabrona

2 3 respuestas
MekMek

#45 A ver, una cosa no quita la otra, para eso están los homologados.

Angeliuz

#248 #247 joder chicos no, no hay que desear la muerte de esas personxs que se encuentran en una situación tal que les abocan a la violencia.

Hay que desear que roben y atraquen a quienes les defienden y hacen apología de su llegada.

1
BeTiS

#247 No he reportado a nadie en mi vida. Doy permiso a cualquier mod para que publique mi historial de reportes o usuarios baneados.

#248 La muerte ya te digo yo que no se la deseo a nadie. Además el usuario ha afirmado que mataría a todos los que se juegan la vida en el mar para cruzar el estrecho. Ahí van incluidos inocentes y niños.

2 respuestas
BigBam

#251 Mira no me gusta desear el mal a nadie y no quiero hacerlo, pero es inevitable que ciertas personas se lo ganen a pulso y generen ese sentimiento.

Generalizar esta mal por que carece de sentido alguno en el contexto que lo apliques pero en casos como el de este chico, creo que al planeta ganaría mucho si estos criminales desapareciesen. Está mas que comprobado que las multas/penas y prisión no hacen nada de mella en cierta gente y jamás se van a reinsertar.

Creo que las personas se merecen una segunda oportunidad según que casos, pero es que solo tienes que ver un poco los sucesos para ver que estas personas no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que cometen un delito.

M

#248 Dices a alguien, pero a mi se me pasa por la cabeza mi hermana, hijos, padres, sobrinos pequeños...

No esta la cosa como para mantener la calma a sabiendas de que si a un random le pasa; por que a tus seres queridos no?

Les pueden dar por el culo a los moralistas, yo mismo seria quien diera caza a esos asesinos con cualquier recurso, si la victima me tocara de cerca.

#251BeTiS:

el usuario ha afirmado que mataría a todos los que se juegan la vida en el mar para cruzar el estrecho. Ahí van incluidos inocentes y niños.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La culpa es de estos tambien, a la barca

1 respuesta
Zatis

Y por lo que se ve fue directo al cuello, en vez de a un brazo o a otro lado menos "grave". Pobre muchacho, D.E.P. y al otro, que le caiga encima todo lo que le tenga que caer, aunque con el nivel de justicia que tenemos, en unos pocos años está suelto de nuevo

Elinombrable

#233 Nadie ha dicho que sea algo anecdótico. No sé en qué momento he dicho eso. He dicho que no puedes decir que si eres Inmigrante, o Español, o Moro, significa que eres un delincuente y haya que echarte del país. No puedes tomar eso como criterio. Si delinques, a la puta calle y si quieres hasta pruebas de tener trabajo o estar buscando uno pero dejaos del discurso extremista contra razas y religiones porque eso abarca también a mucha otra gente que no tiene culpa alguna.

#238 Todos los inmigrantes LEGALES que entran a España lo hacen así. Los inmigrantes ILEGALES no. Si quieren, tus suegros puden venirse como inmigrantes ilegales con todo lo que ello implica. Obviamente un inmigrante legal con su permiso tiene ventajas de las que carece un inmigrante ilegal.

1 respuesta
B

#253 Cualquiera que sea padre se le quitan esos moralismos rápido, aqui en mi ciudad un enfermo mental (español juraría por cierto) bajó al parque y hizo lo mismo con un niño, años después la noticia de que salía libre, dudando si tenía ayuda para tomar la medicación que necesitaba, lo típico.

Si ya tenemos gente capaz de cosas así, trayendo a lo peor de nuestros vecinos del sur, que encima son más violentos, pues lo esperado, que van directamente a quitarte la vida

YokeseS

Son casos aislados

B

Tu, y tus seres queridos valéis menos, mucho menos que un random venido de sabe dios donde.... Aceptarlo, solo estáis en este país para soltar dinero.

1 respuesta
Elinombrable

#258 ¿En base a qué exactamente? ¿Acaso a esa persona le ponen menos condena que a ti si matas a alguien? ¿Su pena es más reducida que la tuya?

1 respuesta
BigBam

Espero que alguno de los míticos nos traiga noticias en la que españoles inmigrantes degollen/maten a personas en los países que residen. Por supuesto espeor también noticias de hurtos continuados, violaciones etc etc etc.

Fijo fijo fijo, que solo la gente tiene odio/repulsión por el Islam y los "moros" solo por el echo de no ser cristianos y blancos, nada tienen que ver las paginas que ocupan en el apartado sucesos de todos los periódicos día tras día.

1 respuesta
B

#259 ¿En base a que? ¿Lees los medios de comunicación? En base a que un beso tiene mas repercusión que una muerte violenta a batazos.... que tengo que escuchar a periodistas decir que es "algo anecdótico" mientras todo el circo esta con su numerito de fondo.
Iros a tomar por culo.

1 1 respuesta
usarmy

no entiendo por qué se le sigue llamando intento de hurto a ir con un puñal que los sacas a la mínima para la yugular. También al mataleon o a la paliza cuando te hurtan ya estando inconsciente o muerto?

BigBam

El día que quiten paguitas a las familias de delincuentes, las cárceles sean duras de verdad, los presos vean sus derechos mermados, los extranjeros residentes en España puedan perder su nacionalidad y ser expulsados, entonces, tal vez la gente se pensaría un poco más hacer que cosas.

Pero nada, mejor pasar de todo y que no nos digan nada.

5
Maaarc

Que pena de ciudad desde hace años. Pero creo en el péndulo, esto va a volver en dirección contraria y va a ser espectacular.

Ninetails741

#185 No hay que irse tan lejos, en nuestro país hasta hace no mucho andaban con escolta y miraban debajo de los coches.

BigBam

Está mas que claro que en el inmigrante que delinque ni las normas ni la sociedad del país que residen le importan una mierda. Sólo hay que ver l@s ruma@s carteristas o los amegos de puñalín para ver el taco de antecedentes que tienen y se la pela todo. No se por que se sigue con la milonga de la reinserción social cuando tras 200 antecedentes siguen en las mismas, es que la segunda que repitas ya deberías tener una condena que te joda la vida para siempre por que está claro que no quieres ni tienes intención de vivir en paz.

Puedo entender quien robe comida por no pasar hambre, quien ocupe el pido de un banco para no quedarse en la calle con su familia. Pero los hijos de... que se dedican a robar a chavales/ancianos/minusválidos a punta de navaja por pura maldad no se merecen ni un plato de comida al día.

1
Elinombrable

#260 Odiar a cualquier/religión raza por generalización es igual que odiar a los negros basándose en que en EEUU muchos son delincuentes. Supongo que no hemos aprendido nada de la historia. Hay miles y miles de musulmanes y marroquíes que son personas perfectamente normales y que llevan trabajando años en España de forma legal y aportando más que tú y que yo. Odiarlos a ellos por culpa de sus "compatriotas" delincuentes es tener el nivel de razonamiento de un adolescente. Una persona mayorcita y con cierta madurez mental debería aprender a diferenciar. ¿Que muchos son delincuentes? Si. ¿Que gran parte se debe a su cultura? También. Y sin embargo no por ello puedes decir que por ser Marroquí o por ser Musulmán eres un delincuente y decir que todos deben ser tratados por igual.

#261 Lo siento pero no considero ninguna de las cosas que has escrito como que su vida valga mucho más que la tuya. Que valga más para la prensa del corazón o para ponerlo en la portada de Mediavida no hace que su vida valga más que la de nadie. Y menos para el país o para la justicia. A ver si ahora nos vamos a guiar para decidir que una vida vale más que la otra por el criterio de la prensa rosa o de las noticias, porque esto ha sido siempre así desde hace cientos de años.

3 respuestas
B

#267 Yo ya he dicho lo que que quería decir... no me voy a meter en tus elucubraciones mas manidas que un trapo de cocina. Para lo que me dices, me puedo poner un capitulo de la patrulla canina y es más ameno.

1 1 respuesta
BigBam
#267Elinombrable:

Odiar a cualquier/religión raza por generalización es igual que odiar a los negros o a los judíos diciendo que son todos unos delincuentes

Correcto, veo más generalizar con que todos son buenos, que curioso.

#267Elinombrable:

miles de musulmanes y marroquíes que son personas perfectamente normales y que llevan trabajando años en España de forma legal y aportando más que tú y que yo.

No sabes lo que aporto yo y mucho menos lo que aportan los demás inmigrantes que residen en España, no generalices.

#267Elinombrable:

¿Que muchos son delincuentes? Si. ¿Que gran parte se debe a su cultura? También.

Entonces no te quejes de que la gente esté cansada y acaben tomándola con ellos. El principal causante del problema lo tienen los moralistas que blanquean esta gente y toman al resto por idiotas fomentando ese odio del que te quejas.

#267Elinombrable:

no por ello puedes decir que por ser Marroquí o por ser Musulmán eres un delincuente y decir que todos deben ser tratados por igual.

Yo en ningún momento digo que todos, siempre todos los delincuentes. Es más yo he dicho que hay de todo, pero esto esta descontrolado.

2 1 respuesta
Elinombrable

#268 No has dicho absolutamente nada. Has afirmado que una vida vale más que la otra para alimentar tu discurso homófobo cuando no es cierto. Si matas a alguien, tendrás la misma multa y condena que cualquier otra persona partiendo de la premisa de que la ley especifica que toda persona debe ser tratada por igual independientemente de su raza o religión. Que tú quieras montarte tu discurso de odio diciendo que su vida vale más que la tuya y que se vayan acostumbrando, todo ello en base al bombo que se le da en las noticias, bien por ti. La realidad es que si matas a alguien bajo las mismas circunstancias, vas a ir los mismos años a la cárcel seas Español, Musulmán, Negro o Judío.

#269 Correcto, veo más generalizar con que todos son buenos, que curioso.

No se dónde lo verás. Desde luego en mi boca no. Es igual de incorrecta una cosa que la otra aunque el odio suele ser mucho más dañino que lo contrario y la historia así lo ha demostrado en repetidas ocasiones.

#269 No sabes lo que aporto yo y mucho menos lo que aportan los demás inmigrantes que residen en España, no generalices.

Ni tú lo que aportan ellos. ¿Ves lo malo que es generalizar? Por eso no puedes valorarlo en base a su procedencia o religión.

#269 Entonces no te quejes de que la gente esté cansada y acaben tomándola con ellos. El principal causante del problema lo tienen los moralistas que blanquean esta gente y toman al resto por idiotas fomentando ese odio del que te quejas.

Si bien es un efecto sobradamente conocido y repetido a lo largo de la historia, también mucha gente ha sido capaz de diferenciar cosas que para eso somos seres con una inteligencia evolucionada. Igual que no todos los Alemanes eran nazis ni todos los nazis asesinos, ni todos los negros delincuentes, no todos los moros son delincuentes ni todos los musulmanes radicales.

Y siempre estaré en contra de generalizar, por supuesto. Yo también soy inmigrante y no me gustaría que en el país donde resido la gente me mirase mal por la calle o se planteara expulsarme simplemente por ser de raza blanca o por ser Español o por lo que hayan hecho otros compatriotas. Ni tampoco que les pase lo mismo a los amigos musulmanes/marroquís que tengo y que son desde Ingenieros hasta bailarines y que no tienen culpa de nada.

#269 Yo en ningún momento digo que todos, siempre todos los delincuentes. Es más yo he dicho que hay de todo, pero esto esta descontrolado.

El problema es que si alimentas ese odio contra una raza o religión, llega el punto donde dejan de hacerse distinciones y toda esa gente que no tiene culpa de nada, termina pagando igual que el resto. Y peor aún, que eso te dé igual.

2 respuestas