Buenas,pues eso...me he planteado dejar de fumar despues de 5 años haciendolo dia si y dia tambien y me gustaria saber de algun mediavidero que lo haya dejado definitivamente si cuesta tanto como dicen o no...
Motivos? pues muy facil : A veces noto como me falta la respiracion y eso me da MUY mal rollo,pierdo muchisimo dinero por la culpa de los "palitos de cancer" y con esto sera un ahorro muy significativo en mi economia,me gusta hacer deporte y ya sabeis que fumar no ayuda...cuando voy hacer footing por ejemplo cada dia aguanto menos,voy a jugar un partido de futbol con los colegas y parezco un puto abuelo con asma y a los 15 min tengo que parar porque no puedo respirar (si,penoso)
Me gustaria saber si cuesta tanto como dicen y una vez dejado del todo,cuanto tardas en ver los cambios positivos en tu cuerpo
He encontrado una especie de "guia" que te dice los cambios que vas sufriendo a medida que pasan los dias sin fumar : http://www.quitometro.org/wiki.dejar.de.fumar/Beneficios_para_la_salud
Es cierto?
Muchas gracias ^^