Dentro de 100 años, adios Tierra.

E

Hoy por la mañana en M80 Radio en el programa El Hormiguero estaban hablando del cambio climático y seegún unos científicos la humanidad estara casi en el límite de si extincion dentro de solo 100 años. Y que una de las zonas que mas rápido subirian las temperaturas sería España, por su cercanía de África., me quede loco cuando lo escuché, aunque no creo que eso se cumpla la verdad.

l31m

tantas veces han dicho ke ibamos a morir.....

soy_betiko

Joder, pues no eran 14? me acaban de joder todos los planes.

George-Bush

mas de lo mismo

templari0

y hace poco dijeron en 2012... psé me creo 0 es x alarmar... y nadie hace nada... para empezar deberían los que gobiernan el mundo, y míralos...

DaRkViRuZ

adios tierra o adios gente ?

D4rk_FuRy

no teneis ni idea.... si antes de que nos carguemos el planeta (cosa imposible), vendra un asteroide y nos mandara a tomar por culo de la orbita del sistema solar, ahi es cuando nos moriremos.

no teneis fe si creeis que nos vamos a cargar el planeta... os dejais manipular x los medios de manipulacion, se nota la falta de lectura de esta comunidad

MaPaCHe

vamos a morir !!!

T-1000

#6 el ser humano es le que está en peligro.

Recordad que el petroleo se acaba en el 2050. En 2020 se acbará para uso civil y el resto que quede se lo quedará los ejercitos.

SilentB0b

Que no te engañen, la Tierra seguirá ahí, los únicos que desapareceremos seremos nosotros...

Pontifex

hasta que llegue no se va a saber nada a ciencia cierta, en la misma semana sale un estudio que dice que en 60 años no se podrá vivir en edimburgo porque estará helada y otro que dice que el mejor clima para plantar naranjos a mediados de siglo será el del norte de noruega

Korso

no eran 5?

Hantrax

no era en el 2000 ?

C_Geek

#12 pa mi q era pasao mañana

iFRiT89

yo e oido que en 40 años

B

y yo que esperaba un futuro tipo forsaken

PrinceValium

NUNCA se extinguirá la raza humana.

It3m

la vida era una conspiracion judeomasonica y comunista en contra de la humanidad, Dios se ira a otra galaxia y hara otra conspiracion de esas para divertirse un rato y ver como acaba el juego en ese planeta, para ver que seres son los mas listos . j3

E

ya se que es mas de lo mismo yo tampoco me lo creí, y lo de que moriremos nosotros y no el planeta, ya lo sé pero es una fomrma de decirlo, y mas abajo especifiqué :S

C

Dentro de 100 años estaré muerto así que a mi plín.

templari0

#20 y duermes en picolín ?

C_Geek

#18 q hipótesis...

El universo está compuesto por galaxias.
Desde su creación (big-bang), se creó la materia y el espacio/tiempo.
Según algunos ¿astrónomos? cuando el universo termine de expandirse volverá atrás, este proceso se llama el Big ¿Crunch? o algo así, no me acuerdo xD

Por lo tanto, todo volverá a repetirse, se volverá a crear ese punto con una gran concentración de energia una vez que se ha "juntado" el universo y volverá a explotar creando la repetición de todo lo que ha ocurrido.

esto es una cosa mia, lo que está en cursiva. Si esto es cierto, los dejavu ¿ serán porque anteriormente, en las repeticiones anteriores hemos estado en sitios y al volver a pasar por ellos nos acordamos ? xD

Vamos, esto es una hipotesis q estudié en su momento en filosofia xDDD

Vamos, que vivimos en matrix (no sé si os acordáis pero, las peliculas que hemos visto de matrix, es matrix en su versión Nº ¿6 o 5? xD y q siempre se destruia zion y tenía que volver a programar matrix (el arquitecto) para mejorarlo. xDDD (tmp me acuerdo d matrix muxo)

It3m

#22 tiene su logica, lo de los deja vu esos es algo que no puedo explicar xDD es como si vieras un futuro... el otro dia estaba hablando con unos amigos y todo lo que decian lo habia escuchado y digo coño rayada xd

minig

Algún día que otro he de morir, total...

xTr3m1S

Eso te lo has creído tú, los humanos somos como las cucarachas, aunque muera la mayoría seguro que quedaran 2 o 3 pululando por ahí.

alepe

coño, pues mejor, prefiero morir asi que a causa de la sonrisa del payaso echa por los lating kings de mi pueblo :S

T-1000

Este planeta existe desde 4.570 millones de años y desde unos 2000 millones hay vida en ella. Esa vida asoportado miles de cambios bruscos climáticos , impacto de asteroides , Erucciones volcánicas , Nubes de Metano Tóxicas.... y Allí sigue la vida tan feliz ella.
El ser humano lleva un parpadeo y en ese periodo de tiempo la menor parte de ese tiempo hemos hechado co2 a la atmofera y os kreeis que vamos acabar con la vida? estaís locos!
Imaguinaros que hay una guerra nuclear horrible y este planeta se convierte en una bola de radiactividad y caliente durante miles de años donde desaparece todo rasto de vida animal y vegetal aún así las bacterias que llevan 2000 millones de años como si nada (haciendo Dunga Dunga) sobrevivirán congeladas en los polos o bajo el mar o bajo la tierra y cuando esas condiciones desaparezcan la vida volverá a florecer y volverá empezar la evolución hasta tener el mismo número de especies actuales pero siendo estas completamente distintas.

El planeta no está en peligro , somos nosotros los que estamos en peligro.

El planeta sabe cuidar solito por si mismo

El planeta tiene sistemas bruscos de regulación.
El cambio que estamos acosionando es natural pero lo estamos acelerando y esa aceleración nos llevará a una nueva glaciación. ( y la vida y las bacterias seguran Dunga Dunga)

ArCeN

a ver si se ponen de acuerdo por que cada semana sale un tiempo de expiracion distinto.....

E

Opino igual que #27, todas estas teorías solo son mentiras para crear alarmas y sacar negocio.

sanroma

pero vais a creeros y ha hacer un post por cada subnormal que dice cuando se acabara el planeta?

Ey, el mundo finalizara en 2 años, 3 meses y 10 dias haced un post, porque mi fecha es almenos mas precisa que las otras y se sustenta en la misma mierda.