Tan dificil es de entender que los que son honrados y bien a trabajar y ganarse la vida se quedan, y los que cometan un delito (los tocapelotas), se vayan?
#31 ¿Te has planteado que hay gente que pasa hambre, no tiene trabajo y no lo puede conseguir y tiene que resignarse a robar o pedir por la calle?
¿Y a que estas personas pueden ser los que en principio vienen a trabajar de manera honrada?
La culpa no es siempre de la persona, sino de las circunstancias.
#33 Si no tienen trabajo, y se ven obligados a delinquir es porque ya no hay mas sitio en nuestra casa España, por lo tanto, sintiendolo mucho se tendran que ir.
O que prefieres que tu hijo salga a la calle, y que porque el inmigrante no ha encontrado trabajo, coja a tu hijo le de una apuñalada y muera? total para robarle 5 euros.
Ademas es todo un mito, porque el honrado por mucho que pase hambre no intimidara de forma agresiva, solo lo haran los "tocapelotas".
#35 Perdona, pero no coincido en ese punto de vista de que el honrado no va a delinquir si pasa hambre.
Ponte tu mismo en la situación de que tienes que dar de comer a un hijo y mujer, y que no consigues trabajo, ¿realmente no recurrirías a robar o pedir como ultima alternativa?
Y si vienen porque hay trabajo y luego se quedan sin trabajo, creo que tienen el derecho a quedarse por el hecho de haber trabajado y haber pagado sus impuestos como todos, ¿o a ti te parecería bien ir a un país estar trabajando 20 años, luego quedarte sin trabajo y que te expulsaran de ese país?
Mira
http://www.democracianacional.org/dn/filemanager/files/cartel1m07.jpg
sus juventudes (no se puede ser más nazi)
http://www.dnj.democracianacional.org/filemanager/files/actividades/fiestahuelva.jpg
Aquí los tienes, insultando a la pobre gente que se juega la vida en cayucos.
http://www.my-forum.org/imagesforo/images/a33053.jpg
Aquí diciendo que no entren más marroquies
http://www.elperiodicoextremadura.com/img/noticias/299245_2.jpg
Aquí una bella foto de esas que cuelgan en sus foros
http://hispanismo.org/image.php?u=54&dateline=1112095625
Te digo una cosa, un partido con estos cortes, debería estar más que prohibido, que cojones prohibido, penado, por culpa de esa escoria social después hay problemas, y si tanto te quejas de que los antifascistas son peores, SI NO HUBIERA FACHAS, NO HABRÍA ANTIFACHAS.
Es algo lógico, que hasta alguien con el cerebro lavado como tú entendería.
No se tu, pero yo jamas podria robar o delinquir, lo siento pero vamos yo no soy asi, puede que sea por mi forma de ser o mi etica moral... pero yo no puedo cojer a un chavalico y pegarle una apuñalada para cojerle algo.
Ademas aqui en NUESTRO PAIS hay una serie de normas y reglas, si quieres quedarte las cumples que encima te hemos abierto una oportunidad de venir aqui, y si NO las cumples esas reglas a tu puto pais tio. No hay mas.
#38 no estoy de acuerdo en lo de que si no hubiera fachas no habria antifachas.
primero, es como decir que si no hubiese globalización no habria antiglobalización.
ok.
pero es que si no hubiera fachas, seguiria habiendo comunistas, anarquistas, anarkopunks, antisistema, precisamente antiglobalización, y bla bla bla (nótese que hablo de las facciones violentas de dichas ideologías)
#39 Tú no serías capaz bla bla bla mi etica, PORQUE NO ESTÁS EN SU SITUACIÓN, no tienes la necesidad que tienen ellos de comer o ganar algún mísero dinero.
Así que no vengas con cuento de etica, moral y chorradas, porque para apoyar a DN, no hace falta tener ni ética, ni moral, nisiquiera medio cerebro.
#35 Yo no es que me lea librotes gordos, estudios o lo que sea, de esto que escriben los profesionales y que son infumables.
Pero la cosa va al revés, España necesita bastante inmigración para poder permitirse el nivel de las pensiones que tiene ahora y demás, crisis del estado de bienestar.
No se podría esgrimir esa excusa.
Mira #38 en esos fotos NO HAY NADA RACISTA, 1º Los cayucos claro que estan mal, porque vienen ilegalmente, ademas que peligran su vida.
2º Porque los jovenes no pueden festejar el dia de su nacion? O sea, lo hacen los USA, Francia, Inglaterra, etc, etc... pero claro lo haces aqui y eres un facha no?
3º Por supuesto que los españoles primero en el empleo, ¿que pasa que el inmigrante tiene mas derechos que los propios españoles? porque que sepas que las subvenciones y las ayudas no son para los parados españoles, son para los parados inmigrantes y discapacitados. O sea que un parado inmigrante en España tiene mas derechos que yo que "soy un parado en España"...... Eso se llama racismo anti-español.
#42 Menos de la mitad de la poblacion inmigrante ni siquiera cotiza. No te digo mas. Y encima habiendo miles de parados españoles.
#39 No te voy a decir lo típico de "se ve que no has pasado hambre" y tal, porque yo tampoco la he pasado gracias a dios, pero ya te digo que por mi familia haría cualquier cosa y que robar no supone dar una puñalada a nadie.
Y si la gente no cumple las normas vigentes por la constitución tienen la cárcel para cumplir sus penas y reformarse.
Y creo que es más fácil crear empleo con un mínimo de calidad y de forma legal, que no expulsar a todos los inmigrantes.
Saludos.
#44 que no coticen no quiere decir que no creen riqueza. y la inmigración no es más que la prueba de que trabajo, hay, asi que dificilmente originan paro.
#45 aún asi piensa que hay muchos que están metidos en mafias, o están tratando prostitutas, o traficando etc etc, y no es por hambre, si no xq es dinero fácil, y cuesta mucho más ponerte a cargar sacos de patatas.
#42 economicamente la inmgracion es basica para la economia, pero te equivocas, aqui claramente se refiere a las personas que llegan en cayucos. Personas sin estudio y que dificilmente podran llegar a tener un nivel de vida normal ( y todo lo que convella, con sus derechos y OBLIGACIONES, es decir su sueldo y sus impuestos), y que solo crean una carga para el estado.
no m jodas , no m digas que una persona que llega en cayucos , mal vive en un piso alquilado con 30 persnas mas, va a pagar las PENSIONES. no seas tan hipocrita.
#45 no seas tampoco hipocrita. la gente que pasa hambre ( creo que apenas quedan en españa, no somos un pais 3º mundista, no todo el mundo podra vestirse de tommy hilfiger, pero platos en la mesa no faltaran) no recurre a pequeños robos, delicuencia , etc... Esas personas se endeudan.
Y siento disentir contigo, porque ers moderador y me puedes meter un ban, pero la carcel no es la panacea. Es un sistema de castigo socialmente aceptado, pero casi nunca es correccional. Normalmente la gente que entra en la carcel y sale de ella, tiene bastantes posibilidades de volver a entrar y casi siempre por lo mismo.. Solo fijate cuantas veces salen en los informativos la palabra "reincidente" ( sobretodo en a3!! )
#46 Efectivamente hay gente que se dedica a eso, los cuales son una minoría, al igual que habrá españoles que se dediquen a eso.
Y como mayor ejemplo de estafadores y ladrones, y que son una minoría, tenéis a los políticos.
Saludos.
#45 solo el hecho de robar, ya implica delito y hay peligro de agresion... asi pasa lo que pasa que a veces se oye por la tele... un muerto a causa de un robo... y tal y tal.
#48 Comentario correcto menos el final, pero en fin...
Como ya dije antes varias veces, que deberías leertelo todo si vas a entrar al meollo, lo que hay que regular es la entrada...justamente para que no haya que expulsar a nadie.
Dentro de esa regularización, que te llegan crios o jovenes que no saben ni leer ni escribir pues se les enseña. Educación gratuita. ¿Los adultos? también tienen derecho a eso.
Y mira, no creo que ningún patrón se haya molestado por que un inmigrante no sepa hablar o escribir en tu idioma, o no tenga educación en su anterior pais, mientras tenga dos manos para levantar sacos de cemento.
¿No van a mantener las pensiones? ¿Cómo? Si nisiquiera les pagan generalmente ni la mitad de lo que deberían. ¿Les vas a culpar de que haya otros que se enriquezcan a costa de ellos?
Si aquí los que salen jodidos somos todos, los únicos bien parados son muy pocos y con mucha pasta en sus carteras.
#50 Nos ha jodido pues claro, porque la adrenalina se dispara y no se piensa en esas situaciones.
Pero repito que eso no es excusa para expulsar, ¿sino para qué está la cárcel?
Bueno dejo de postear que tengo que irme a estudiar.
Un placer haber intervenido en esta discusión, ya que odio completamente tratar temas políticos.
Saludos.
Editado:
#48 lol, qué tendrá que ver que sea moderador con el que me lleves la contraria y expongas tu punto de vista de una forma educada. Jamás creo que un moderador pueda banear por ello, siempre y cuando no se entre en el racismo, etc...
Al tema, en el mismo post que digo que la cárcel está para los que cometen delitos también digo que veo más fácil el crear empleo de calidad que expulsar a los inmigrantes.
Está claro que al crear empleo reduces los robos.
Y si en España se delinque y se vuelve a repetir esto tras salir de la cárcel es porque las penas que se le ponen a los delincuentes son de risa.
Por ultimo añadir que en España se cometen pequeños robos, sí, y que si la gente no pasa tanta hambre también estoy de acuerdo.
En lo que no estoy de acuerdo es en el punto de que en España apenas hay gente que pasa hambre...
Joder, he visto la imagen esa del VS y creí que se enfrentaba a Ronald McDonald.
P.D: Luego me he fijado mejor y es una perraca tertuliana.
#52 a muy bien, o sea, que delinquen y no los podemos hechar de NUESTRO pais no?
Y si por si fuera poco aun tengo que gastar el dinero de mis impuestos en mantener a ese chorizo en la carcel no?
http://img100.imageshack.us/my.php?image=ejejjees3.jpg
Eso no es facha................ es liberal.
#55 ya lo se ya lo se, cosa que encuentro ridicula, porque aqui vas con una bandera de España y te llaman de facha para arriba, y en USA, Francia, etc, etc y te llaman Patriota y encima esta bien visto... Cuanta hipocresia.
#56 a que bien que sacas una imagen con el logo de DN joven de a saber donde y ya es oficial de DN no? vamos que el tio que a hecho esa imagen a saber quien es.
Lo proximo que voy a hacer es cojer una imagen de las juventudes de PSOE y poner abajo la estrella comunista aplastando a los de derechas, y al lado el logo de el cheguevara.... y mira que bien. Entonces oficialmente PSOE sera de extrema izquierdas procomunistas... viva Internet!
#37 Entonces si algun día un familiar tuyo muere porque no quería que le robarán no te quejes dado que fueron las circustancias tu familiar tenía que entender que tiene hambre.
Es el típico razonamiento de una persona que defiende al ladrón , asesino y es lo que hace la sociedad débil.
Yo también quiero un ferrari pero eso no me hace robar. Si no encuentra trabajo por algo será , existen mas sitios y ciudades en un país.