#90 No hombre, aquí comemos supersano, 100% natural e higiénico.
Claro, lo mismito: a mi es que me das a elegir entre la tarrina de helado de macadamia sellada y aséptica que compras en el mercadona al lado de unas virutas de una crema y siropes misteriosos raspadas en mitad la calle de un cilindro de metal oxidado enfriado con agua podrida y sal y no sabría que elegirte.
Esta el indio como para ponerse a perder tiempo lavando los utensilios para los 36 años de esperanza de vida que tendra.
En la India no se porque no he estado pero en Thailandia he estado varias veces y raro es que comas comida callejera y no pilles una cagalera de puta madre, como mínimo xD
#91 y no solo en la India se come más sano que en España. Yo tengo amigas que iban solas a hacer senderismo por zonas rurales y se sentían mucho más seguras que en España.
#99 es que tiene cojones que compares siquiera la India con España cuando la UE tiene la mejor legislación en materia de seguridad alimentaria del puto mundo.
Es que ni más ni menos que con la India hemos ido a parar. En tu cabeza si que ha tenido que sonar espectacular.
#100 El problema es que te piensas que las estoy poniendo al mismo nivel, pero no es así, entender lo que lees a veces ayuda.
Tuve un trabajo en España antes de irme a Uk en el que vi cientos de bares/restaurantes/cafeterías, y sí, tenemos mucha materia en seguridad alimentaria, otra cosa es que se cumpla... mis ojos han visto cosas que conseguirían que te fueras del país, no te digo más.
Te voy a regalar un dato que mucha gente pasa por alto y no se para a pensar. Vives en el país de las cucarachas, y estas se mueven por las tuberías y desagües, prácticamente bebes, te duchas, cocinas con esencia cucarachil.
De nada.
Que la gastronomia india, o en general de paises pobres sea mas sana que la española, lo saben hasta en Pekin.
Ahora, otra cosa es que la hagan mierda con su escasez de higiene.
Repugnante. No fallan los putos indios, gente con tanta falta de higiene por elección propia merecen cualquier diarrea que les entran
Claro, la PUTA MIERDA esa de pasta esa asquerosa de garbanzo de colorines en mil preparaciones distintas es mas sana que la dieta mediterránea. Lo que hay que leer jajaja.
Les sacamos más de 10 años de esperanza de vida a un país donde solo comen pasta de garbanzo de mierda y cagan en la calle, pero nosotros somos los engañados.
#109 Y Japón es líder mundial en esperanza de vida y solo hacen que comer arroz y noodles... ¿Y?
#110 Te llega el otro y te dice que la dieta buena es la india con su esperanza de vida de casi 20 años de diferencia con la española o japonesa y tan panchos.
Toquetear el suelo lleno de toda clase de mugre imaginable, manosear el bidón de chapa galvanizada con ellas, y luego rasparlo todo junto.. delicioso bocado de gérmenes.
#108 ilumínanos, tú que eres más sabio y has abierto los ojos y te has dado cuenta de cosas que el resto no
#108 literalmente hay estudios que han hecho sobre la dieta mediterránea y sus beneficios pero como siempre los ejjpertos de MV tienen en su poder la verdad absoluta que los médicos no quieren que sepas xD
España es una mierda y la india no tiene nada que envidiar en cuanto a higiene a España, pero luego comes cualquier cosa made in la india y tienes diarrea mínimo para una semana.
Es que te tienes que reír xD
Simplemente te estoy diciendo que la comida en la India y en paises sudamericanos, es mas sana que aqui.
O en otras palabras, mucho mas natural.
Tu no sabes la de mierda quimica que le metemos aqui a la fruta. Por ejemplo.
Y te lo digo yo, que tengo viñeros. Y uno de ellos, uva sin pepitas.
Y sabes que hacemos o mas bien que le echamos a esa uva, para que no crezca pepitas?
O uvas con sabores a fresa, algodon de azucar, melon, etc.
#118 vss a pillar enfermedades y a morir antes comiéndote una comida cualquiera de la india hecha por un indio que caga en la calle, que bebe y se baña en el ganges y celebra una fiesta donde se tiran mierda de vaca entre ellos que comiéndote lo que comemos aquí con sus mil químicos
Es que no me jodas macho, es que por tal de llevar la contraria eh xd