Los de delitos telematicos si ven que eres asiduo a los hilos de GH en MV no te persiguen.
Ni Netscape, ni edonkey2000,ni kazaa, ni eMule, ni mierdas en vinagre, el torrent es la vida, el bienestar. Tu tranquilidad y la de los que te rodean.
Fuera de coñas a mi me han mandando y ponen IP, hora y pelicula. No en España pero en otros paises pasa y te piden un generosa contribucion de unos 300 leyros. Lo mejor de todo es que son peliculas que ni he visto, ni estaba en casa en esa fecha o por la hora.
Son cartas para hacer pagar a la gente por miedo. Lo mejor es ignorarlas, yo tengo una colección de unas diez (repetidas enviadas periodicamente) por supuestamente ver 3 peliculas que no sabia ni que existian. Las costas de probar que efectivamente eres tu y llevarte a juicio son mas elevadas que el beneficio.
A mí me pilló una vez la policía descargando un torrent de la internet, crearon una interfaz gráfica con visual basic y me localizaron la ip :/
El torrent está conceptuado socialmente muy mal, pero el torrent és... Buff, que te voy a decir yo, és la autentica salud, el bienestar, la alegría.
En Alemania a un compañero le mandaron una carta indicándole que si seguía usando p2p le cortarían el servicio desde el isp
Gracias a sus respuestas el miedo que tengo a disminuido
Así que ahora en vez de descargar una película cada 10 días descargare una cada 7 dias
Yo, como muchos otros, torrents con contenido ilegal pocos, lo que ocurre es que una secuencia dada de píxeles interpretadas por complejos códigos, de forma despiadada y completamente azarosa han dado lugar a una serie de documentos digitales que se parecen mucho a algun tipo de material protegido por copyright cuyos propósitos no se vinculan con los míos y por supuesto, de forma completamente casual.
Para eso pagas un canon no? Pues a piratear todo dios.
Gracias a la sociedad general de autores y editores, ahora podemos bajarnos lo que queramos dado que ya lo hemos pagado en CD's vírgenes, discos duros, impresoras y otros tipos de soportes físicos. Gracias Meloncín, y a Teddy que ultimamente leo mucho sobre él, grandes españoles.
#42 todo en castellano colega xD. Yo tengo compartiendo tan solo material en català, es mi granito de arena por la causa.
#44 de esa forma las posibilidades de que te atrape la policía son menores que si lo haces todos los dias
Yo una vez descargue 2 pelis, una que ponia dvdrip y era screener, y otra que se escuchaban las risas en el cine (y aun no se porque, a mi no me hacia ni puta gracia).
Pues bien, una tarde veo una furgoneta que ponia Fontaneros Barcelona Internacionales, y llevaban alli 3 dias, subian y bajaban de la parte de atras unos fontaneros trajeados con pinganillo y muchos donuts y cafes del starbucks.
Una tarde llega una denuncia por abusos a una menor (todo mentira, por supuesto) pero visto lo visto con el tema juzgados, me meti en la embajada de Ecuador pidiendo asilo politico.
Alli conoci a un tal Julian, que estaba en la misma situacion que yo. Al cabo de unos dias nos hicimos amigos, charlabamos mucho, nos contabamos anecdotas, y entre charla y charla, me beso.
En ese momento no me quedo mas remedio que matarlo, nadie besa a un asilado como yo perseguido por los federales de esa manera.
Aun sigo aqui, deseando que llegue alguna asilada buenorra porque estoy muy solo y me mato a pajas.