dejando de lado el dinero,que es lo mas importante para ligar?

EuuD

#191 Es que un tio que mida 1.70 es un enano

Fxcking

#172 Es más importante la altura que la actitud básicamente porque nadie se folla a la actitud.

Por ligar entiéndase lio de una noche que para noviazgo sabemos que hay muchas otras cosas a tener en cuenta y lo mismo que yo prefiero tirarme a una morenaza con tetazas ella se querrá follar a un tío alto y cachas joder.

Deja de dar la nota justificando tus opiniones de mierda porque la gente te está llevando la contra todo el santo rato igual deberías plantear la objetividad de lo que dices que igual eres tú el que se equivoca. (Sorpresa, sí)

2 respuestas
Fxcking

#182 Medir 1.70 no te parece ser bajo porque mides 1.81. Pregúntale a un tío de 1.70 a ver que te dice. En mi caso no tengo ningún amigo de 1.70, pero sí uno de 1.73 que dice que es bajito de cojones.

LeeSinGafas

#212 La actitud es lo que te va a hacer follar, ser alto a secas no

1 2 respuestas
s0ny

#1 Que no se arrepienta de haberse liado contigo y que anteponga la opinión de sus amigas a tu libertad, al decir que la obligaste a hacer algo que ella no quería con tal de no enfrentarse a ellas.

Camperito

#59 Esque tener dinero no es ganar 40 k anuales, tener dinero es tener 120 k anuales, que te crees que los informaticos son ricos o que?

InfelizTT

Es curioso.

Yo soy calvo, altura media y no me considero guapo. Con las tias no me comería un comino, pero al ser gay entro en el "mercado" de los "osos", teniendo barba y pelo corporal y ligo súper easy.

Pobres hombres CISgénero heterosexuales, la última vez que fui a una discoteca de universitarios todos eran un calco de otro, y los bajitos y feos no se comían un mierda. Menos mal que en mi caso el "mercado" está más diverso en general y hay para todo el mundo de todo tipo; da igual si delgado, alto, gordo o bajito, solo hace falta no ser un puto orco y tener una buena actitud y estatus.

4 respuestas
AikonCWD

#217 Normal, la promiscuidad en ese lado de la acera es mucho mayor, hay menos hipocresía y la premisa de "pasarlo bien" está a la orden del día.

T

#217 Dio en el clavo, no ser un clon como todos los demás es top.

Yo no puedo opinar mucho, mis 1,93 hacen todo el trabajo de ligar cada vez que salgo. Quizás el Bmw, relojes, ropa y la cartera abultada ayuden, pero meh, todo es por los 1,93 enanos de mierda.

1 respuesta
Troyer

#219

#219t3r3r2:

Yo no puedo opinar mucho, mis 1,93 hacen todo el trabajo de ligar cada vez que salgo. Quizás el Bmw, relojes, ropa y la cartera abultada ayuden,

2
Fxcking

#214 Es lo que le va a llevar a esa mujer a acercarse a ti y querer follarte, luego si eres un soso de mierda evidentemente igual la espanta. Pero amigo, la realidad es la que es.

1 respuesta
LeeSinGafas

#221 Mujeres acercándose a ligar jajaja muy buena!

2 respuestas
Fxcking

#217 Me alegro por ti.

Fxcking

#222 Emmmm. Yo el 80% de las veces he entrado, pero me han entrando un montón de veces, no sé qué coño te sorprende la verdad.

Craso

#217 Es que los maricones lo tenéis facilísimo. Hasta yo ligaría si fuese marica.

V_V_S

#222 En los dieci -veinti pocos es más dificil, porque andan saturadas y siempre tienen a alguno en mente que no eres tú, después de los 30 se te tiran encima, literal, te cogen de la mano y en plan va vamos a follar rápido, no esperes de estas la mujer de tu vida xD.

Full_Royox

Acabo de ojear esta mierda hilo por curiosear y ahora se ve que se te considera manlet si no llegas a 1,80m xD.

Madre mia como sube la chavalada xD

1 respuesta
Quilosa

8
HALAMADRID

#227
menos de 1.80m es no ser un hombre. es ser un puto NIÑO.

claro, que no es lo mismo 1.78 que 1.74 por ejemplo. y ya que decir de 1.70

pero se entiende.

1 respuesta
Jambi
S

fuera coñas, a mi las bajitas me ponen muchisimo, y si tienen buen culo ya ni os cuento

incorrecto

#152 Me la sudaria un puto webo tener mujeres por interes, mientras tenga para aburrir, total, no gastaria una fortuna en mujeres.

Tengo una amiga, que mide 1,76 y nunca le he conocido un novio que supere el 1,70.

Una vez le pregunte que si era casualidad o le gustaban los bajitos, y me dijo que, le encantaban los bajitos/enanos.

La estatura no es para nada determinante en este tema, aquí en este foro dudo muchisimo que alguno ligue ni siquiera la mitad que mi hermano y ojo, mide 1,70 si llega, ese cabron tiene el tinder petado y todas las semanas se ventila una distinta.

Lo que mas importa es la personalidad.

1 1 respuesta
EricDraven91

#229 Que se lo digan a mi abuelo, que con 1'55 y calvo se ligó a mi abuela que medía 1'75 o poco más. O las alemanas (hobbits no serían, fijo) que seguro que se agenció a alguna cuando estuvo trabajando allí.

Ya lo han dicho mucho, pero la actitud es lo más importante a la hora de ligar y es lo que hay. No vayas con esa superioridad porque, tanto tú como los demás que sois iguales en ese tema, resultáis un tanto cansinos. Ya te querría ver a ti midiendo 1'60-65, a ver si no cambiaría tu visión en este asunto. Tenéis suerte para tener una buena primera impresión, pero nada más que no pueda currarse cualquiera con el tiempo.

1 respuesta
Fxcking

#233 Con 1'55 no te lo crees ni tú. Por cierto, mi abuelo también se iba de juerga con alemanas. Eso sí, medía 1'80.

1 respuesta
EricDraven91

#234 Piensa lo que quieras, tú vas a conocer su estatura mejor que yo que, junto a sus hermanas, los llamaba mi abuela la familia de los bonsais.

Pero viendo sus limitaciones, las suplió con creces sudándole el nardo además lo que pensaran de él y eso, que fue bastante ligón, a fin de cuentas.

elred
#212Fxcking:

Es más importante la altura que la actitud básicamente porque nadie se folla a la actitud.

Nope. Es mucho más importante la actitud, la confianza en ti mismo, la labia y todas esas cosas que la altura.

A parte la altura por si sola no hace nada, tendrás que tener un buen físico si quieres ligar. Porque midas 1,90m si eres un cuerpo escombro que cuando le habla una mujer se queda mirando al suelo sin saber qué decir no vas a comerte ni un colín.

#212Fxcking:

y lo mismo que yo prefiero tirarme a una morenaza con tetazas ella se querrá follar a un tío alto y cachas joder.

Tú lo único que te tiras es a tu mano :rofl:

#232 Totalmente de acuerdo contigo.

1 respuesta
Carcinoma

Después de la pasta, y en muchos casos yo diría incluso que antes, está el sentido del humor. Haz reír a una mujer y antes o después va a sentir curiosidad por ti. Es mágico. Y un premio de la vida para quienes tenemos tan maravilloso don.

RocKO

#214 muy cuestionable, he visto dos casos similares en dos grupos diferentes. Un xaval 'normal', sin musculo, sin altura, no era feo, pero con labia y mucha gracia llevarse a un monton de tias (en discoteca y en situaciones normales) y a otro alto y atletico, y muy atractivo no llevarse a ninguna por ser una pasa de hombre. Entonces actitud (si no eres golum) puede mas que altura. Obviamente si el tio atletico hubiera tenido esa actitud, el otro se come una mierda, pero no era el caso.

B

A ver, yo no salgo de fiesta casi, pero tengo que explicar algo. Trabajando, vaya se uniforme o no, ligo a saco, las tías se ponen tontitcas, me sueltan cosas, me dan indirectas que son más una directa y cosas por el estilo. Me han llegado a decir que no tienen el DNI encima pero sí el teléfono, a preguntarme a qué hora salgo, a pedirme el Instagram (que no tengo) etc.

En cambio en mi vida normal de gimnasio, hacer la compra, dar un paseo no ligo un colín.

Es un fenómeno sorprendente. No sé si es mi actitud o que en la vida normal apenas me relaciono y en el trabajo sí y por eso el número es superior o es directamente que les pone.

1 respuesta
B

#239 No es la actitud es lo que transmite un uniforme, del mismo modo que ocurre con lo que transmite un hombre alto. No escuches a gente que delira que se piensa que un tio guapete de 165 con buena actitud se va a follar más facil a una tia que un tio guapete de 185 con actitud normal. Deberíais de concocer más chicas y preguntarle lo que piensan, en este hilo ya lo ha dicho alguna, y en mi experiencia el 100% de las veces responden lo mismo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags