Denuncia a Dios

pommetta

Ah! pero ha denunciado sólo a Diós de EUA, no? Los otros se salvan...

Tostador

Viendolo desde el punto de vista cosmico la denuncia es viable. Viendolo desde el punto de vista terrestre es una tomadura de pelo.

3eat1e

#30 Lo extraditarán, creo que tienen acuerdos de extradicion con el más allá.

#34 Tio, ponlo entre spoilers que me acabas de joder la 2º Temporada de Prison God :_

J

#33 Joder lo siento, pero es que era demasiado previsible y tenía que soltarlo.

spoiler
Tostador

El problema en Panama son los Sicarios. No duraria ni un Jesus

J

Eso es Colombia.

C

Entonces a satan se le han retirado todos los cargos?

Tostador

En Colombia las guerrilas, en Panama los Sicarios, busca donde se esconden los Sicarios.

J

En refugios.

Tostador

A Lucifer se le juzga en este momento por distorsion de la paz universal, esta entalegado y bajo supervision directa de Gabriel y sus aguerridos muchachotes. Lo ideal seria un gran hermano con Dios, Satanas, Lucifer, Jesus, Mahoma, etc...

Satan era otro no es lo mismo Lucifer que Satanas.

M0E

go San Jorge! GO!

J

Esto tiene pinta de ser una conspiración del gobierno para invadir el Más Allá en busca de petróleo.

Tostador

Atomicos?

J

También armas de destrucción masiva.

3eat1e

#40 Más que un GH eso sería una casa putas, aunque bueno, GH ya de por si es una casa de putas asi que ...

M0E

http://macrochan.org/source/3/P/3PPERB4RNJYV4LSYNQ2XLT4SZVJBELKM.jpg

:0

GaNDaLFViTi

Sólo podía ser en USA.

Bau

sin #8 xDDD

Tostador

Mahoma como siempre estaria jodiendo con la guerra santa. Jesus en la piscina caminando sobre las aguas y multiplicando todo el dia pan y peces. Dios se estaria mostrando a las camaras todo el tiempo intentando que alguien le viera con los ojos del espiritu. Ala haria recuento de virgenes debido a la escacez en estos tiempos. Lucifer estaria al cargo de la caldera y Satanas es un caracarton, a ese lo echaba yo la primera semana por posesivo. A quien votarias fuera de la casa?

a>Dios
b>Jesus
c>Lucifer
d>Mahoma
e>Ala
f>Satan

rbij

no me lo creooo

J

#50 Eso decía dios antes de que lo denunciaran, y miralo ahora, fugándose a Panamá.

B

Da igual el orden. Tienen que quedar (últimos) Lucifer y Satanás, para ver un verdadero duelo de titanes.

PD: Porque ver una final entre Dios y Jesús... Sería soporífero. Ve tú. No, tú. Tú. Tú...

M0E

#49 cual de todos es el travelo?

It3m

y que pasa con chuck norris que no esta en la casa o que?

3eat1e

#53 Jesus ... lleva falda y el pelo pantene pro v ... pero ¿Tu le has visto las barbas?

Tostador

No creo que satanas tuviera mucho que hacer contra lucifer, por aquello de la personalidad arrolladora del revolucionario.

EnDeEsgue

en esa puta casa falta chuck norris

Tostador

A obrado Chuck tres milagros? Cuales fueron?

Tostador

Yo diria que el travelo es Lucifer, por aquello de ser una angel y la no especificacion de sexo, es mi modesta opinion.

N3ophyte_

#58 A chuck norris no le hace falta hacer 3 milagros.

Usuarios habituales