Denuncia a una enfermera

Symphonia

No se si alguien habrá comentado ya esta noticia, pero en todo caso vale la pena jajaja.

Denuncia a una enfermera por provocarle una erección de 55 horas, tras suministrarle una dosis equivocada.

Dawud Yaduallah, quien se encontraba bajo revisión médica en prisión, ha decidido demandar a la enfermera Judith Lovelace, ya que asegura que le incrementó la dosis del medicamento que le estaba siendo suministrado en un 25%, sobredosis que le provocó una persistente y dolorosa erección de 55 horas. Dawud también la acusa de negligencia médica e incapacidad para resolver su problema, ya que ante la problemática, lo único que se le vino a la cabeza, fue aplicarle hielo en la zona afectada.

La noticia esta en inglés.

http://www.nypost.com/seven/06082009/news/regionalnews/inmate_was_in_lock_up_173090.htm

M

se la podia haber chupado a ver si tambien se le pasaba, yo la perdonaria.

#3 si, he viajado al futuro a robarte la idea.

spAhs

que le hubiera echo una mamada hombre....

#2 COPIOTA

Puni

a juzgar por el enfado del paciente suponemos que la enfermera... no quiso ponerle remedio

NocAB

Normal que la denuncie eso debe de doler un rato...

Habrá sido una negligencia o es que la enfermera tenía ganas de verle empalmado? XD

ungarense

JODER... k ijadeputa la menos se podria haber dignado a hacer un arreglo al pobre paciente

Deoxys

pero fue por la dosis de eso o por la enfermera en si?

Fyn4r

Y que medicamento era si puede saberse?

#9 si, fui al futuro en la máquina de #2

ryuk

joder, pero q medicamento era!!!

EDIT: #8 roba ideas

desbocada

Y pensar que hay gente que paga por esos medicamentos sin necesitarlos siquiera... qué desagradecido.

3eat1e

#10 Tu novio sin ir más lejos. O eso confesaste en otro hilo eh!

RAP-RAP-RAP

#11 no jodas tu

pobre mujer

L4Ur1T4

eso es porque el día anterior el polvo no le fue satisfactorio y quiso vengarse

SelaLoka

ostias xD pobrecillo, seguramente le tiró los trastos y era un pesado y ésta se quiso vengar o_0!

desbocada

#11 jajajaja serás capullo... yo podría tenerlas gratis y lo sabes!! pero por suerte no las necesita... ts xD

chaos1111n

#13 Hola Sra. enfermera

M

Judith Lovelace... venga ya hombre

TeM

sera merluzo el tio... si eso es el sueño de todo hombre

ni me quiero imaginar estar 55 horas echando un polvo... seria otro metodo mas de hacer fuego sin mechero xD

S

tanto tiempo con el pajarito motivado es peligroso, se te puede gangrenar o como coño se diga y te lo tienen que cortar porque la sangre no circula y claro es una putada, desde aqui quiero darle mi apoyo mas sincero.

B

¿Judith Lovelace? ¿Seguro que no se llamaba Linda?

¬¬

danao

a mi me pasa eso y me la casco como un mono

DeFiNiTioN

#21 No sería mejor tirarse a la enfermera hasta que se te pase?

B

#22 pero para eso hay que convencer a la enfermera. A no ser que seas un /b/tard.

Dralions

#22 opino igual xD

danao

#22 seria violacion y entonces no cobraria indemnizacion xD
Ademas, no sabemos como es la enfermera, a lo mejor es de las veteranas xDDDDDD

D

55 horas, y en la carcel, eso tiene que joder en la ducha, j3

B

#25 según la noticia tiene 65 años y ahora ya está jubilada. Así que lo que yo decía.

elkirby

que se la folle, y asi te recompensa. Haber si te quita la enfermedad xDDDD

4tlas

Si ella no le pone remedio siempre pudo haberse fapeado no??

NocAB

#29 Si la tenía así por un medicamento no creo que lo hubiera solucionado...

Usuarios habituales