Dejad de ofendernos con el viejo lesbiano

Fireternal

A ver manada de machirulitos, soy una chica lesbiana (hoy, porque mañana puedo ser de genero neutro no binario si me sale del coño/polla), pertenezco al colectivo LGTB+JUELÑOBELIX y me ofende que se use la expresión viejo lesbiano ya que mi comunidad ha estado oprimida durante años, dejen de usarlo o iré directamente a twitter y les daré un escarnio público, se unirá a la causa una jauría de fieles seguidorxs de quince años inadaptadas socialmente y Carmen Calvo creará una ley nueva para defenderme de la cruda realidad y asi empapelarme en mi abrigo de papel de bolas para que asi siga siendo une persone fragil toda la vida.

Fuente: Me lo ha dicho PlayGround, periodismo serio y de la izquierda buena.

3
Chewirl

No es sony, no es nintendo, es ella que te está mintiendo.

Esta es machista.

90 1 respuesta
Yandros09

Flipo con el tiempo`libre que tiene la gente para poder ofenderse con viejo lesbiano de verdad. El pais en la mierda pero de eso no se habla, lo que hay que ver.

2
B

joder con los hilos de mierda

10 1 respuesta
MaTrIx

Que pereza me da la gente con tantísimo tiempo libre como para hacer tantas gilipolleces.

6 1 respuesta
Fireternal

#4 Has ofendido a 17 colectivos de coprófagos. Revisa tus privilegios

7
tute07011988

Lo peor no es lo ofendidita/o/e/i/u que está, lo peor es la moda esta del puto + verbo

34 2 respuestas
Mar5ca1no7

Y la satisfaccion de entrar a este hilo y no saber de que va, que?

34 1 respuesta
Jhunter

#2 Borra esto por favor, me han metido muchas veces en la Friendzone y me ofende.

2
Fyn4r

La gente que se toma en serio todas estas cosas, como los de las capturas de #1 por ejemplo, no sé paran a pensar lo lamentable que es su existencia?

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

La primera vez que oigo hablar de esto, me estaré haciendo viejo (lesbiano)?

Qué cojones es? xD

2 1 respuesta
Fireternal

#10 Sabes cuantos patos mueren cada día en fabricas de alimentos, viviendo en 20 cm cuadrados toda su vida para satisfacer las necesidades del hombre blanco heterosexual binario como para que tu vayas alardeando con ese avatar? Me repugnas, FASCISTA!

2 1 respuesta
Kaiserlau

Recordáis cuando no habia twitter ni gente posteando la primera mierda que se encontraba por la calle?

4
blackoN
9 1 respuesta
Mirtor

No sé si me dan más pereza los cuatro que se ofenden por eso o los que se ofenden porque se hayan ofendido esos cuatro y vienen corriendo a ponerlo en mediavida para que todos les digan la razón que tienen y lo locas que están estas lesbianas.

9 1 respuesta
casimedia

#1 cuando quieras tener un hijo. Mandas wasap. Los hago por encargo a 1.000 euros monta natural. Me da igual que seas lesbiana.

Sheraph

¿De dónde viene este meme de "viejo lesbiano"? me hago mayor ya y no estoy al día...

1 1 respuesta
Fyn4r

#11 yo me he leído hasta el link ese a playground y ni así lo entiendo

#12 pero soy aliado patuno

laZAr0

#1 Cállese viejo lesbiano

Fireternal

#15 No oprimas mi libertad de expresión, fascista!

1 1 respuesta
B

No te ofendas vieja lesbiana.

1
B

#17 https://i.blogs.es/d0b770/dltz9qbvaaafujj/1366_2000.jpg

2
Mirtor

#20 He dicho que me das pereza, viejo lesbiano ofendido

1 respuesta
squa1o

Yo pensaba que se ofenderían menos por twitter, por eso de ser medio tios.

NoRelaX

Fireternal dios de la parodia y del sarcasmo

Qué pereza, colegas.

1 respuesta
Leoshito

Debo estar haciéndome mayor pero no conozco esa expresión ni a nadie que la use.

5
Fireternal

#23 Sabes a quien le daba pereza también los derechos de les persones? A HITLER, NAZI!

#25

1
t3r3r3

Por este tipo de cosas, no hace falta ser físico/matemático para ver que hay varias realidades en un mismo espacio-tiempo.

4
Agrael120

Miradme! Necesito tanta atención que tengo mi sexualidad como @ en Twitter. Por favor, hacedme casito.

5
ErChuache

Por favor, ¿alguien puede darle un poco de contexto a la situación? Porque no tengo ni zorra a qué demonios se refiere #1

1

Usuarios habituales