Dejar de fumar (¿Cuesta tanto como dicen?)

namidettje

#59 La ventaja de las pastillas (estas en concreto) es que no tienen nada de nicotina, a diferencia de parches y chicles y otras pastillas. El libro también es nicotina free por lo que igual es lo que te funciona.

Eso sí, si eres fumador de años y si no tienes la suerte de tener la fuerza de voluntad de Smirol, raro será que no tengas algún que otro día que desees morirte xD

#58 Creo que no lo has leido bien, eso es para reservar plaza para una charla de un ratito y nada más. Nada de lo del centro de Marbella.

PD: Si sois de los que creéis en la homeopatía y demás magufadas entonces ahí no me meto, cada uno con sus creencias. No por ser química la salida es peor.

LiuM

Dejar de fumar es facilisimo, yo ya lo he dejado unas 10 veces.

SmirroLL

#61 Creo que eres tú el que no lo ha entendido bien. Estamos hablando de la devolución del dinero.

spoiler

Osease, que la charla la den en Marbella, Cantabria o Wisconsin, si no dejas de fumar te devuelven el dinero.

Holden-R

Dejar de fumar es ponerse, como todo.

namidettje

#63 Joder macho, de verdad, que eres un machote y no hay más que añadir, y tú método es el mejor de todos y funciona mundialmente. Ale, espero que estés contento.

En cuanto a los demás, hablábamos de la garantía que te ofrecía el centro (la que copié, en inglés) y luego me cambias a la garantía de las charlas y un largo etc. Creo que directamente no nos hemos entendido, pero por mi parte lo dejo aquí, espero que las charlas le vayan genial a todo el mundo y no tire un pastizal a la basura.

Holden-R

Esto alomejor te sirve #1 http://2.bp.blogspot.com/_bW7-Ec_dAPM/S6D2k0iMv2I/AAAAAAAAA_k/9MuFLvsHWOI/s320/mi+experto+en+vida+sana+dejar+de+fumar.jpg

P

Si realmente quieres, lo dejas. Un profesor mío fumaba entre 15 y 20 PUROS al día, y de un día para otro lo dejo sin más, y nada de mierdas de esconderse el tabaco a si mismo o que te lo guarde un amigo.. él fue con el paquete en el bolsillo de la camiseta 6 meses y ni siquiera lo abrió. Solamente es estar absolutamente decidido a dejarlo, si no es imposible.

SmirroLL

#65 Si, dejalo pq no se ni que hablamos ya, como bien te dije, ya te preguntaré como te fué dentro de un tiempo, espero que tengas suerte!

m0i

#68 ¿Lo has dejado completamente con el libro? ¿Ni un solo piti?

SmirroLL

#69 Desde el 28 de Mayo a las 6 de la tarde que me fumé el último y tiré mis 25gr de tabaco de liar, 0 cigarros. Y creeme, con tardes de aburrimiento TOTAL, partidas de poker de horas en las que antes fumaba como un animal y saliendo a dar una vuelta y tomar unas copas y ni siquiera se me ha pasado por la cabeza echarlo en falta. Ya te comento por el msn a un rato que me conecte, que ahora piro!

Corven

#64 pero si para dejar de fumar te tienes que enganchar a la coca entonces no tiene gracia :/

athons

Fumar mata, por lo cual no fumes :santo:

yaiko

yo me estoy planteando dejar de fumar mas que nada porque con lo que vale el tabaco me arruino...

Corven

#73 ya te digo, con lo que vale el tabaco mejor dejarlo. Ahora, que si te mueres de 17 tumores cerebrales y 9 nodulos en el pulmon nada eh...

B

"el después de la comida es sagrado."

Ya ves. Eso de quitarte todo el sabor después de una buena comida pf, qué haríamos sin ello.

Al igual que hay gene mil veces operada y sigue fumando, hay personas que tienen las arterias llenas de colesterol y siguen comiendo porquerías, o gente que tiene que hacer un mínimo de deporte y ni se molesta en caminar 30 min al día, y les salen unas varices en las piernas que da miedo por la cantidad de sangre obstruida.

Señores, el mono físico creo que tarda poco en desaparecer. Lo demás es hábito, hábito, hábito. Cuesta de quitar un hábito? Claro, y más cuando el chute de nicotina te da esa sensación de "tranquilidad" falsa, cuando lo que hace es subirte el pulso.

Qué hay que hacer?
Fuerza de voluntad. Al igual que todos los libros de ligoteo es que tengáis confianza en vosotros mismos, todos los libros sobre dejar de fumar van de lo mismo. Te dirán que lo dejes gradualmente, que comas pipas o chupa-chups (no sé qué es peor xd. Subiendo la insulina artificialmente), etc... pero si hay que dejarlo se deja y punto. Mi padre pasó de 3 cajetillas diarias a 0. Simplemente es como estudiar:

-Mañana me pongo a saco

Hay quien se pone, y hay quien lo retarda hasta el día antes. Pues vosotros veréis.

Yo he probado un cigarro en mi vida y tuve que ir a mi habitación a lavarme las manos de la peste que hacía (estábamos en un viaje de fin de curso, crucero). Vale que en la discoteca todo tú apestas y tal, pero lo de mis manos era muy pestilente (después de fumarme uno). Tampoco quiero hablar mucho porque nunca he notado en mi vida ningún mono de nada físico. Cualquier dieta que he probado la he conseguido llevar bien (hasta carbohidratos 0, y mira que por la tarde hay veces que estoy mareado xD), si tengo que quitarme algo me quito... no sé, realmente cualquier persona puede (creo, con educación mínima en la limitación personal). Lo que pasa es que a uno le gusta fumar, a otro viciar hasta tarde, a otro jugarse lo que le sobra al póker...

P.D: Nunca he tenido hábito de estudio xd. Pero al igual que todo, esto se soluciona después de comer asistiendo a la biblioteca con tus libros, tus hojas en blanco y tu boli. Lo que yo pasé de hacerlo y mira, así estamos.

Morkar

mi recor fué un mes :D

los primeros 3 días fueron horribles :S

el resto solo malos xD.

Pero un dia sali de cañas ... y en la caña nº 50 acepte un cigar ... por uno no pasa nada asi me quito el mono.
A la mañana siguiente me desperte con resaca y con un paquete de tabaco a la mitad en mi pantalon :S

el lunes intentaré dejar de comprar ....

Lutx1

Pues yo estuve 1 año sin fumar y mis dientes seguian igual de amarillos que con 12 años

superjano

Desde mi mas absoluta ignorancia, ¿puedo preguntar cuánto vale de media un paquete de tabaco?

es que joder,estoy haciendo numeros,y si algunos os echais 1-2 paquetes al dia, con lo que sé sobre el precio de estos, os dejais 2 veces mi sueldo (no es que cobre poco,doy clases de mates a un crio), quiero decir,llego a fumar como vosotros y tengo que hipotecar a mi hermana para pagarme el vicio.

hierro

Estuve 2 años fumando como una carreta, tabaco y maria a fondo xd.
Decidi dejarlo y asi fue, me costo, la verdad, poco a poco va desapareciendo la costumbre de encenderse el cigarrillo.
constancia es lo importante! tu cuerpo te pide fumar, pero tu mente debe tomar el control !! xd
pd: los cigarros de dspues d comer y los d los cubatas quedaran en mi recuerdo ;(

LaDy_MiR

Mi padre dejó de fumar su cartón semanal, a nada de un día para otro, así que supongo que es solo cuestión de fuerza de voluntad.

Y bueno, vete preparando para coger unos kilitos si te animas a dejarlo :3

#78 El Chester creo que son 3.25 o así.

B

El chester son 3.60 en estanco ahora mismo

JkrzZ

#80 Unos kilitos porque? XD no a todo el mundo le da por comer...hay gente que le da por hacer mas deporte (para estar entretenido y no pensar en fumar) otra gente que se vicia a la consola/pc el doble de lo habitual para estar entretenido,no se...a todo el mundo no le afecta igual el dejar de fumar asi que eso de : dejar de fumar = gordito es una puta leyenda urbana xD

bebeloko

fumar yerba

X-Crim

Empieza fumando tabaco de liar para dejarlo, si no sabes liarlos te entraran tanta frustración que dejaras de intentarlo.

Drchurra

#5 6 cajetillas diarias ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
LaDy_MiR

#82 Hablo por la ansiedad que crea el dejarlo, y generalmente, lo "más barato" va a ser suplantarlo por comida, ya sean pipas, chicles, caramelos o vete tú a saber qué. Normalmente nada más que dejas de fumar, tus facultades físicas son la puta mierda, no creo que se "motiven" mucho yendo al gimnasio más que para tener más ganas de fumar, y si lo dejas... y te vuelves medio ludópata.. no sé yo si es peor el remedio o la enfermedad :/

Hablo en todo momento de la gente que lo ha dejado a mi alrededor (que no han sido pocos), pero sí, luego cada cual será un mundo.

B

Fue una de las principales causas por las que no empecé a fumar de pequeño xd. Nunca fui un pedidor de nada, y con el precio de las cajetillas de tabaco estabas que compraba, dado que prefería chuches a tabaco (aunque el primero no es muy sano que digamos tampoco a nivel biológico).

Pero sí, sólo que fumes 1 cajetilla al día (y cuando tienes fiesta al curro o te vas de discoteca... aumentas el consumo) siempre lo vi como una pasta muy gansa. 3€ al día (poner poner algo) son 30€ en 10 días, suponiendo que fumes eso y no tengas otros vicios.

Siempre lo vi muy caro el tema. Supongo que cuando un fumador no tiene pasta no fuma / pide, pero si no fumas estás con el mono, y si pides mucho te vuelves un target de "No, este era el último" cuando aún el otro tiene todo un paquete xd. Y te creas fama de pesado.

Aunque bueno, puedes dar un piti a las tías y empezar una conversación en una discoteca o cualquier lugar. Algo bueno tiene que tener.

P.D:
"no sé yo si es peor el remedio o la enfermedad"
Pues el remedio xd. Esta frase me recordó a una persona que siempre comía grasas y mierdas refinadas petadas de azúcar. Una semana pasó a comer todo sano y muy controlado, y volvió a caer. Le pregunté qué pasó, y dijo que se encontraba fatal, y que cuando más se cuidaba más reacciones raras en el cuerpo tenía (sudaba mucho y demás). Es lo que suele pasar cuando el cuerpo ha estado como mil años mal gestionado, y cuando empiezas a tratarlo bien depura toda la mierda que tenía. Si es mucha pues se vuelve loco al principio xd.

Drakeer

#39 desaconsejo totalmente el champix para dejar de fumar. Tiene unas contraindicaciones brutales, vamos, que es peor que fumar. Hay incluso casos (y no pocos) de gente que se ha suicidado por tomarlo, así que es algo serio. De hecho, ese medicamento modifica la zona del cerebro del placer, donde actúa el cigarrillo liberando dopamina, haciendo que los cigarrillos dejen de liberar esa dopamina. El tema está en que los cigarrillos dejarán de darte placer, y hay casos en los que por el mono psicológico la gente vuelve a fumar, pero es peor incluso, porque son adictos y ni siquiera les da placer físico alguno. Eso si, si no vuelves a fumar y eso te ayuda, estupendo. Pero no lo aconsejo.

Yo llevo unos 6 meses sin fumar, quizá vuelva quizá no, pero realmente es todo psicológico. El mono físico ya no lo tengo desde hace mucho tiempo, pero el que ha sido fumador pues un cigarrillo te echarías en más de un momento. Así que mira, igual ya nunca fumo más o igual mañana vuelvo a empezar.

Por cierto, ¿nadie sabe lo que es vapear? ¿cigarrillo electrónico? Vamos, si yo vuelvo a fumar seguramente tiraría de estos. Inocuos a corto y medio plazo, se pueden utilizar en cualquier lado, un poco más económicos que los cigarrillos normales, no dejan mal olor, no hay humo de segunda mano, no cánceres... http://www.vapeando.com/foro/

1
Tritio

Yo lo dejé después de fumar durante 7 años, si te lo planteas puedes. Un consejo, olvídate en la medida de lo posible de que has fumado durante tu vida.

Drux

hace mas de 2 meses que no fumo, después de 10 años fumando...
la clave son las 2 primeras semanas. piensa que después de tanto tiempo ya no solo tienes el mono si no el habito de fumar, la costumbre.
Procura buscarte una rutina diferente. apuntarte al gym, ocupar el tiempo en actividades que no te permitan fumar pero que te diviertan. Eso si, hazlo de golpe y sin chicles de nicotina ni parches. eso te vuelve loquisimo porque nunca eliminas la nicotina del todo, así que prolongas el síndrome de abstinencia.
si tienes mucha ansiedad, agua por un tube!