Buenas noches señores y señoras de esta comunidad.
Veréis, ultimamente me están pasando cosas "bonitas" por llamarlo de alguna manera, una serie de proyectos personales se me han dado y tal cual.
El tema que me trae con dudas, es:
Hace 2 semanas o así una ex amiga( me friendzono pero logre salir) y yo, decidimos dar un paso, liarnos tal tal tol royo que ya sabéis.
Hace 1 dimos otro paso, de "tener algo parecido a una relación", el tema es que, creo que es mía, y si, es todo muy bonito. Me gusta estar con ella frungir etc etc.
La cosa es que, he completado otros proyectos personales no muy ambiciosos, y esta siendo todo muy bonito para ser verdad y tengo mucho miedo, que todo se venga abajo de un momento a otro, como ya me ha pasado (lo de amiga/royo-novia, después de 4 años es la primera vez) pero entra en el saco, que es demasiado bonito.
Ademas he perdido mucha motivación, tener una relación no esta siendo como yo esperaba, consume tiempo. Antes iba al gym con un solo proposito y era poder decirme a mi mismo titan delante de 1 espejo. (solo curraba - jugaba - gym) ahora voy con menos motivación, en plan... no sé es una sensación rara. Cuando llego a mi casa del currele me persigue una nube negra gigante, que solo se va cuando me desaparezco con mi coche y nadie sabe donde estoy.
DUDA AQUÍ: Entre otras cosas, echo de menos cuando estaba solo y deseando follar y tener una relación, esto no quiere decir que quiera volver a estar en esa situacoión o no, es solo que tengo dudas si he tomado un buen camino.
PD: Lo de titan es una chorrada que me gustaba decirme.
PD: Siento si noveno vendra a darme la braza con que si, sé o no redactar bla bla, simplemente en este hilo, intenta no sacarlo del contexto como siempre haces. Un besito y lo digo desde el buen royo.