Ni el bote del final tiene limpio el hijo de puta, me sorprende que India siga existiendo viendo lo que comen
Que pesados sois con estos hilos.
Aqui en España, son igual o mas guarros que alli.
Solo hay que entrar a la cocina tipica del bar\restaurante Paco.
Ellos con pelazo como el mio mientras vosotros calvos.
Y con un sistema autoinmune que ya quisieramos nosotros.
Casi prefiero que el hielo lo metan directamente del suelo al tubo. Tiene más mierda ese paño que toda la calle junta.
El hijo de puta de los guantes ni siquiera se los pone por higiene, se los pone porque esa mierda está más fría que el culo un pinwino.
Siendo realistas, los raros somos nosotros que lo queremos todo tan limpio.
Más de uno se sorprendería si viesen como comían nuestros antepasados, cientos de miles de años comiendo del suelo y sin cocinar y sin limpiar, y ahora nos asustamos porque alguien no se ha lavado las manos...
lo último que le ha echado parecía fairy xD , se puede ser humilde y pulcro, me parece una barbaridad esos trozos de mierda pegados a los hielos
No olvidéis además que se hielo seguramente será del ganga , agua recogida a metros de algún cadaver roído por perros. Helado con proteinas humanas, como el soylent pero de más colorines .
Mira no voy a esa basura de pais ni aunque fuera el unico lugar en el que sobrevivir el calentamiento global.
Dentro de las cosas que he visto de la india estono está tan mal. Lo probaría sin miedo.
En un principio pensé que iban a usar el hielo que rompen en el suelo pa hacerlos
el barril ese de que esta hecho para que sea comestible? pensaba que iba a hacer granizados sacando el contenido y el barril era de metal xD
La técnica parece interesante, el problema es la higiene.
Pero bueno yo luego le voy comiendo el culo a lumis, así que tampoco debería ponerme exquisito.