#26 Yo no la tuve hasta los 25 y de segunda mano...
Pero no me puedo quejar, desde mis inicios al "Pong" hemos avanzado bastante.
#26 Yo no la tuve hasta los 25 y de segunda mano...
Pero no me puedo quejar, desde mis inicios al "Pong" hemos avanzado bastante.
#30 Costaba 70.000 pelas sin juegos ni nada, y de eso hace 17 años... Yo tampoco la tuve nunca
#33 yo recuerdo que la psone (la pequeña), me la regalaran por navidad hace la tira de años y costaba 17.000 pesetas si no me falla la memoria.
Los juegos si que costaban un ojo de la cara, por eso solo me compre el Worms Armageddon y fui a que la chipearan xDD
#35 Si pero al principio la play station cuando salió costaba una pasada, después fue bajando poco a poco.
#33 Yo si mal no recuerdo( y tengo buena memoria para estas cosas) , tengo en la memoria tener en mis manos un catalogo de navidad con todos sus juguetitos y saca cuartos y la imagen de la play con un cartelito de 130.000 pesetas y la sega saturn por algo similar , y luego ya pegaron el bajon a 70.000 60.000 y ahi se quedarian
Creo recordar que la N64 o la Dreamcast tambien en navidades estaban casi al doble de precio y luego se quedaron ahi
Todo el mundo se compro la ps1 cuando la tipica tienda de barrio o amigo, tenia grabadora y te pirateaban los juegos. Una grabadora en aquella epoca, costaba un pastizal.
PD: a 1000pesetas compraba yo los juegos piratas
Yo la tuve cuando salió me la regalaron por reyes, y eso que mi padre o ganaba mucho por aquel entonces...
Pues yo recuerdo que me la compraron en el 98, y costaba unas 27000 o 24000, que era algo mas cara que la saturn, que eran las 2 consolas que habia para entonces, y me compre a parte el Air Combat...
tambien estaba la dremcast deambulando por ahi...
Yo la primera consola que tube fue una NES y luego una megadrive, posteriormente ya tube la PSX, que recuerdos tengo de la Mega drive, horas y horas de diversion con Sonic
efectivamente al igual que tu yo la compre en el 98, y me costo creo que 28000 pelas, con dos mandos, memory card, y sin juegos.
Me la pague del dinero q ahorre entre cumpleaños y navidades. tenia yo 12 años