Bueno os comento.
LLevo en una relación 5 meses con mi actual pareja, ella me quiere muchisimo. y yo a ella la quiero pero no me veo con ella en un futuro, tiene muchos complejos, ella esta gordita y bueno el atractivo no es su punto fuerte he llegado a sentir vergüenza con ella por su aspecto físico, siento que no me llena, y en este tiempo hemos tenido nuestros altibajos, hace cosa de 3 semanas conoci a una chica muy maja en un cumpleaños, y bueno termine pidiéndole el whatsapp y durante estas semanas hemos estado hablando, y me dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común, ella esta muy receptiva a tener una relación conmigo, solemos quedar entre semana, pero no sabe que tengo novia, yo quiero dejar a mi actual pareja por esta chica pero tampoco quiero dañarla.
A día de hoy suelo quedar con la otra y la verdad cada dia me gusta mas su fisico su forma de ser es perfecta. y no se como romper con mi novia, intento ser distante, pasar de lo que me dice, no suele contestarle las llamas, le pongo excusas.. pero no se cansa de mi y ya no se que hacer para que se harte de mi. me siento mal por ella, pero yo ya no la quiero a mi lado, quiero empezar con la otra chica sin tener que esconderme.
algun consejo para librarme de ella. sin dañarla