Demasiados inmigrantes

Nietzsche

Casi seis de cada diez personas (59,6%) dijeron que les parecía que el número de extranjeros en el país eran demasiados, mientras que un 33,5% opinó que eran bastantes pero no demasiados, según se desprende del barómetro del CIS de noviembre.

Una gran mayoría de españoles (el 84,7%) cree que sólo se debería permitir la entrada a los extranjeros que tengan permiso de trabajo.

La inmigración se consolidó un mes más como el segundo principal problema del país, con un 40% de las respuestas, sólo por detrás del paro, la primera preocupación para el 54,1% de los encuestados.

Fuentes: http://news.google.es/news?hl=es&ned=es&q=%22demasiados+inmigrantes&btnG=Buscar+en+Noticias

Estoy completamente de acuerdo. Hay muchos más de los que podemos acoger, que entren sólo los que tengan un contrato de trabajo firmado, el resto que se vuelvan a su país.

PrinceValium

Lo que faltaba, otro bauer... pero lo peor que este se quiere hacer pasar por listo.

Fr34k3r

Otro bauer no.. otro que SI piensa un poco, estoy en esas 6 de cada 10 :)

S

#2 Mas listo que tu es^^

_-Itachi-_

yo soy uno de esos 6 de cada 10

Icaro

Hay muchos inmigrantes que vienen pensando que aqui con trapichear con drogas y robando se vive bien, todos esos miles son los que sobran. Y a los que penseis que no es asi abrid los ojos, hay muchos que vienen a currar y a sacar adelante a sus familias, a esos los respeto y se les debería facilitar todo tipo de ayudas, pero a los otros ni agua. Y no es que vengan con buenas intenciones y luego aqui se hagan malos...

PrinceValium

#6 Cómo los diferencias? Por unos papeles?

A

#6

Encima dicen hoy por la radio que el navajero de la discoteca esa de Madrid era marroquí, cuando lo he escuchado la verdad es que no me ha sorprendido... Menos mal que aquí apenas hay problemáticos.

Linki

#2 Este post no lo cerraran,xk es totalmente diferente al otro...

PrinceValium

Qué tal los dos universitarios, dos estudiantes de bachillerato y el protéisco dental que acaba de salir en el telediario??... son moros, no? xD

MIERDA LA HAY EN TODOS LOS LADOS.

C

i 6/10

SeiYa

Yo también y diría que dentro de poco seremos 34234 de cada 34235

L

#10 Precisamente por eso, con nuestra mierda tenemos mas que suficiente.

Yo dejaria pasar a todo el mundo, pero eso si, al primer delito por menor que fuera, expulsado del pais. ¿Que no puede pagarse el billete de vuelta? A trabajar en las minas hasta pagarlo.

B

Y que haran esos 6 de cada 10 (entre los cuales me incluyo) para atajar el problema?

B0RCH

Demasiados no, esta por encima de eso. Como dice #1 son mas de los que se pueden acoger, pero claro hay que tener talante.

PrinceValium

Y por qué aguantar mierda española y no mierda inmigrante??

TODOS FUERA!

WaSHaAaH

España acoge

PrinceValium

Os jode más que os mate un inmigrante que un lindo españolito?

Josepanaero

#13, eso es el 10%...

AntonioSan

yo soy de esos 6 de cada 10 aunke sinceramente pienso q los 4 de 10 esos son inmigrantes a los q preguntaron.
creo q esta situacion a corto plazo sera insostenible eso de q vaya entrando gente cada dia, al final nos exaran de nuestro pais. deberian de cerrar ya las fronteras y no regularizar ni uno mas.

S

PrinceValium tus intentos de ironia no funcionan... da tu opinion y deja de hacer el tonto como en todos los putos threads,.

en fin

WaSHaAaH

#19

Sí. Ya corremos el riesgo de que suceda por un lindo españolito, ¿Por qué añadir el riesgo de que suceda por un lindo inmigrante?

Por una regulación de papeles bien echa!

PrinceValium

Te vuelvo a repetir, cómo diferencias el malo del bueno?

Jonjonas

Que les pongan un collar tipo Battle Royal y si se portan mal adios cuello.

S

#24 Con los papeles?? :S Y si los tiene en regla y se porta mal... unos azotes y un puntapie y lo devolvemos de donde venga

Linki

...

PrinceValium

Todo el mundo que no tenga papeles es malo y no merece comer.

Enanoasesino

#25 y ya xq no hacemos camaras de gas y todos a la camara.... es k las burradas que hay que leer madre mia...aver SON PERSONAS....

WaSHaAaH

No tiene porque, ni nadie ha dicho eso. Simplemente una buena regulación, quién posea un contrato de trabajo se le falicita el permiso temporal de residencia (Como cuando emigraban nuestros familiares) y no llegar al punto que todos conocemos 15 detenciones, sin papeles y en la calle.