Demolición acaba en tragedia

ManOwaR

#28 pone que tenía una hija de 3 años, no 3 hijos.

Las demoliciones siempre han sido peligrosísimas por las proyecciones.

Tochomosca

Pues sinceramente no veo que tuvieran una velocidad tan grande como para matar, supongo que le daría en algún sitio crítico.

1 respuesta
UnleasheD

#32 Joder... vienen a toda ostia xD. Además un cascote de 3 kilos en la cabeza no tiene que ir muy rápido para mandarte al otro barrio. Y con todo lo que viene ahí lo dificil es que no te pille algún sitio crítico, o todos.

1 respuesta
Tochomosca

#33 lo mismo si van a ostia de velocidad, no sé, es la impresión que me ha dado a mi.

jonhy_walker

El muro es la hostia de alto y ancho, aunque la imagen engaña. Y lo han hecho como el culo, evidentemente esa no es la manera de tirarlo.

qwerty55

Años de ventaja.

raganock

No es que sea ingeniero ni mucho menos, pero no se supone que esos trabajos se deben hacer o bien con una maquinaria especializada como una Bola de Demolición o bien con cargas.

Es que me parece básico que los escombros deban caer hacia el interior de la estructura no hacia el exterior, porque en el video parecen pequeños pero cada ladrillaco debe pesar más de un kilo y a esa velocidad de rebote por la caida-masa, además de estar en bajada, si te pilla en la cabeza te deja tieso.

DEP por el muerto.