A ver, como diría Jack el Destripador, vayamos por partes
1) Pispajo, no soy esa persona que dices que soy, en otros hilos me has acusado de eso, en esta página web queda registrado la dirección IP de mi casa, no voy a revelar datos pesonales, pero soy de Madrid, pero estafar por internet pues no me ha dado por ahí nunca, no se si porque participo en el foro fitnees y me has visto en algunos hilos en tono de guasa o trolear como decís, pero creo que cuando abordo un tema en serio, me comporto y no digo cosas fuera de lugar, y si alguna vez lo he hecho, mis debidas amonestaciones me he llevado, pero vamos, no se que podría hacer para demostrarte que no soy ese quién dices que se supone que soy, házmelo saber.
2) #15 Declaré en el cuartelillo de la Guardia Civil en calidad de imputado y en un juicio oral o vista oral hace tres años, a mi, a la víctima y a dos testigos
Mi versión asesorado por mi abogado fue que me vi iacorralado e intimidado, y dicha persona se acercó a mi en actitud muy violenta insultándome y amenazándome que no recuerdo muy bien como me defendí, que fue todo muy rápido y pude haberle dado un puñetazo al defenderme pues el me empujó.
Las lesiones fueron dos dientes, me ha dicho mi abogado, que variaría un poco si los dientes los perdió al caer al suelo pues habría sido un daño involuntario, en la declaración de los testigos dicen más o menos mi versión, pero yo no tengo parte de lesiones, porque no me hizo ninguna lesión claro.
Me reclama como he dicho un dinero y 4 años de prisión, el tema está que mi abogado ha dicho que vaya por la Audiencia provincial es serio, es un abogado de oficio.
#22 Tengo un juicio de faltas, que por no pagar pues tuve un arresto domiciliario, no se si esto sería un antecedente o un un juicio de faltas no lo es, el tema de tener o no antecedentes me preocupa bastante, porque entonces si cumpliría condena aunque fuese la mínima de dos años.
Yo no he dicho que iba borracho, dije que la víctima si, de hecho lo estaba bastante.
Eso que me has comentado lo último, debí hacerlo, al menos decir que me dolía el vientre y fingir unos síntomas, aunque no haya hematomas, por lo menos tener un parte forense de que alego que recibí un primer golpe, pero no tengo nada de eso.
#21 El tema de cómo redacto, a veces me leo y soy totalmente ilegible tienes razón, y depende de varios factores, que van desde que lo escriba desde mi móvil de mierda, el tema en cuestión pues reconozco que muchas aportaciones las hago en tono de coña o aportando poco al hilo abierto, pero en este tema en particular, estoy hablando con el mayor rigor y seriedad posible.
Mi punto débil y es algo lógico que por eso me llueva mierda, mi pésima ortografía, escribo muy sobre la marcha pero puedo meter una patada al diccionario en un segundo y no darme cuenta, en ese sentido, pues disculpad.
Un saludo y gracias