#599 ¿Y tu no te das cuenta de que llamar genocida a uno y silenciar las barbaridades de los otros, por que el numero de miles sea mas alto uno que otro es es de un cinismo inaceptable? ¿que pasa que si matas a 140.000 eres un genocida y si matas a 70.000 ya no?.
Todos fueron unos genocidas que mataron todo lo que pudieron, el que gano mato mas logicamente, si hubieran ganado los otros, adivina quien hubiera matado mas. Cuando entiendas, aceptes y denuncies esto, seguimos si quieres.
Y te vuelvo a repetir, las barbaridades que cometieron, no es razon para negar los hechos historicos y las cosas acertadas que pudieran hacer, tantos unos como otros. Ahora si tu prefieres engañarte a ti misma y falsificarte la historia, tu sabras, sobre gustos no hay nada escrito. Poco se puede aprender de lo adulterado como forma de venganza.
Respecto a los pantanos, entre otras cosas, bien, no te has parado a pensar que quiza otro gobernante lo podria haber hecho sin necesidad de matar a nadie???.
Si podria, pero a mi el podria no me vale de nada, me valen los hechos, y los hechos son que el unico que se ha preocupado de la gente pobre y les ha dado formas de ganarse la vida (con el sudor de su frente), en mi region, ha sido Franco, mientras que los que estan gobernando desde que existe la democracia, no han hecho otra cosa mas que beneficiar a aquellos a los que necesitan para mantener la poltrona, es decir, a los nacionalistas. Aqui a lo unico que llegan es a fomentar la vagueria de unos cuantos con el PER (y la compra de votos que supone, que sino ni eso), no a favorecer la creacion de industria y trabajo, como se hizo con a industria textil en Cataluña o se hace ahora con la mineria en el norte (a costa del dinero de todos).
Esto no convierte a Franco ni en democrata ni en buena persona, ni a su regimen como deseable, pero al Cesar lo que es del Cesar.