#76 Que me dices de Riopar !?
Andaaaaaaa aburrida nada..
Joder que envidia se ve por aquí. Los que decís que se lo han pagado todo los padres no habréis currado en vuestra puta vida y siempre que veáis a alguien con un coche bueno o ropa buena diréis, bahj seguro que el dinero del papa. No lo veo tan burrada, si yo me pusiera a ahorrar ahora mismo con el curro que tengo, de aquí a 3 años, podría a llegar a tener unos 60.000€, eso sí, sin vivir con demasiado lujo.
#98 sin vivir con demasiado lujo xD que cobras 4.500 al mes? si es asi, enhorabuena, en este pais debes de ser de los pocos q pueden tener algo asi.
Aqui la gente cobra 1k al mes y mucho es. Sacale el 50% de casa, luz, agua, comida, y por supuesto algo de fiesta (si no nos vendriamos abajo).
Que puedes ahorrar, 500e al mes? 5k al año de ahorro lo veo totalmente factible, o incluso el doble si tiene un buen sueldo, pero 20.000 al año?
O eres un fantasma o cobras 4.500€ al mes. (O le estas sumando ayudas familiares, en cuyo caso se entenderia).
#99 Claro yo hablo de mi situación, vivo con mis padres pero les pago pasta al mes, me compro mi comida, me pago el coche etc.. na, cobro 1k5 al mes, y me refería a ahorrando a full teniendo en mente ese viaje. No se, si es tu sueño desde siempre, no te importa vivir no demasiado bien durante 3 años para cumplirlo. Vale me he pasado con lo que puedo ahorrar xD pero 10.000 al año igual si que podría.
#100 Este año el mundo matematico perdio a John Nash, pero te gano a ti, todo se equilibra.
#101 Ya has soltado el típico comentario para dártelas de gracioso e inteligente. Pero si no te da para hacer un pequeño cálculo, mejor vete por donde has venido.
#102 Me dices que no se hacer un pequeño calculo despues de soltar que puedes ahorrar 60.000 en 3 años cobrando 1500.
Un par de dudas...
¿eres De Guindos?
¿por que todos los que llevais ese avatar sois asi?
#103 ehh que he rectificado, y encima me has citado en el comentario que he rectificado, así que calma. He dicho 10.000.