Delfines metralleta?wtf?

Maestro_H

Resulta que el otro dia vi en las noticias que en nosedonde se habia roto la presa o algo.EN FIN que el lugar estaba todo inundado.
Lo bueno llega cuando el de las noticias dijo que los que vivian alli estaban acojonaos porque al parecer se habian escapado unos DELFINES METRALLETA del ejercito.
Yo me quede de piedra pero mi padre que estaba al lado tambien lo oyo.
Resulta que el presentador lo dijo como si fuese lo mas normal del mundo y no lo volvio a mencionar por lo que pense que se habria equivocado pero resulta que hoy lo he comentado en clase y la profesora de biologia ha dicho que tambien lo oyo pero en la radio y tampoco sabe lo que es.

Se pudo haber equivocado el de las noticias pero, tambien en la radio????
ALGUIEN SABE QUE SON ESTOS DELFINES METRALLETA?

SALUDOS!!!!

1Vash1

xD son los amigos de los tiburones bazoka!!!

George-Bush

son delfines con cargas de c4 atadas a sus espaldas. Fueron utilizados en new orleans para evitar robos en supermercados de barrio.

B

Los delfines viciados. O que te piensas, que no tienen su version del cs aquatico?
No es plan de que valve margine a los delfines con sus pocas ganancias xd

Ferdeejea

a mi me lo ha dicho mi profesor de biologia que se entera de cosas asi que da gusto, son delfines entrenados por el ejercito para matar buzos que ponen bombas en barcos y tal, osea, que cuando ven a un buzo los bicharracos se entretienen en lanzarle un misil porque lo han aprendido asi

si estas nadando y ves a un delfin mirandote corre lo mas rapido que puedas xd

#7 en la espalda o en la tripa digo yo xd

1Vash1

#5 xD

#6 de donde sacan el misil?? ¬¬!

-Skuad-

Son delfines k el ejercito norteamericano los tiene entrenados para atakar a buzos enemigos en misiones de combate,lo peligroso de ellos es k a los surfistas les pueden atakar x confusión con un buzo.

suerte a los surfistas xD

George-Bush

menos mal q aun la fox no ha descubierto el escape de nuestros "topos antipersona"

Darath

Y en vez de tanta mariconada, ¿no seria mejor soltar tiburones que no hayan comido en un par de semanas?

delfines metralleta....pfff xDD

S

espera espera, JUAJAUAJAU voy a entrenar a mis tortugas para que se lancen al cuello del enemigo

toTTen

son delfines de hizbula y de hamas...

-Skuad-

#10 xDDDDDDDDDDDDDDD mas barato y economico xDDDDDDDDD

1Vash1

#8 la realidad

#10 lo economico xD

S

y españa que tipo de animales entrenados tendra?? xDDDD Toritos??? xDD

B

MV tiene a un loro de nombre bauer, que consigue matar de aburrimiento a cualquier persona normal con sus parafernalias judeo masonicas

NosFeR_

menos mal que yo no voy a hacer surf ya o_O, en invierno paso... xD

Spybreak

metralleta? tiran dardos tranquilizantes, no balas.

Enz0

Me recuerda a un capitulo de los simpsons...

Oh,tiburones!!!!Los asesinos del mar!!!! Ah,no,son delfines,los payasos del mar.

Y se lo empiezan a comer,jeje.

-Skuad-

trankilizantes?y envenenados ^^

Darath

Para que veais que EE.UU no saben en que gastar el dinero.

Lo proximo:

Tortugas que se inmolen contra submarinos enemigos.

_Akiles_

topos anti personas bush? AJAJJAJAJAJAj si veo a un topo empezare a correr como un cabron xDDDDDD

DeFiNiTioN

#3 xD.

Edito: 7 guauuu.

alexander

http://usmilitary.about.com/cs/navy/a/navydolphin.htm

enovilla

en el comand and conquer salian delfines en el bando americano^^ no se cual era creo ke el red alert 2:S

Trafi

^
||

Y en los soviets calamares electricos o pulpos asesinos, uno de esos.

W

segun he oido, lanzan dardos con una cantidad pequeña de veneno, estan entrenados para atacar posibles espias enemigos, detectar submarinos y bombas en el mar

CAFE-OLE

Oiganme, esto va en serio, es una noticia q escuche en la radio hace unos 3 años o asi cuando iba a clase por la mañana, la cosa mas o menos era la siguiente: Unos cientificos rusos q estaban en huelga amenazaron con soltar unos conejos gigantes si el gobierno no hacia lo q pedian, y en efecto los soltaron, y segun los datos del locutor estos conejos eran enormes, no recuerdo el tamaño q dijo, pero quizas metro y medio o asi.

B

Se les llama metralleta porque con sus presas "pezes prunts" les petan el kkas a vase de bien.

Tambien se intento utilizar delfines para k petaran minas submarinas...

Usuarios habituales