¿Dejáis propinas en los bares?

KiNeD

#24 eres una desagradecida! jaajaja

JameZ-

soy estudiante, no gano para tanto.

B

A mi me da vergüenza que te sobren 2 o 3 centimos y que en vez de dejarlselos, te los chupes tu como un verdadero tacaño.

ElRuso

Dependiendo cuanto tiempo he estado en el bar. Si solo he tomado una birra pues no, pero si estoy en el bar bastante tiempo normalmente dejo propinas 10-15%.

En los restuarantes siempre dejo propinas.

-

Siempre dejo propina.

CeledonEUS

hombre, si voy a cenar por ahí, y me tratan bien siempre dejo de 1 a 2 euros.
Si no me gusta el trato, evidentemente no dejo nada

Dasvis

si en el supermercado cuando tienes prisa y te tienen que dar 5 centimos.

r0xyN

Siempre dejo cuando la vuelta es una cantidad menor a 20 cnt por el simple hecho de no llevar la calderilla, porque que puto asco dan los "centimitos" que son como lacasitos..

fuNN

segun como me traten

A

En teoría, no se debería pagar propina porque el buen trato debería ir incluído en el precio. A modo de "gracias", pago unos céntimos/euros para dejar constancia de que en ese sitio sí me han tratado como me merezco.

#63, a mí me jode más que vayas al súper y que si la compra marca 31,01 te cobren el céntimo.

Trafi

Suelo dejar uno o dos euros en restaurantes, pero en bares no :/ para todo lo demas #60.

laZAr0

La verdad que eso de la "propina neoyorquina" creo que se llama del 10% puede hacerte quedar como un caballero, pero para los pelaos como yo... apuf.

A

#72, creo que en Francia te lo ponían como algo obligatorio en la cuenta... No me acuerdo del trato, pero me tocaría mucho la polla dejar un 15% por cojones en un sitio que me han tratado como el culo.

B

#70 En los supermercados no se dejan propinas. Hacen millones de euros con las tonterias de las propinas. Las propinas se las dejas a gente mas normal, taxistas, bares y cosas así, pero aún supermercado ? Ni de coña.

laZAr0