Dejar de morderse las uñas.

W

Pues eso, ¿alguno conoce algún remedio eficaz para dejar de morderse uno las uñas?

PD: sí, esto es para decir que me muerdo las uñas.

superconejo

ponte esmalte.

argee

Venden un liquido amargo que te lo pones en las uñas y del saber no te las morderás xD

1 comentario moderado
LiuM

Puedes probar mil y un remedios, pero hasta que no te conciences y pueda mas tu fuerza de voluntad, jamas dejaras de mordertelas.

Yo lo consegui durante un tiempo por una apuesta, pero recai al cobrarla, es una lastima porque ya volvia a tener unas uñas presentables.

Asi lo mejor a corto plazo es tener siempre algo en la boca: un caramelo, un chicle, un chichi, etc.

Pira0

si no quieres mordertelas no te las muerdas colega xd

#5 es casi peor tener todo el dia un puto chicle en la boca que morderse las uñas xD

NecroFox

Date un cabezazo fuerte contra la parede más cercana cada vez que te las muerdas... así con un poco de suerte te desmayarás y dejarás de mordertelas...

Respuesta seria: Yo cada vez que cojo una manía y me la quiero quitar me pego un pequeño pizco en la mano... suena a tontería... pero me funciona

1 comentario moderado
SasSeR_18

fuerza de voluntad,pero mucha mucha xd, yo llevo mordiendomelas desde que tengo dientes, y a pesar de tener la mitica novia molesta, siempre pase del tema.

pd. tener uñas es de monos, para que quiere el hombre moderno las uñas?xd teniendo cuchillos y demas, su uso solo es estético, funcional casi 0 xd

I

No se puede, llevo 15 años intentando dejarlo.

K

Se requiere fuerza de voluntad

-Lania-

Es imposible.

ThUnDeR

ponte a pelar 20 cabezas de ajos y luego intenta mordertelas

P

El líquido ese es una mierda. Una amiga lo tiene y si te las quieres morder ese sabor te lo pasas por los cojones.

Adeiko

#10

Es totalmente imposible, por fuerza de voluntad que tengas a la que te despistas tienes el dedo en la puta boca ahi quitandote lo poco que te queda de uña! y ya que estas, acaba, no la dejes ahi colgando xDDD

ukuki

fuma

1
Tikeisi

por mucho liquido que te pongas seguiras comiendolas, aunque luego pongas cara de asco por lo mal que saben. La unica solucion fuerza de voluntad y chicles XD

Il_Doctore

Imposible te lo aseguro.... toda la puta vida comiedome las uñas y no puedo parar jajaja sera la ansiedad

J

#3 Cuando era pequeño me ponían esa mierda y me las mordía igualmente, me las raspaba para quitar el esmalte y a correr xD

#10, #12 y #18 Sí que se puede, yo dejé de mordérmelas a los 16 más o menos. ¿Cómo? Sencillamente un verano me dió un venazo y dije: "no me da la gana mordérmelas más, que me cuesta trabajo..." (parece increíble pero sí, dejé de mordérmelas gracias a mi vagueza xDDDDDDDDDD).

Eso sí, es muy difícil. Suerte.

Atuit

oye.. mejor que el tabaco...

Il_Doctore

#19
Yo tambien me quitaba el esmalte ese y me las comia igual... Y si e intenado de dejar de hacerlo miles de veces pero de repente digo mierda! ya me las estoy comiendo sin querer..

W

JAJAJAJA a mi me pasa lo mismo, me las muerdo sin parar...Quiero quitarme esa mania...!

#3 Si, una vez que te eches ese liquido y notes el sabor, dejaras de echartelo xDD^^

tommassi

¿?¿?¿?¿?sabiais k las uñas de las manos se cortan con los dientes y las uñas de los pies se cortan con

las uñas de las manos¿?¿?¿?,(no en el mismo periodo de tiempo,es decir no a la vez).

espero k no sea el unico en acerlo¡¡¡¡¡¡¡

Dralions

es imposible, pégate un tiro.

LerToS

Si alguien ha entendido a #23 que me lo explique.

Lo de las uñas, imposible, déjalo.

M

Yo dejé de mordérmelas hace unos meses y llevaba toda la vida. Con una técnica básica de psicología se puede. Paga y hablamos.

DaRkViRuZ

#23 ?¿?¿?¿?¿?

tommassi

te lo explico yo de nUEVO, yo me muerdo las uñas de las manos y las tiro,de tal forma k me las voi cortando,,,asta ahi correcto¿?,me muerdo las uñas de las manos, vamos¡¡¡
eso por un lado.
despues por otro lado, las uñas de los pies,me las corto con las uñas de las manos,aciendo friccion.
no esk me corte primero las de las manos mordiendomelas,y con ellas me corte la de los pies, no por dios,eso seria la bomba¡¡¡xD,sino en otro momento,sin aberme mordido la de las manos, usarlas para cortar la de los pies.
No se si se entiende, yo se lo k me ago. alguien mas lo ace¿?¿?

W

#28 Que te dejas largas las uñas de las manos para ayudarte a la hora de cortarle la de los pies no??

Y por que no usas un cortauñas como todo el mundo? ^^ xDD

PancreasYEAH

#28 Ya las tienes que tener largas las uñas de los pies guarro.

PD: ES IMPOSIBLE! yo me he puesto picante y el liquidito ese, y el picante si hace efecto, pero el problema es que des donde te des, se te irrita la piel, y espera no arrascarte un ojo.
El liquido lo que hace es darte cagaleras, por que de sabor no era malo.