#630 Pero que dices, yo no soy el que le tengo asco a España, ni el que llama opresores, vagos y aprovechados a los demas, yo no soy el que hace carteles como el de #624 ¿como puedes estar tan ciega?. Yo reacciono contra ese cartel ¿que esta primero el cartel o mi reaccion a él?, ¿de donde viene ese cartel?, ¿no sera por casualidad de tu gloriosa nacion?, ¿pero tu te crees que podeis insultarnos dia si dia tambien y esperar que no tenga consecuencias?, no seas niñata y madura tu, que yo tengo edad para ser casi tu padre.
No soy yo el intolerante y ni siquera generalizo, hay de todo, pero como ya te he dicho, tampoco me gusta engañarme como te gusta a ti, el nacionalismo es mayoritario en Cataluña y no lo digo yo, lo dicen los resultados electorales (hasta Bono, que ya lo he puesto en otro post) ¿cuando vas a ser capaz de asumirlo y quejarte a los que son asi en vez de a los que lo denunciamos?.
Si vosotros vendeis vuestros votos y sacais tajada de ello, los demas como no tenemos ese recurso para contrarestarlo porque no somos nacionalistas egoistas, tenemos el arma de no compraros nada, para compensar la injusticia que se comete gracias a la mezcla de egoismo y la poca verguenza de los politicos que nos venden por una poltrona, un coche oficial y una jugosa jubilacion con sueldazo vitalicio.
¿No os resulta insoportable pagar mas que los demas?, pues solo hay dos formas de evitarlo, una es que los ricos paguen los mismos o menos impuestos que los pobres ¿absurdo verdad?, pues la otra es que dejeis de ser ricos para asi no tener que soportar el trauma de pagar mas, tendremos que igualar la riqueza entre regiones para que asi no tengamos que ser solidarios unos con otros cuando estemos igualados, y eso se consigue no comprandole al rico, y comprando en zonas mas pobres.
Por eso dije desde mi primera intervencion en este post que aunque no existe el derecho a que una region vote su independencia, si se pregunta a todos los españoles tienen mi voto para conseguirla, para que el efecto que ocasionaria de moriros de asco en 3 dias por egoistas, sea cuanto antes.
Mientras tanto y deseando que ocurra, voy aportando mi granito de arena, quizas asi si me sigue mas gente le veais las orejas al lobo antes de que no exista marcha atras (no lo digo por ti sino por los cientos de miles o millones de tu comunidad y la otra). Aunque alguno todavia pensara que igual que tiene derecho a irse de un pais cuando le venga en gana sin contar con el resto del pais, puede volver a entrar en él de la misma manera si no le salen las cuentas.
#634 Yo tambien te hablo de historias de primera mano, pero yo me refiero a politicas de un gobierno, tu te refieres a casos de corrupcion de determinados personajes, y casos de corruptos los hay, los ha habido, y los habra con cualquier gobierno. No tiene nada que ver.
Y tambien me gustaría que explicaras por qué para ti tiene validez la suposicion de que si hubiera ganado el bando republicano posiblemente hubiera matado mas que el nacional en la postguerra
Muy facil, porque ya lo hacia antes de la guerra, cuanto mas despues con los rencores que genera una guerra civil. La izquierda siempre ha creido que tiene derecho a gobernar y a eliminar a todo aquel que lo discuta. Como ejemplo te pongo lo que piensa al respecto el fundador del PSOE, Pablo Iglesias
"El PSOE viene a buscar aquí (al Parlamento), a este cuerpo de carácter eminentemente burgués, lo que de utilidad pueda hallar, pero la totalidad de su ideal no está aquí. La totalidad ha de ser obtenida de otro modo. Mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita; fuera cuando ella no le permita alcanzar sus aspiraciones. [...] Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S, comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal"
Ya he puesto lo que se le hizo a la oposicion antes de la guerra, en la persona de Calvo sotelo, o a los miles de religiosos o monjas (es que son muy peligrosas) .Sobre los millones de muertos del comunismo, para que hablar.