Demandan a MySpace por casos de abusos sexuales.

sanroma

#29 ey era una metafora, no me cuentes tu vida.

O era otra figura literaria? bah.

aLi00

Creéme, sería demasiado penosa.

0buS

en teoria si que es culpa de la pagina, porque ellos se deberian de encargar de censurar esos tipos de mensajes. Pero claro de ahi a la realidad..

Pira0

#19 La gente se viste como le de la gana, si quieren vestir con minifalda pues perfecto, eso no es excusa para defender un abuso..

pd: si te pone caxondo te jodes
pd: yo no me quejo que vistan así.. a mi almenos me alegran la vista :S

D

La culpa en primer lugar es de las zorras que se dedican a querer colgar las fotos con cuanta menos ropa mejor para poner penes duros como muros, y en segundo lugar de sus padres por no saber que cojones hacen sus hijas en internet... Eso sí, yo las bendigo a todas.

B

Sobre el tema que quiere hablar #1:
-Una web es objetiva o a-moral. Ella recibe datos (información) que los muestra en ella.
Si una tía en MySpaces (que no he visitado ningún perfil) pone su horario normal, en qué instituto va, la ruta para llegar en pdf + su situación a determinada hora, etc... (exagerándolo un poco), pues si es bastante mayor para entrar en una web, registrarse, colgar fotografías de carácter sexual / morboso (que es libre de hacerlo)..., pues también tiene que saber que cualquiera tiene acceso a eso, y lo puede usar maléficamente.

Es como que se te muera el hijo por ser adicto a la coca, y culpas a las drogas + los que venden drogas. Si tu hijo era un puto yonki que robaba para meterse más y no podía pasar sin su dosis diaria, la coca (o cualquier droga, sea legal o no) NO tiene la culpa. La tendrá tu hijo por no saber controlarse, igual que la mujer que bebió 8 Litros de agua. Vas a culpar a la agua por "posible arma mortal"?

Sobre lo de que las chicas se vistan como putas:
-Lo mismo que arriba, a mi me da igual que vayan con faldas como cinturones, con top a los 14 años, o desnudas por la calle, es un error relacionar eso como causa-efecto sobre lo de que te tienen que tratar como lo que vistes.

Si va vestida provocando, no quiere decir que ya tengas derecho a usarla como un pañuelo, sólo que viste así, y ya está (si no va provocando corporalmente o con otras acciones que no sea vestir así). Aunque, como ya he dicho anteriormente, supongo que ya sabrán que hay hombres con muy malas intenciones, y que si le dicen "vamos a ese callejón sin salida, sin luz, con poca gente y sin dispersión de sonido", pues que sepa que ese tío no es que quiera darle caramelos pero le da verguenza que le vean haciéndolo, es que quiere hacerle algo malo.

Hasta aquí el tochazo

aLi00

#36 Yo no dije que tuviera la culpa la web, pero está claro que tiene que vigilar o deberian, y estoy totalmente deacuerdo contigo,lo que pasa es que hay chicas bastante inocentes, o no tan inocentes y un poco "calientes", que se dejan engañar, de todas formas, nosotros no sabemos si ellas (las que sufrieron abusos sexuales en esa pagina) tenian fotos en bolas, eso son hipotesis vuestras, que pueden ser ciertas o no.

B

#37
-Yo tampoco he dicho que tu dijeras que la culpa no la tenía la web, sólo he dado mi opinión de la noticia
-Ya he puesto en #36 que no he visitado ningún perfil, por lo tanto es deducible que no sé si tenían fotos en bolas colgadas en su cuenta de MySpace

Usuarios habituales