Hola, quiero comentar anónimamente un problema bastante serio que tengo y que le quiero poner una solución pero me veo en una situación difícil.
Para poner en contexto, tengo 23 años y desde los 17 que salgo de fiesta y bebo alcohol. A los 18 probé el MDMA y a los 19 la cocaína, luego alguna droga más pero bastante ocasional como marihuana o popper. Más o menos hasta los 19 años me controlaba pero a esa edad conocí el mundo del techno, afters, alguna rave etc... y desde ahí no he parado a excepción del año que estuvo todo cerrado.
He de decir que solo me drogo y emborracho de fiesta, nunca lo he hecho en días normales, pero lo de estos últimos seis-ocho meses ha sido ya demasiado. Salgo cada fin de semana y siempre estoy en estas dos situaciones:
- No me drogo pero me emborracho muchísimo, a unos niveles que no recuerdo el 80% de la noche con unas lagunas brutales y haciendo cosas que luego me arrepiento por lo que me cuentan.
- No bebo o bebo poco pero me tengo que meter MDMA o me entra como ansiedad al estar "consciente" en una discoteca. Luego lo acompaño con bastante cocaína, especialmente si me quedo por ahí de "after".
Y bueno, este finde parece que ha llegado la gota que colmó el vaso porque di un montón de problemas: me puse muy gilipollas (por no decir otra cosa) con una chica, luego me fui a casa de X conocidos y me gasté un montón de dinero en cocaína, lagunas del 90% de la noche, en fin... ahora me siento muy mal. Además, he notado que el MDMA no me afecta como antes y luego de tomarlo estoy varios días como depresivo, me como la cabeza, incluso con paranoias...
De verdad, no sé como actuar, sé que tengo un problema pero no se lo he comentado a nadie como me como la cabeza. Sé que lo estoy haciendo mal y quiero dejar toda esta vida, pero se me hace muy difícil... es como que al salir de fiesta me entra una ansiedad muy fuerte de drogarme o emborracharme mucho y sin eso no puedo salir
Agradezco consejos, también lo he escrito como un desahogo y estoy planteándome buscar ayuda profesional.