#176 ¿Tio tu no sabes argumentar sin faltar al respeto?
Lo que #166 tenga que decir lo dirá no lo adivinaras tu, es más el mismo afirma que el psicologico es peor, aprende a leer.
Mi nick proviene del nombre de un videojuego, no es para hacerme "el gran jefe"
Yo en ningún momento he negado la adicción de la nicotina, simplemente he dicho que es peor el efecto psicologíco y así se afirma por aquí pues siempre se intenta mantener ocupados para no fumar y funciona,
Que intentes hablar ergo como un filosofo no significa que lo seas, un filosofo mantiene una posición asertiva (palabra que por cierto creo que usaste mal porque me parece raro que tu la uses)
"La persona asertiva logra establecer un vínculo comunicativo sin agredir a su interlocutor, pero tampoco sin quedar sometido a su voluntad. Por lo tanto, puede comunicar sus pensamientos e intenciones y defender sus intereses."
Estos elementos se traducen, ni más ni menos, que en ser educado, en planificar convenientemente los mensajes que vamos a realizar, en aceptar la derrota cuando nos hayamos equivocado, en nunca arrinconar a los que nos rodean en nuestro trabajo, en pedir disculpas cuando sea necesario o en nunca usar amenazas con los demás.
Es decir, que te equivocas que a el sea como sea no le ha faltado asertividad en su comentario, en cambio a ti sí.