dejando de lado el dinero,que es lo mas importante para ligar?

B

#179 Y yo te digo que valoramos exactamente lo mismo: lo primero el físico, si la otra persona no te atrae físicamente no vas a hacer el esfuerzo de hablarle, y lo segundo la personalidad, si una vez que te gusta físicamente no te gusta mentalmente como mucho acabará como ONS.

1 respuesta
Mikuu

Mido 1.81 y mis parejas/ligues nunca han medido más de 1.63 ergo si yo midiese 1.70 nunca me hubiesen alcanzado ni superado usando tacones, como podéis decir que 1.70 es bajito? 😂 Que clase de mujeres viven donde vosotros? Son las de Futurama? Muerte por kiki!

1 2 respuestas
AikonCWD

#182 Mi mujer mide 1.70

que hayas estado con chicas más bajas no explica nada. Medir menos de 1.80 es ser un manlet

2 2 respuestas
Marsor

#183 y de fisico y musculatura como vais?

Me apuesto lo que quieras a que la mayoria de los que vais presumiendo de medir mas de 1.80 sois unos cuerpoescombros.

En eso tambien se fijan las mujeres eh?

2 respuestas
AikonCWD

#184 yo soy un cuerpoescombro, skinny. Pero no entiendo qué quieres demostrar con eso?

Es normal que los manlets de <180 dediquen horas en el gym para intentar ganar el atractivo que han perdido con la estatura.

1 respuesta
Marsor

#185 pocas cosas dan mas grima que un tio alto y cuerpoescombro.

1 1 respuesta
EuuD

#184 Mejor ser enano y estar igual de fuerte que Hornswoggle

Menuda mierda intentar justificar ser un Hobbit a toda costa

Yo mido 1.85 y peso 90kg. Tengo un físico bastante agradable a la vista. Menuda subnormalada acabas de decir

1 respuesta
AikonCWD

#186 Más grima que un "hombre" de 1.70 petado de gym?

Puede, por suerte los gustos son como los colores. Cada uno tiene su preferencia.

1 1 respuesta
Troyer

Mido 170 y seré un manlet de mierda pero he follado el triple que vosotros hijos de puta, obviamente se cual es mi mercado y siempre he apuntado a chicas que miden menos.

Chupadmela ladillas que solo podéis ofrecer algo que os viene por predisposición genética

1
luis0811

#5 si es lo mismo , se refiere a lo q viene despues de la riqueza o patrimonio de la persona .

elred
#183AikonCWD:

Mi mujer mide 1.70

Y Amaya Valdemoro mide 1,82m.

Eso no quita que la mayoría de las mujeres españolas midan en torno al 1,65m

#187EuuD:

Mejor ser enano y estar igual de fuerte que Hornswoggle

Pero que no hace falta ser enano hombre, puedes ser de estatura normal (1,70-1,75) y no eres un enano :rofl:

#188AikonCWD:

Más grima que un "hombre" de 1.70 petado de gym?

No hace falta estar petado de gym para no ser un cuerpo escombro. Puedes tener un buen físico sin estar petado de gym.

#188AikonCWD:

Puede, por suerte los gustos son como los colores. Cada uno tiene su preferencia.

Eso es cierto.

2 respuestas
Troyer

#191 hoy en día si mides menos de 1.75 eres un enano, asúmelo.

Por mucho que te compares con las mujeres los otros hombres van a parecer tu hermano mayor cuando se pongan al lado tuyo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Existe un principio fundamental en el universo:

Si eres feo no puedes ser mala gente, o lo uno o lo otro, no los dos.

Si eres capaz de entenderlo y asimilarlo mañana te vas a inchar de follar. Un saludo.

1 respuesta
elred
#192Troyer:

hoy en día si mides menos de 1.75 eres un enano

Difícilmente vas a ser un enano cuando la media española está en 1,74m.

#192Troyer:

Por mucho que te compares con las mujeres los otros hombres van a parecer tu hermano mayor cuando se pongan al lado tuyo.

Más bien parecerían fideos o tallos de planta a menos que estuvieran cuadrados, lo cual es raro en gente alta, suelen tender al cuerpo escombro.

1 respuesta
luis0811

#193 alli va otro si eres gordo no puedes ser mala gente, o lo uno o lo otro, no los dos.
#192 yo añadiria solo a los nacidos a partir del 2000.

1 respuesta
AikonCWD
#194elred:

Difícilmente vas a ser un enano cuando la media española está en 1,74m.

Y la media del pene es de 13cm y perdona que te diga pero que te mida 13cm es de ser un pichacorta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#195 Eso se entiende en feo, no seas recalcitrante por que me cago en tu

1 respuesta
Craso

MV está llena de Chads.

luis0811

#197 todo es blanco o negro no me seas simplon hijode...

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#199 No te falta razón, pero tampoco te falta.

elred

#196 Eso es cierto :rofl:

B

Si dejas de lado el dinero, no te comes un rosco

PancreasYEAH

Veo mucho trauma incel boys en MV

1
Word-isBond

#71 Luego lloras cuando la gente se mete contigo, poco lo hacen.

#181 A mí me ha pasado varias veces de no fijarme en ellas y a raíz de hablar y caernos simpáticos empezar a ver sus bondades.

1 respuesta
cactus1978

que se enamore de ti.

A

#26 Desde que tu mamá te arropaba y te daba un besito en la frente de pequeño, ¿te ha tocado alguna mujer? 🤣

1 respuesta
HeXaN

#206 Mi abuela, mi hermana y tu madre.

1 1 respuesta
A

#207 Wow me has dejado impresionado. Ánimo.

B

Lo mejor para ligar es enseñarle a las tías tu post sobre las drogas duras y tu curiosidad por ellas.

Las volverás locas.

Craso

#204 Si no lo digo por él. Yo mido muchísimo menos de 1,80.

Usuarios habituales

Tags