Dejar el trabajo por cambio de Software?

T

#27 El problema es el efecto latigazo que esto va a suponer...esta primera semana son 200 emails que yo tengo sin haber mirado pero los que hacen lo mismo que yo estan igual...700-800 consultas sin mirar y eso en la primera semana.

En 3-4 meses será una locura...material que no llega a su destino, facturas no abonadas por no trabajarlas, proveedores sin pagar por no abonarlas es que te digo seriamente que aunque suene de risa un software de mierda puede tumbar una empresa.

1 respuesta
itonny

#30 ahora tengo especial curiosidad xd que plataforma usáis?

Nyhz

Algunos tenéis muy poca sangre xD. ¿Va lento? Trabajo más lento. Ni es tu responsabilidad, ni es tu empresa, ...

BuLLeT_AZ

Joder, mentalidad de funcionario sin hacer oposición Xd

DeathJAv

no veo el problema, no llegas.. pide ayuda. No hay ayuda pues no llegas.
Si te piden responsabilidades pues les dices q has pedido ayuda y no te la dan.
No seas el heredero.. la empresa no es tuya, haz lo mejor posible pero no te vuelvas loco. Trabaja sin parar pero las 8 horas.

fuNN

No me podría importar menos

osenent

Otro ejemplo más venga:

Yo trabajo en sector bancario, dirigida por una tal Ana botín. Hace na y menos desplegamos software transaccional en Chile con la mala suerte que no esperábamos que los chilenos debuggearon la plataforma entera con un ratio de cientos de alertados y rechazos diarios. Su equipo de soporte a pagos son 3 corderos y una nutria marina, así que derivan absolutamente todo a España a horas bastante cuestionables y con una criticidad abismal. Tenemos bajas, bastante burning y un creciente racismo a todo lo que tenga que ver con chile pero tío así son los negocios, al final si el dinero se mueve alli y es necesario filtrar 200 alertas más diarias en pagos pues coño se traslada a quien sea necesario se informa de que se va a resentir la eficiencia y a mamarla pero nunca nunca digas no más hombre... No hay que normalizar pero tampoco rendirse a los 3 meses que al final las cosas acaban tirando!

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G

First world problems XD

B

Si no dejo yo este trabajo aunque tenga un compañero obsesionado conmigo a un nivel muy creepy, no lo dejes tu por minucias. No está el panorama actual como para "soltar". A treballar, caguentot!

garlor
#3Tetrianico:

he estado trabajando 12h al dia en vez de 8

#5Tetrianico:

saliendo de trabajar muchas veces a las 2 de la mañana

tu problema no es el programa, eres tu

Cyronix

#6 Yo llevo trabajando con amazon 6 casi ya. Y sí, cada vez a peor todo, me han quitado muchos productos etc. Los listing van a peor, servicio técnico a peor etc. Todo a peor. Andas 5 pasos y retrocedes 4.5 z estoy dejando de vender y cambiando de sector porque cada vez es más difícil. Prefiero no gastar mi tiempo y mi salud en pelear contra el sistema.

Al creador del hilo le digo, aguanta si es temporal, si no, cambia de curro. No merece la pena estar quemado. Sobre todo si luego os echan broncas por no rendir como antes.

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acerty

Que software es por curiosidad?

D10X

#4 1024 tengo sin leer, al día me entran unos 7 u 8 para pedir mierdas y ahí se quedan, solo hago caso a los importantes.

#5 Pues sal a tu hora, q el programa sea una mierda no es tu culpa ... Y cuando empiecen las quejas, q griten al comercial del nuevo software.

alfema

Yo no dejaría el trabajo porque un cambio de programación añada más carga de trabajo a lo que hacía, no quedaría bien ante nuevos empleadores, ¿quien quiere un empleado que al primer problema se larga?.

Lo primero, notificar todos los problemas detectados, con tiempos antes y después de la implantación del nuevo programa, cómo se hacían antes y cómo se hacen ahora, en la medida de lo posible propuestas de mejora, notificar todo ello a quienes corresponda, por escrito o correo-e para que quede constancia.

Y nada de trabajar horas de más gratis, sobre todo por un problema que tú no has causado, que la empresa pida responsabilidades a quien corresponda.

Y si el problema persiste en el tiempo y el trabajo se hacen insostenible, entonces sí miraría de cambiar, o bien a un departamento que no esté afectado o cambiar de empresa, pero por lo menos habiéndolo intentado antes.

Wei-Yu

lo de tener cientos o miles de emails sin mirar y marcarlos como leídos porque ya "volverán" kek

qué puto hilo más raro

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Eoaden

#31 Pero es que amigo, no es tu empresa, ni tienes que hacer horas para que salgan las cosas ni tienes que amargarte tanto. Tu haz tu trabajo lo mejor que puedas con las herramientas que te dan, comunica a quien tengas que comunicar que el software nuevo es una puta mierda que ralentiza el flujo de trabajo y que se verá reflejado en el rendimiento general, que ya sabes usarlo, que no te falta adaptarte, sino que es objetivamente peor. Si no se llega al rendimiento anterior tendrán que cambiar el software.
Y si te echan por bajón de rendimiento siempre será mejor que haberte ido por tu cuenta para tu bolsillo.

Doest

Se queda colgado cada dos por tres, reiniciar navegador.

Habla con tu de departamento de informática y diles qué el ADSL termino de usarse a finales del 2017 y que ya es hora de usar fibra óptica.

Absolutamente todo es mas complicado, para todo hay que dar 5-6 pasos intermedios mas.

Es un soft a medida?

Nuestro gestor quiso usar NMProgram y eso iba más lento que el caballo del malo y tiramos el proyecto atrás para volver a la clasica intranet vía web

Por no poder no se pueden ni modificar facturas sino es bajándoselas en word y rehaciendo la factura a mano.

Parece que si que es a medida. Pide que creen una plantilla que permita reeditar una factura.

Muchas funciones muy importantes se han perdido hasta tal punto que es incluso complejo ver si un cliente ha pagado o no o si le hemos pagado a un proveedor.

Huye

En general cosas que antes te llevaban 5 minutos hacerlas te llevan ahora 20 a 40 minutos. Esto hace que haya un efecto dominó en la empresa y donde antes habia 20 emails esperando al final del dia se te acumulan 200-300 emails.

Huye

Qué pensais? me largo? os ha pasado?

Huye

kirolol

Nosotros hemos migrado a bc365 y es un horror, el ceo se ha empeñado en hacerlo el y pasa lo mismo que comentas, operativas que antes eran 5 minutos ahora son 40 con suerte.

Por no hablar de las personalizaciones, no ha querido pagar y estamos con el programa base con todo lo que ello conlleva.

Dos meses desde la implantación, 4 millones de euros en pérdidas.

Not bad.

1 respuesta
T

#48 En este caso estos no son rácanos, si lo que mas me jode es que es uno de los software mas conocidos y "mejores" del sector y por ello el mas caro que yo sepa.

El tema está en que nosotros tenemos el último y es cloud (la versión de gran fama no era en la nube) con lo que entiendo que lo han vendido a medio hacer y nos jodemos el resto y nos comemos las consecuencias. Es que aunque fuese mas lento...solo tenian que haber hecho un copy paste de su programa anterior...lo han cambiado del todo y a peor.

Nosotros tenemos que migrar a la nube porque tal como están las leyes en protección de datos se nos hace imposible económicamente el tener nuestros propios servidores + equipo de IT por lo que lo dicho a joderse...

allmy

A ti te van a pagar lo mismo hagas 10 facturas o 5. Si haces 5 por culpa del software es un problema de la empresa, no tuyo. Si el software está mal es cosa de ellos, si tú no sabes usarlo, te deberían haber dado más training.