Buenas,
Tras una relación de un año, lo deje con mi novia hace mes y medio… todo empezó dos semanas antes, ya le había pillado mentiras, flirteos, demasiados “amigos”... y ese día, me dijo enfadada que se iba a casa, pero se fue con un conocido suyo toda la noche a bailar hasta no recordar ni a que hora llego, con ese tío ya le había visto cosas que no me gustaban y lo había hablado con ella. Durante la semana siguiente, quise hablar con ella y me trató con desprecios, evasivas y chulería sin querer hablar de lo que había pasado... al fin de semana siguiente le dije que si la relación iba a ser eso, no la quería, y ese mismo día repitió su salida de fiesta (con otra gente) hasta las tantas dejándome tirado... después de una semana de discusiones, en una de ellas dije "se acabó".
Mantuve mi decisión a pesar de sus mensajes con disculpas que no son disculpas: lo hice por estas razones (razones absurdas), estas exagerando pero perdón, no lo haría pq ahora sé que te molesta, no he hecho nada malo pero si te molesta lo entiendo… y apelando al pasado, a los recuerdos, al cariño y a que me echaba de menos. Siempre respondí bien, pero manteniéndome en mi sitio, hasta que hace dos semanas, al no entrar yo al trapo, se enfadó mucho y dijo que no volvería a escribir.
Este fin de semana, me he enterado por un amigo que se lió con un desconocido el viernes y con otro desconocido el sábado, y al menos al del sábado se lo llevó a casa (el otro no lo sé)… Sé que yo lo dejé y que estaba en su derecho de hacer lo que le diera la gana, por eso no le he dicho ni le diré nada, no puedo reprocharle nada…
La parte racional la tengo clara, esto no hubiera funcionado en la vida y se mascaba la infidelidad, pero en lo emocional, tenía la esperanza de recibir una disculpa sincera, algo que me permitiera volver a confiar y a partir de ahí reconstruir, y lo que me he encontrado es la confirmación de que era incluso peor de lo que me temía, y esto me ha hecho sentir despreciado, como que no he valido la pena, que lo nuestro no ha sido importante…
#1jl211:relación de un año
XDDDDDDDDDDDD
pd. posiblemente sólo necesite un poco de espacio:
Ella:
Tú:
Enhorabuena por haberla dejado, se te han adelantado los reyes magos este año con este regalo de la vida.
#1jl211:Sé que yo lo dejé y que estaba en su derecho de hacer lo que le diera la gana.
O no, que el cadaver estaba aún caliente...
#10 Eso es lo que pienso yo, que todavía existían lazos emocionales (o no, por lo visto...), pero tengo claro que no puedo decirle nada, me responderá "tú lo dejaste y yo hago lo que quiero"... y me tocará callar
Es normal que te sientas triste. Infórmate de las fases del duelo y la mejor manera de ir transitando. Todo mejorará, sienteté feliz de que no has sido un betazo y te has comido un "lo siento bebé, sí".
De aquí solo irá a mejor.
#12 Pues visto lo visto, ahora tengo pocas dudas de que era cuestión de tiempo que me fuera infiel
#13 ¿y lo importante es que te fuera infiel en lugar de estar en una relación en la que obviamente no quería estar y estaba deseosa de salir, y optó por huir y evitar asumir y hablar las cosas claras dejándote a ti el marrón?
Lo preocupante vino de antes xd
Buena bala esquivada. Lo siento por el tiempo que ahora pensarás como "perdido", aunque haya sido "solo" un año, pero que te quiten lo bailao.
Ahora lo típico. Contacto 0, gym, etc
#14 Gracias... lo de la infidelidad es más una consecuencia de lo que he visto después, pero no fue el motivo de la ruptura. Lo dejé porque no había respeto
#1jl211:pero se fue con un conocido suyo toda la noche a bailar hasta no recordar ni a que hora llego, con ese tío ya le había visto cosas que no me gustaban y lo había hablado con ella.
Eres un beta, deberias haberla mandado a la mierda esa misma mañana al regresar.
#18 Pues sí, debí hacerlo, pero supongo q la quería mucho.
Aunque en mi defensa más de uno hubiera aguantado más que yo, que al final la dejé en poco más de una semana
#23 En realidad, creo que me ha hecho un favor... ha sido un hostión, pero me ha abierto los ojos y resuelto todas las dudas
A ver, dos cosas.
- Si le has dejado y se folla a medio barrio, pues es lo que hay chico.
- El motivo de dejarla, me parece completamente lógico y válido. Estoy convencido de que tienes más cuernos que un saco de caracoles, pero mientras no te enteres, pues apañado vas.
Por lo demás, gym y eso. O ábrete un Tinder e ínflate.
Enhorabuena, se te han adelantado los reyes. Hay mucho campo, pasa página cuanto antes y a vivir que son dos dias.