Buenas caballeros.
Quería abrir éste hilo para hacer de él un evento en el que la gente, harta de depender del tabaco se plantee dejar de fumar. No se como lo llevarán ustedes pero a mi cada día me da más asco encenderme un cigarro, tener que salir de cualquier bar/restaurante para hacerlo o incluso entre horas de clases. Sin embargo, no puedo/quiero dejar de hacerlo o mejor dicho podía/quería.
Por eso abro éste hilo, mi intención es que la gente se anime conmigo para conseguir estar al menos 3 semanas sin fumar, pasado esas tres semanas teóricamente ya no tienes dependencia física a la nicotina y por consiguiente, lo más difícil ya lo tienes superado.
Aquí un cuadro cortesía de LaChilvy con las mejoras que da el dejar de fumar. Además en éste hilo puedes encontrar todo tipo de información sobre éste tema. http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-oficial-dejar-de-fumar-414608
Lo idea sería que el que quiera intentarlo ponga el tiempo que lleva fumando aproximadamente y la cantidad de cigarros que fuma. Por ejemplo
Fireternal - 10-15 cigarros diarios
9 años fumando
Lógicamente daremos tiempo antes de empezar el reto, para que la gente se vaya concienciando y ver si se apunta gente y no termino haciéndolo yo sólo.
Fecha de comienzo
El reto empieza el jueves 2 de Febrero y finalizará el jueves 23 de Febrero.