Delito por ¡oh!; micción de socorro.

D

#28, no, no, si a mí no me cae mal. Simplemente me da algo de pena porque es buen chaval, no tiene malicia, pero desde hace algunos meses farda continuamente de lo macho que es, dice que juega con las mujeres cuando algunas mediavideras afirman que es todo lo contrario, que ellas juegan con él como quieren...

Me produce mucha vergüenza ajena y si abre un thread para hacerse el macho seguro que se verán muchas felaciones, pero también comentarios como el mío en #21.

anikex

entonces era m0e el de la moto nieve no?

Soltrac

#31 Ya sabes mas q yo. Ni zorra de q a q MVidieras se tira, pero estaría gracioso saberlo xDDD.

NocAB

No sabía que había tanto salseo por MV...

PD: MV = comunidad de marujas online?? :O

Kenderr

Pocos datos para tantas afirmaciones que hace la gente por aqui.

Soltrac

#34 Yo reconozco q soy una maruja, pero si te soy sincero, nunca me entero de nada xDDD. Hasta el dionisos está más puesto q yo.

|
|
v

Ni idea eh? Eso aparentaba XDDD. Yo se q yo si q no lo estoy.

MTX_Anubis

#36 A mí me parece que Dionisos no está puesto en nada aunque él crea que sí xD

Desper4doS

aqui estais mas de uno puesto........ke malotehs

Loa

#37 ten cuidado es el sheriff de su ciudad ^^ el decide lo que se puede y no se puede hacer ...

por otro lado M0E, en que coño pensaste cuando abriste esto??

Kartalon

Pues yo voy a las KDDs sólo por marujear y al final nunca me entero de nada. :( :(

En la última creo que fue por culpa de iuma...

_

M0E, piensa?

B

Con lo fácil que es escribir: "llegué al baño de una discoteca de transformers de las que frecuento, un subnormal me vaciló y se cayó al suelo del colocón. Me meé en su boca. Soy todo un machote" FIN.

#37 ya te digo, pero bueno, supongo que éste es de los que tienen excusas para no acudir a quedadas y se vea de verdad lo imbéciles que son.
#40 maldito que culpita tuve yo? Yo marujeé muy tranquilamente xD

Pachy

#1 yo me hubiese pajeado y me hubiese corrido en su cara. Mas humillante

Dead_Cell

Lo cierto es que tienes una vida apasionante, entre los hijos de kukulcan y ahora nuestro amigo el drojadicto llevas una vida que quién la tuviese. Pero la clave está en ...

Así que ya sabes EPSFNVN... ¿Has pensado en escribir un libro? ¿O hacerte guionista? Hay que reconocer que en ambas materias serías mediocreo, pero oye, quizás triunfes con esa verborrea pedante y políticamente incorrecta...

Loa

#44 pues es redactor xD

xPipOx

Claramente falta la foto con el movil...

danao

#39 M0E es famoso por escribir hilos pedo, asi que creo que el subconsciente le controlaba xD

S

#37 pero reconoce que eso de "van diciendo por ahi de ti que..." funciona. A mi algunas MVideras me han dicho que Dionisos es una locaza reprimida que insulta a todos los machos del foro para captar la atencion que es incapaz de conseguir dentro de su armario.

Sobre el tema solo puedo decir una cosa, tu anterior avatar > este.

N0rth_

Pues yo no me lo creo. Si por algo destaca Zoo es porque es de las discotecas con más seguridad de Galicia (a la mínima que hagas algo tienes a cuatro puertas agarrándote y largándote). Y eso lo sabe cualquiera que haya estado. Así que eso "esa discoteca en la q la gente se mete las rayas de pie y bailando", sabes que no es cierto, los malabarismo que hace la gente en Zoo para ponerse son acojonantes. Osea que no quieras poner eso como si hubieses estado en la peor discoteca del mundo y hubieses vacilado a todo el mundo.

También me extraña que por tropezarse y darse un golpe se quedase inconsciente, máxima si iba tan puesto. Y también me extraña mucho que si eso llegase a pasar, le hubieses meado en la cara.

Y para el resto, #21 no deja de tener razón en muchas cosas que dice, si este thread lo abre otra persona el resultado sería totalmente distinto. Resulta muy gracioso ver como el grueso de usuarios de esta web se creen muy originales, y sobre todo que no se casan con nadie, y luego mueven la cola cual perrito faldero.

J

Niputalagracia.

Y menuda mentirademierda (o historia ajena).

Ga1a

#1 Prefieres mearle encima a un yonki ahogado que emborracharte y ver a Roger Sánchez en Zoo. Eres la vergüenza del mediavida.

#49 Pues te juro, me lo contaron tanto oip como M0E, fui un día y justo vi a alguien hacer algo parecido. Debió de coincidir o algo, pero pasó xD

B

Loleante.

bleedingstar

#49 en verano no creo que la seguridad sea la más buena.

uvege69

#44 xDDDD

Es entretenida de leer M0E (:

Ga1a

#53: Sólo abre en verano.

B

Coño por lo menos M0E es de verdad, otros sólo pueden usar su diarrea dialéctica para apestar los foros y quedar cada vez peor. Por intentar ir de vete tú a saber qué.

PLeaSuReMaN

lo único verídico del post:

Ahora desayuno albóndigas.

así estás xDD

-

No me lo creo.

LiuM

Para comentar que saliste de fiesta y cuando un tio se cayo en el baño le dijiste la tan ingeniosa frase "que vuelcas" podias haber posteado en FEDA.

No por enrevesar las frases parece mas interesante la historia.

PD: Limpiate la cara de meado y que aprovechen las albondigas.

D

#56, M0E es de verdad pero quiere ser de mentira. Más o menos lo mismo. Vives engañado xd.

Usuarios habituales