Delito por ¡oh!; micción de socorro.

Kaiserlau

#90 owned #84

I

Lo que uno saca de este tema es que desde #1 hasta #91 sois todos gilipollas.

Y a partir de #93 sigue la cadena de gilipollas.

S

#88 yo no me quejo de su pedancia

Pero resultas pesadísimo, sobre todo porque todo esto va in crescendo y cada vez te haces más el machito hasta extremos repugnantes.

El 98% de MV no sabemos leer, el 0,00001% de MV que representas no sabe leerse a si mismo. Espero que hagas otro ejercicio de ego para convencerte a ti mismo de que eres genial, al resto te va a costar mucho a estas alturas.

D

#93, ser pedante no significa hacerse el hombretón. xDD, en fin.

#90, gracias, se me había ido la olla :D

S

#94 el 0,00001% de MV que representas no sabe leerse a si mismo o en su defecto es selectivo a la hora de leer sus gilipolleces.

anikex

joder es un puto foro de offtopic yo creo que aqui cada uno es libre de contar y postear lo que le de la gana, algunos os pillais unos mosqueos impresionantes y absurdos por los hilos que abre la gente pff... en fin

guner

He aquí el caso de Dionisos, que entró en un thread y viendo que tenía éxito sin ser la razón una disputa con él como protagonista comenzó a hacer lo suyo... troolear.

MoLSpA

#90, ¿y el "poblan"?.

NTC-________

ke cada uno abra lo ke crea conveniente, pero es cierto ke en esta web a la hora de aplicar las normas se utilizan distintos raseros. ademas, como bien dice n0rth en todos sus posts, no hay mas ke lamidas de culo (sea x el motivo ke sea), cuando este mismo thread si lo abre random user, entre un #2 casposo, diferentes coñas sin puta gracia y tal, dinamitarian el tema en un plisplas.

B

#49: Te juro por mis muertos que yo lo vi. Pero el tío era simpático xDDD.

A mí lo que no me quedó claro es:

  1. ¿No encontraste un puto flyer? ¿O no había? Casi siempre hay para dj's!!! (Soy un hortera sin remedio).
  2. Le measte o no? xDD

#66: No asocies la inteligencia al consumo de drogas. Si quieres la responsabilidad, pero no la inteligencia.

Ah otra cosa #49, a pesar de que te juro que lo vi, en general la seguridad de Zoo es muuy buena. Evidentemente no son Dios, no tienen el ojo en todas partes, y siempre hay alguno que hace de las suyas, pero yo me siento bastante seguro en esa discoteca y eso que a mi alrededor siempre está lo peorcito de Pontevedra.

Dead_Cell

en #44 está la esencia, dejaros de comer las pollas unos a otros.

NocAB

Lo que si es cierto es que este thread tiene más un perfil adefero que offtopiquero.

DrakaN

Bien hecho #1.

#94 Das asco.

Danrex

#1 ¿Pero le measte encima o no? No me ha quedado claro :(

Aeron

Yo estoy con #70 :\

chemical

JAJAJAJA XDD! Ostia lo que hubiese yo dado por realizar tal culminación urinaria!!!

Bomne

#106 JAjaajAJAja Lla Bes.

Scavenger19

xDDDDD

M0E

A mí lo q me intriga de #31 es q diga q me hago el macho y q digo q juego con las mujeres. Me gustaría saber donde y cuando he dicho yo tal cosa, pero en fin..

Q no os lo toméis tan a pecho, chicos.. y además, q no sé q me diferencia aparte del avatar de ser un usuario mondo y lirondo; siempre he abierto los post q me ha dado la gana y he posteado como me ha dado la gana.

Vale como ejemplo este post:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=345690

O tantos otros.. pero en fin, si la cosa es meter mierda xd si ya lo sé, si es q Dionisos se aburre. En fin, me piro a hacer el macho por ahí y a jugar con las mujeres esas : D

B

#109 recuerda traerme las migajas a mi cubil, tenemos un acuerdo.

D

#109, no me produces suficiente vergüenza ajena como para buscar los threads, pero vamos, que des tanta importancia a lo que digo te delata xd. Eso sí, no es que yo sea aquí un enteradillo, de hecho a mí todo esto me lo han contado varias personas sin haber ido yo preguntando, así que...

Y bueno, puedes hablar con tus amiguitas mediavideras, aunque probablemente sigan comiéndote la polla y tratándote bien por delante y riéndose de ti por detrás xDD

Bomne

¿Le comen el rabo pero se ríen de él? ¿Cómo se "come" eso?

Desde luego, de ser así, no creo que le importe que se ríen de él.

Kaiserlau

#111 te repito lo q dije en #87 pero x2 y sumandole al cerdo dos putas cotorras

D

#112, no es una expresión literal.

Lo que sí que es literal es la de comerrabos que hay por aquí, pero bueno, ya me lo esperaba xd. Dios mío, qué necesidad de actuar como borregos tenéis algunos. Pathétique.

D

#49: "Así que eso "esa discoteca en la q la gente se mete las rayas de pie y bailando", sabes que no es cierto, los malabarismo que hace la gente en Zoo para ponerse son acojonantes."

Es cierto, créeme.

I

#7 hostia la barra libre del Lemon, ese garrafón es lo puto peor que he probado en mi vida xDDD un dia me quede dormido un par de horas en la tarima de la sala de abajo gracias a su gran calidad :D no he visto cosa igual desde las copas a 1€ del Jacara hace años

N0rth_

dardo, oip etc. me fio más de vuestro criterio que del mio respecto a Zoo, porque estoy casi seguro de que habéis ido mucho más que yo. Como en toda discoteca se puede ver de todo. Así que si me decís que visteis a gente ponerse en las pistas, yo me lo creo y os doy la razón. Peeeero a donde quiero llegar, es que para mi Zoo no es un local que se caracteriza por ser la meca de las drogas y de gente chunga como se insinua en #1. Para mi, como dije en #49, Zoo es un sitio con mucha seguridad. Yo no iria a sitios como, por ejemplo, Octopus o Queen, sin embargo a Zoo he ido mil veces. Ahi es donde queria llegar, no se si me explique bien.

PD. oip, igual voy a peñas, con sin peña ni camiseta ni ná, si te veo te invito a una copa :'p

D

#117: ya no es que lo haya visto, es que yo mismo lo he hecho, en pista, sillones, baño y terraza... (Aunque es cierto que normalmente preferimos salir fuera, como hace la mayor parte de la gente, y así de paso nos aireamos un poco.) Tampoco es la primera vez que viene un olorcillo a peta en según qué zonas. Igual que vi a uno de los porteros enchufarse rayas en el párking.

La gente en la pista de abajo, por lo general, suele ir puesta de algo... Lo cual no implica que haya problemas, yo siempre he tenido muy buen rollo con todo el mundo por allí, excepto un par de casos aislados. Además, en cuanto hay un inicio de pelea, salen cinco porteros de la nada y fin de la historia.

En Queen nunca he tenido fallo, que yo recuerde, pero sí es un ambiente bastante más garrulo... Y Octopus ya es otra historia xD

Pachy

#84 vamos chicos, todos a lamerle el culo a los mods, seguro que así nos dan trabajo a todos en el gobierno, no compran un aston martin, y nos dan un chalet a pie de playa.

Por favor, dionisios...

NdY78

Pues yo no conozco de nada a M0E ni a Dionisos ni recuerdo haber cruzado posts con ellos en ningún thread pero asi a simple vista diria que ambos tiene un toque attention wh0re pero uno de ellos es alguien interesante con cosas interesantes que contar y que escribe bien y el otro se llama Dionisos.

Sin embargo prefiero sus threads de historia o de política, aunque sea del PP. A este he entrado porque me parecía un tema demasiado absurdo para llevar tantas páginas y quería saber a que era debido.

Usuarios habituales