Del nido owns cani

OwNeaDoR-T

Sin asco que me da este personaje, pero la verdad es que la cara del chaval es un poema

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N//play?id_contpag=107&selec=0&idGaleriaFotos=&mostrar=videos&idGaleriaVideos=7599803&vervideo=true

LMTLMT

tb ta en youtube
[media] http://www.youtube.com/watch?v=o0b1YHjJ0XI [/media]

pero no puedo colgar videos :(

helicon

lo ví esta mañana, simplemente brutal xDDDDDDDDDDDDD

balex
EibacH-

yo solo entiendo: si noedisho nah

afketo

se hizo las cacas en fin jajaja q tristee

L4Ur1T4

eso por tonto, mira que pronto se le ha kitao la chulería xD

_MAGO_

Joder machoooooo, yo lo sabia coño, tenia ke ser en mi puto pueblo....... esa es la entrada del estadio guadalquivir, en coria del rio, que el jueves jugó el sevilla con el lion y siempre tiene ke estar el mas tonto del pueblo soltando su subnormalidad, ahora cuando se le ha puesto de cara, se le ha salido la rallita de canela.....

Q

dios de los mayores fails xD

WANGO1

hay que ver... y encima del todo ownea el del nido que es un tontopollas

PHOBOS

Esta perspectiva no la había visto. Si es que le acojona mientras firma un autógrafo xDDDDDDD.

Thanat0s

Yo creo que se piensa que le va a pasar el número de teléfono de su abogado y se hace caca encima xD

robinho10

estaría bien saber que dice del nido...

Tr1p4s

¿Porqué saca una libreta? ¿Acaso le va a poner una multa? xd

Menudo cagado el niñato, eso le pasa por bocazas.

SnAoW

esque hay que ser tontopoyas, son tos iguales, mucho hablar y despues SHIIIIF SE CAGAN

OwNeaDoR-T

#13 Dice algo así como " Ves lo valiente que eres de espaldas, y lo mierda que eres de cara"?

Y luego cuando se pira creo que le dice algo como que cuando vuelva a casa va a tener que cambiar el WC xDDDDDDDDDDDDD

B

no deveria tar obligado a darle nada a noser k se lo pida el policia xd .... fuerte culo cagado

ChemicalX

yo creo que el Del Nido esta apuntando los rasgos fisicos del tio, en plan "pelo de cani, polo rosita" para luego darselo a sus sicarios y que parezca un accidente

helicon

es un autógrafo; al final se lo acaba dando al primero que pilla.

PHOBOS

AFICIONADO: A la carcel ratero!!!

DEL NIDO: Quién lo dice? Qué es lo que has dicho??

AFICIONADO: No.....yo no.....

DEL NIDO: Que valiente eres cuando pasa la gente de espalda a que si

AFICIONADO:No hombre

DEL NIDO: Te das cuenta cuando alguien te viene a increpar y lo mierda que eres cuando lo tienes a la cara?. Para que te mires y te cagues en el báter cuando llegues a casa.

Mas o menos sería así lo que dijo creo.

B

Amonóh!

R

ratero nose pero gilipollas es un rato y yo se lo diria a la cara que si se me encara se lo repito echandole esputos lentamente

GI LI PO LLAS

U

No entiendo porque ese miedo del chaval, si me viene a la cara a decirme que se lo repita pues se lo repito en su cara sin problemas.

LaChilvy

Vaya dos tontos. Y que aprendan a hablar, que no se les entiende 1 mierda.

ch3ris

#22 #23 si se lo repite lo banea de Sevilla.

Lainpse

#22 #23 yo si se me diese la vuelta le diria tb de todo, xk soy un tio muy duro y he vivido situaciones asi MILES

PD:almost
PD2: si, soy el niñato del video
PD3:

scumah

#24, Pues yo los entiendo del carajo.

Lainpse

#27 en la ciudad awesome se habla de puta madre todos los idiomas, ya sean lenguas muertas o vivas jeje

LaChilvy

Se comen letras, no entiendo ese idioma.

melonzuelo

llorad, que solo sabeis quejaros de como los andaluces hablan, en otros lugares alomejor ni los entendeis porque hablan otra lengua como el catalan o el euskera, a que esos los entendeis ? enga