weno gente tengo 14 años y stoy erprimido xk tengo los paletos de alante 1p oco separaos si kereis os subo foto y.. y pff me veo feo mal pero tmp kero poenme aparato q me recomendais? bss
aparato, si te lo piones ahora a los 16 tendras la dentadura perfecta y ya te olvidas.
si no te lo pones, a los 16 años seguiras con tus pal3t0s y seguiras depre.
elige, depre 2 años o depre toda tu vida xD
ponte aparato no pasa nada... luego tendras los piños perfecto lo mismo no te hace falta 2 años... pontelo!
joder, yo tengo aparatos de esos que solo te los pones por la noche (ya los tengo unos 4 años) y tengo la dentadura perfecta. Ponte de esos y punto.
P.d sube foto para ver como son mas o menos y poder recomendarte algo.
consigue unos 18mil € y ponte una dentadura a medida de porcelana xD.
la pieza dental viene a salir a 500€ la unidad xDD
Tienes 14, son 2 años, a los 16 ya estas comiendole la boquita a esa ninia que te lleva loco, sin aparato comeras menos xDD
#12 no te creas xD cn nosotros sale un chico cn aparato y si una noche no pilla es raro xD
pd. no los demas no somos tan feos como para q el sea el am0 xD
sinceramente me dan asco los aparatos, llenos de mierda y comida de hace dias xD
Le pegas un rosco a una pava con hierros y te llevas la mitad de la cena de ayer.
¬¬ flameros en 5 4 3 2 1...
#13 Era un decir hombre... solo es para que se lo pusiera con un poquito mas de ilusion. Pero vamos si tu colega pilla mas que vosotros con aparato, ahora el chaval lo pillara con mucha mas ilusion xDDD
hay gente que está peor que tú. Perdí el paleto izquierdo en un accidente hace 2 meses, por suerte duraron poco en ponerme un respuesto, y en pocos dias un puente, y el año que viene la protesis buena.
Y te pueden pasar cosas como a mí ayer, estar peinado vestido con las llaves y el movil ya para salir y no encontrar el respuesto(se puede poner y quitar para lavarme los dientes bien ny cure la encia) y estar 2h buscandolo(es algo que no se puede perder) y aver desaparecido, jodiendome el sabado
#14 si te lavases los dientes no pasaria
ponte aparatos yo me los acabo de quitar.. y vale la pena .
el otro dia vi una pava fleje wapa... le hablo un poco asi y sonrie y tiene los piños todos descolocados.. y por dios.. me espanto :S y eso que estaba wenorra.. nose si soy yo.. pero la dentadura hace mucho
#14 tengo aparato y te puedo asegurar que no me encuentras ni el minimo rastro de comida. Es mas, me apuesto lo ke kieras ke tengo los dientes mas limpios ke tu.