Ah! pero ha denunciado sólo a Diós de EUA, no? Los otros se salvan...
Viendolo desde el punto de vista cosmico la denuncia es viable. Viendolo desde el punto de vista terrestre es una tomadura de pelo.
#30 Lo extraditarán, creo que tienen acuerdos de extradicion con el más allá.
#34 Tio, ponlo entre spoilers que me acabas de joder la 2º Temporada de Prison God :_
A Lucifer se le juzga en este momento por distorsion de la paz universal, esta entalegado y bajo supervision directa de Gabriel y sus aguerridos muchachotes. Lo ideal seria un gran hermano con Dios, Satanas, Lucifer, Jesus, Mahoma, etc...
Satan era otro no es lo mismo Lucifer que Satanas.
Esto tiene pinta de ser una conspiración del gobierno para invadir el Más Allá en busca de petróleo.
#40 Más que un GH eso sería una casa putas, aunque bueno, GH ya de por si es una casa de putas asi que ...
Mahoma como siempre estaria jodiendo con la guerra santa. Jesus en la piscina caminando sobre las aguas y multiplicando todo el dia pan y peces. Dios se estaria mostrando a las camaras todo el tiempo intentando que alguien le viera con los ojos del espiritu. Ala haria recuento de virgenes debido a la escacez en estos tiempos. Lucifer estaria al cargo de la caldera y Satanas es un caracarton, a ese lo echaba yo la primera semana por posesivo. A quien votarias fuera de la casa?
a>Dios
b>Jesus
c>Lucifer
d>Mahoma
e>Ala
f>Satan
Da igual el orden. Tienen que quedar (últimos) Lucifer y Satanás, para ver un verdadero duelo de titanes.
PD: Porque ver una final entre Dios y Jesús... Sería soporífero. Ve tú. No, tú. Tú. Tú...
No creo que satanas tuviera mucho que hacer contra lucifer, por aquello de la personalidad arrolladora del revolucionario.