Un joven de 28 años ha muerto en la tarde de este sábado a manos de otro joven, que le ha sorprendido por la espalda y, con un cuchillo le ha cortado el cuello «de atrás hacia adelante», según ha relatado para ABC un testigo que ha presenciado los hechos. El crimen ha sucedido en un pub del barrio de Villafranqueza, en Alicante, en el que la víctima se encontraba en la barra tomando algo mientras veía el fútbol.
Las fuentes indican que el agresor conocía al joven, que al ser atacado salió corriendo del local en busca de ayuda, pero no consiguió avanzar muchos metros y cayó desplomado en la misma puerta. Allí mismo, el agresor «lo remató» con más cuchilladas en el cuello.
Los servicios de emergencias se desplazaron hasta el lugar del ataque para trasladar al herido de inmediato al hospital, aunque, según indicaron, el joven ingresó ya sin vida. Familiares y amigos que seguían en las inmediaciones del pub se encontraban en estado de shock, ya que aseguran que ocurrió todo «muy rápido» y apenas pudieron reaccionar. Fuentes policiales informan de que el presunto asesino ha sido detenido tras intentar darse a la fuga en bicicleta.
Si quereis informaros parcialmente leer el abc, si quereis la noticia en mayor profundidad mediterraneo digital
Que tengais una buena semana y espero que no tengais vinculos con la victima, DEP